ALABANZA1…………………………………………………………………………………………………………………..
Introducción: 326 nuevos pagos Clientes en dos semanas4………………………………………………………
Capítulo 1: El coaching es la fuerza más poderosa para el cambioTierra7………………………………..
Capítulo 2: Tres factores críticos de éxito para una Próspero negocio de coaching10………………….
Capítulo 3: Claridad del cliente y la magia deNichos15………………………………………………………….
Capítulo 4:Fórmula experta instantánea19…………………………………………………………………………….
Capítulo 5: El proceso simple de tres pasos para obtener Entrenando a Clientes23……………………..
Capítulo 6: Los fanáticos delirantes Fórmula27……………………………………………………………………..
Capítulo 7: La fórmula de 5 pasos para crear Ofertas atractivas32……………………………………………
Capítulo 8: Sea un cliente que atraiga Imán38………………………………………………………………………..
Capítulo 9: Cómo evitar las ventas tradicionales y Mercadotecnia46………………………………………..
Capítulo 10: La fórmula de sesión gratuita para Éxito 53…………………………………………………………
Capítulo 11: Cómo disparar tu confianza como Entrenador 58………………………………………………….
Capítulo 12: Cómo ser muy influyente sin Ser “vendedor”67…………………………………………………..
Capítulo 13: 5 formas de generar una oleada de clientes y cómo Para conservarlos71………………..
Capítulo 14: Curación: El futuro deEntrenamiento77…………………………………………………………….
Capítulo 15: Cómo poner en marcha tu Entrenamiento79………………………………………………………..
Capítulo 16: Recursos y herramientas81………………………………………………………………………………..
Capítulo 17: Registro de cliente real Historias120………………………………………………………………….
Acerca de el autor130………………………………………………………………………………………………………….
“Christian es un maestro, emprendedor y comercializador brillante. Recomiendo sus capacitaciones a amigos y asociados con regularidad. Si eres entrenador, profesor, orador o gurú de productos informativos, ¡te recomiendo encarecidamente que te capacites con él!
“¡CHRISTIAN MICKELSEN ES MI ARMA SECRETA!
Trabajar con Christian como mi entrenador ha sido lo mejor que he hecho por mí y por mi negocio en años. ¡Su entrenamiento en los primeros dos meses se amortizó por sí solo durante el resto del año!
Jugó un papel decisivo en el lanzamiento de mis grupos de Acción de Marketing hace unos años. Christian utilizó una sesión gratuita conmigo para conseguirme como cliente. Definitivamente funcionó. Ha perfeccionado esta metodología”.
“Christian, sin ti y tu conocimiento, me habría llevado años alcanzar la marca de los 100.000 dólares. En cambio, lo hice en menos de 16 meses con su sistema. Ahora, estoy cerrando clientes de $50,000 con su programa Sesiones gratuitas que venden y ¡me encanta! ¡Abrazos enormes!»
“Christian me tomó bajo su protección y cambió totalmente mi negocio. ¡Inmediatamente comencé a usar su fórmula y cerré $30,000 en mi primer intento! Christian me abrió los ojos a los cientos de miles de dólares que estaba dejando sobre la mesa. No tengo ninguna duda de que mi negocio se duplicará o triplicará este año”.
“He tenido la gran suerte de tener a Christian como mi entrenador personal. Me ha ayudado a salir de más problemas de los que puedo mencionar. Si alguna vez tienes la oportunidad de recibir su entrenamiento, te espera un gran placer”.
“Había estado luchando durante 12 años como entrenador y estaba dispuesto a rendirme antes de empezar a trabajar con Christian. Gané $100 mil en mi primer año con Christian y ahora soy conocido como el entrenador que registra clientes en el aeropuerto (¡¡5 y contando!!). Toda mi práctica como entrenador y mi vida han cambiado. ¡Gracias!»
“La tasa de cierre de mi sesión de introducción es de un asombroso 95% y no puedo atribuirme ningún mérito por ello. Sin lugar a dudas, se debe a las sesiones gratuitas que venden de Christian. Ahora sé que si quiero ganar algo de dinero, todo lo que tengo que hacer es programar al menos una nueva sesión de introducción. Estoy muy agradecida por Christian. Literalmente ha cambiado mi vida”.
“Christian es un visionario. Literalmente tiene el dedo en el pulso del cambio, de lo que se necesita a continuación en la comunidad y el mundo empresarial. Está un paso por delante del juego de entrenadores.
Christian se ha diseñado una vida admirable. Tiene el equilibrio perfecto entre concentración y libertad.
– ¡Definitivamente hace lo que predica!”
“Christian es el experto al que recurrir que recomiendo encarecidamente a todos los que quieran conseguir clientes y hacer crecer su negocio de coaching, consultoría o curación. Christian me ha entrenado personalmente y puedo decirles que es muy bueno en lo que hace. He aprendido muchísimo de Christian. Es súper inteligente y tiene un gran corazón. Te encantará trabajar con él”
“Mi negocio se había estancado durante años hasta que conocí a Christian. La mentalidad y las estrategias que aprendí de él me permitieron duplicar mis ingresos al año siguiente. Luego lo dupliqué nuevamente. Seguí aprendiendo de Christian… él por sí solo me ayudó a resolver uno de mis mayores obstáculos para atraer clientes a mis programas. ¡Cambiador de juego! ¡Su entrenamiento mental para atraer clientes es insuperable en la industria!
“He aprendido muchísimo de Christian Mickelsen a lo largo de los años. Es un genio de las ventas, el marketing y los negocios con un corazón gigantesco. Le doy a él y a sus programas mi más alta recomendación. Deberías aprovechar la oportunidad de trabajar con él”.
“Sabía que tenía algo que compartir con el mundo y sabía que entrenar era un excelente camino a seguir, pero no tenía idea de cómo hacerlo. Había mucho miedo: “¿Voy a atender estas llamadas y nadie va a querer lo que tengo para ofrecer?” Tuve mucha resistencia. Incluso hice llamadas en las que puse todo mi corazón y mi alma y la gente decía: «Eso es increíble» y simplemente colgaba.
Por gracia, me topé con el trabajo de Christian y de repente vi un mapa, un plano. Fue una forma sencilla, paso a paso, de recibir la llamada con estas pocas distinciones. Se necesitaron entre 30 y 45 días para llegar a un valor de seis cifras.
negocio de coaching. Todo comenzó con cómo tener una conversación que inspire, atraiga e inscriba a alguien. Christian ha cambiado mi vida”.
“Christian tiene una de las mejores metodologías que existen para registrar clientes. Es una capacitación premium sobre cómo cerrar más ventas, estructurar sus llamadas de ventas y realizar conversiones a un nivel muy alto. Una de las cosas más importantes en las que Christian es un maestro es en mejorar su confianza y su mentalidad en torno a las ventas y el dinero. Si necesita más clientes y sabe que necesita ayuda con su porcentaje de tasa de cierre, entonces el trabajo de Christian es realmente para usted”.
“Christian Mickelsen es un entrenador genuino y experimentado. Es un profesor brillante y recomiendo ampliamente sus programas”.
Uno de mis alumnos me inspiró para escribir este libro. Pudo conseguir 326 nuevos clientes de pago en dos semanas utilizando las estrategias y técnicas que a mí me llevó más de una década desarrollar.
Ahora podrías estar pensando: «¡Diablos, si tuviera 326 clientes, estaría trabajando 18 horas al día y no tendría tiempo libre!». Sí, parece mucho y la mayoría de la gente está contenta con sólo un puñado de clientes al mes.
Pero eso es un testimonio del poder de lo que estoy a punto de revelar en este libro. Puede conseguir 1 o 2 clientes por mes si tiene un trabajo de tiempo completo y desea iniciarse en el coaching. O puede conseguir cientos de nuevos clientes como lo hizo mi alumno.
(Por cierto, es posible entrenar a cientos de clientes y aun así tener mucho tiempo libre para la familia, los amigos y una buena vida. Revelaré cómo cuando cuente su historia más adelante en este libro).
Eso es lo bueno del coaching. Puedes conseguir tantos clientes como quieras y trabajar tanto como quieras. Y puedes hacerlo desde casa, la playa o lo que quieras que sea en el mundo. Todo lo que necesitas es una computadora y conexión a Internet, ¡y listo!
También me inspiré para escribir este libro por el éxito sobresaliente de miles de mis alumnos. La mayoría de ellos empiezan desconcertados sobre si el coaching es realmente una «cosa». Se preguntan si la gente realmente paga mucho dinero a los entrenadores para que los entrenen y cómo conseguir sus primeros clientes.
Sí, puede ser una lucha. Y nada que valga la pena hacer es fácil. Pero hay innumerables estudiantes que superaron con creces sus propias expectativas.
La clave aquí es que «utilizaron» las estrategias, no se limitaron a leer sobre ellas.
He podido compartir lo que me llevó años y años de lucha, estudio, innovación, pruebas y prueba y error para descubrirlo. Esto ha ayudado a otros a obtener resultados astronómicos mucho más rápido y más fácilmente que yo.
Puse todo ese aprendizaje en mis Sesiones gratuitas que venden: el programa de registro de clientes, y en este libro compartiré libremente las herramientas, técnicas y lecciones aprendidas que han hecho que el programa sea un éxito (y mucho más que le ayudará a conseguir clientes hoy).
Me llevó cuatro años convertirme finalmente en un entrenador de seis cifras. Sin embargo, cuatro de los primeros cinco entrenadores que me contrataron para entrenarlos pudieron hacer crecer su negocio a más de 100.000 dólares al año, en dieciocho meses. ¡Y uno de ellos lo hizo en 72 días!
Desde entonces, he ayudado a decenas de miles de entrenadores a conseguir clientes y ganarse la vida haciendo lo que aman. Han demostrado lo que siempre digo… “El éxito es inevitable”.
De hecho, uno de mis alumnos tiene un MBA de la Wharton School of Business. Dijo que lo que descubrió en mis programas hizo que su título de posgrado de la Ivy League saliera del agua. Eso realmente calentó mi corazón.
Nada me ilumina más que ver a mis alumnos triunfar. Me encanta ganar dinero. Sí. Crecí pobre. He sido pobre. He sido rico.
Definitivamente ser rico es mucho más divertido. Pero no lo hago por dinero. Lo hago por el impacto. Nada me ilumina más que ver a mis clientes triunfar. Ver crecer a la gente es el mayor placer de mi vida.
Esto es algo de lo que hay en este libro que lo ayudará a conseguir clientes y compartir sus dones con el mundo…
- Un proceso simple de 3 pasos para conseguir clientes
- Cómo disparar tu confianza como entrenador
- 3 factores de éxito críticos para tener un éxito financiero increíble en su negocio de coaching
- Secretos de marketing para conseguir clientes más rápido y más fácil que nunca
- 5 formas de conseguir una avalancha de nuevos clientes en 7 días
- Fórmula de 5 pasos para crear ofertas atractivas a las que tu audiencia no podrá resistirse
- Cómo posicionarse como el experto al que acudir y hablar el idioma que atrae clientes
Además, también he incluido guiones para “completar los espacios en blanco” que puedes usar para lograr que las personas se registren para una sesión de introducción contigo. Estos scripts han sido probados y comprobados que funcionan para que usted no tenga que reinventar la rueda.
Si lo desea, simplemente puede poner en práctica algunas ideas de este libro y conseguir clientes en las próximas 24 horas.
También compartiré con ustedes algunas de las fórmulas de sesiones gratuitas que provienen de mi programa «Sesiones gratuitas que venden: el sistema de registro de clientes».
Muchas de las ideas de este libro en realidad surgen de ese programa. He llenado este libro por completodeuna gran idea tras otra para conseguir clientes. Y, por supuesto, compartiré la historia de mi alumna, Diane, que consiguió 326 nuevos clientes de pago en dos semanas.
Me alegra que estés aquí y que hayas decidido leer esta versión revisada y actualizada del libro. Gracias por ser coach y querer marcar la diferencia en la vida de las personas.
Espero que esta versión nueva y más sólida del libro ayude. Recuerde, la gente necesita nuestra ayuda. ¡Vamos a capacitar a la gente!
Su amigo y entrenador, Christian Mickelsen
Creo que el coaching es la fuerza de cambio más poderosa en la Tierra. El coaching ha cambiado mi vida cien veces. Tu trabajo como entrenador importa.
Realmente quiero que tengas éxito. La vida de las personas depende de ello, como lo hizo la mía hace más de 20 años…
Me inicié en el mundo del coaching como cliente. Estaba en un trabajo que odiaba. Estaba en una relación que no funcionaba. Estaba fuera de forma. Había iniciado un negocio que no iba a ninguna parte. Pero eso no es todo.
Tenía un compañero de trabajo, Charles, que me acosaba todo el tiempo y me humillaba públicamente todos los días. No sabía qué hacer. Sólo quería desaparecer. Me sentí estancado. Me sentí atrapado. Odiaba el trabajo, pero necesitaba el dinero. Cuando acepté el trabajo, sabía que lo odiaría, pero pensé que sólo trabajaría allí durante tres o cuatro meses hasta que pusiera en marcha mi negocio, y luego lo dejaría.
La verdad es que cuando acepté ese trabajo por primera vez, me sentí bien conmigo mismo. Me sentí muy fuerte. Pero pronto comencé a trabajar duro, sin tomar las medidas que sabía que debía tomar para que mi negocio funcionara. Después de estar en ese ambiente negativo por un tiempo, me sentí cada vez más débil.
Charles me llamaría «perdedor» delante de toda la oficina. Al principio no se metía conmigo. Lo vi acosando a otros y pensé: “Este tipo es un imbécil”, pero nunca me molestó porque yo era fuerte. Cuando perdí esa fuerza, él era como un tiburón que podía oler la sangre en el agua. Empezó a acosarme y comencé a sentirme aún más débil y desesperada.
Más de un año después, no pude soportarlo más. Fue entonces cuando contraté a mi primera entrenadora, Colleen. Durante los siguientes nueve meses, Colleen me ayudó a cambiar todo. Salí de ese trabajo. Pude trabajar por mi cuenta a tiempo completo en mi negocio. Salí de esa relación que no funcionaba. Me recuperé. Empecé a salir de nuevo. Me sentí mucho más fuerte.
Una vez que contraté a mi entrenador, pronto me sentí más fuerte nuevamente. De hecho, el acoso desapareció antes de que dejara la empresa para trabajar por mi cuenta porque me volví más fuerte por dentro. Lo atribuyo al poder del coaching.
Después de terminar mi relación, estuve soltera y salí durante cuatro años. Salía mucho sin entablar una relación seria. Nada se pegaba.
¿Qué hice? Contraté un entrenador. Cuatro meses después conocí a Chelsa, la chica de mis sueños. Más tarde se convirtió en mi esposa y tenemos tres hermosas hijas, Nala, Zoey y Lily. Aunque ahora estamos divorciados, seguimos siendo grandes amigos y compañeros en la paternidad.
El coaching es la fuerza de cambio más poderosa en la Tierra. Creo que el coaching puede ayudar a cualquiera a cambiar cualquier cosa. Tu trabajo como entrenador importa. Nunca olvides que la vida de personas reales cambia gracias a tu ayuda.
Sí, vivimos en la era de la información. Cualquiera puede buscar cualquier cosa en Internet en menos de 2 segundos. También tenemos dispositivos móviles pegados a nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podemos buscar la respuesta a cualquier problema en cualquier lugar del mundo en el que estemos.
Pero hay algo especial en ser entrenador.
Como coach, puedes ayudar a las personas a obtener resultados más rápido de lo posible leyendo libros, cursos y buscando artículos en Internet.
La buena noticia es que muchas personas le pagarán generosamente para ayudarles a obtener resultados más rápido de lo que podrían hacerlo por sí solos. Muchos no tienen tiempo para realizar las pruebas y errores necesarios para resolverlo por sí mismos.
No quieren tener que reinventar la rueda y preferirían pagarle para que les ayude a obtener resultados más rápido.
Creo que las personas que marcan la mayor diferencia en el mundo son las que deberían ser recompensadas generosamente por hacerlo. Creo que los entrenadores, consultores y curanderos son las personas que deberían estar mejor pagadas en lugar de ser pobres y cobrar menos por sus servicios.
Tengo la misión de entrenar al mundo entero. Estoy aquí compartiendo todo esto contigo porque quiero animarte y ayudarte a conseguir tantos clientes como puedas, porque no puedo entrenar a todos por mi cuenta.
Conseguir clientes no se trata sólo de ganar dinero y mejorar drásticamente su estilo de vida. Se trata de cambiar la vida de las personas. Nunca permita que la falta de conocimientos en ventas y marketing le impida ayudar a las personas que lo necesitan.
Sigue leyendo si quieres marcar una gran diferencia en el mundo con tus regalos. Estás a punto de descubrir las claves para tener éxito como coach. ¡Estas claves pueden cambiar la trayectoria de tu vida para siempre!
El éxito en el coaching comienza con tener claro por qué estás haciendo lo que estás haciendo, cómo las personas se beneficiarán de tu coaching, además de comprender los tres factores críticos de éxito para cualquier negocio de coaching.
¿Por qué entrenas? ¿Por qué entrenamos? En mi caso, dejé mi trabajo y comencé un negocio, pero no me apasionaba. Aunque pude trabajar por mi cuenta y ganar dinero haciéndolo (lo cual fue una gran victoria), quería hacer algo que importara. Por eso decidí que tal vez podría ser entrenador.
Cuando entrené a mi primer cliente (sí, gratis), sentí: «Dios mío, esto es tan divertido, lo haría gratis todo el tiempo». Por supuesto, sabía un par de cosas. Número uno, sabía que no podría ganarme la vida si entrenaba a todos gratis. También me di cuenta de que cuando las personas no pagan dinero por el coaching, no invierten en sus resultados.
Los clientes a los que entrené de forma gratuita, comercial o por tarifas muy bajas obtuvieron resultados muy lentos y magros. Mientras tanto, a los clientes que pagaron tarifas más altas y se inscribieron por períodos de tiempo más largos les fue sorprendentemente bien.
De hecho, a uno de mis clientes le empezó a ir bien después de nuestra primera sesión. La razón no fue sólo por mi entrenamiento. Sí, tuve una muy buena sesión con ella. Pero creo que fue porque dejó de procrastinar. Ella comenzó a actuar.
Pagar por el coaching inicia el coaching.
No recomiendo entrenar a nadie de forma gratuita, incluso si estás empezando. Es mucho mejor contratar clientes que paguen, sin importar lo que paguen.
Incluso si no están pagando mucho, todavía están más invertidos. Quieren el entrenamiento. Quieren hacer cambios en lugar de “Está bien, dejaré que me entrenes. Pero no estoy motivado para hacer cambios importantes en mi vida en este momento”.
Queremos entrenar a personas motivadas para cambiar. Hay millones de personas motivadas para cambiar, profundamente motivadas para cambiar, en este momento.
En lugar de intentar capacitar a todos, queremos capacitar a las personas que ya tienen hambre de cambio. Entrene a las personas que quieren coaching. Entrene a las personas que quieren un cambio.
En realidad, la gente no compra coaching porque quiera coaching. La gente compra coaching porque quiere resultados. La gente no paga por el entrenamiento; Pagan por los resultados.
Aquí hay algo que es muy importante saber: muchos entrenadores no lo hacen por dinero. No comencé a entrenar por dinero. Si no estás en esto por el dinero, entonces también está bien. Cuando comencé, solo quería ayudar a la gente. Pero luego estaba luchando por conseguir clientes, luchando por ganar dinero.
Pensé que Dios preparó mal este juego. «¿Por qué no puedo hacer el entrenamiento y ser valioso y luego dejar que el dinero aparezca en mi vida?» Pero luego me di cuenta de que lo había hecho al revés. Dios tenía razón y necesitaba entender las ventas y el marketing para poder ayudar mejor a mis clientes. Si los entiendo mejor, puedo ayudarlos mejor.
Los ayudantes a quienes no les importa el dinero nunca podrán ayudar a tantas personas ni ayudarlas tan profundamente. ¿Por qué? Porque no se tomarán el tiempo para aprender sobre ventas y marketing. No se toman el tiempo para aprender…
- lo que motiva a los clientes,
- lo que los clientes quieren,
- cómo entenderlos,
- cómo comunicarse con ellos
He tenido que aprender todas estas cosas. Esto no solo me ha convertido en un mejor coach, sino que al comprender mejor a los clientes, puedo atraer más clientes y brindarles un mejor servicio.
Al necesitar ganar dinero como entrenador, tuve que aprender todo esto, lo que significó que podía ayudar a más personas. Estoy en esto por el impacto y también me encanta ganar dinero.
Si sólo te concentras en el dinero y no te importa ayudar a la gente, entonces no vas a ayudar a la gente lo mejor que puedas. Esto significa que no ganará la mayor cantidad de dinero posible.
Pero, si sólo te concentras en ayudar a las personas y no te importa el dinero, bueno… necesitas dinero para sobrevivir. Necesitas dinero para contratar gente y hacer publicidad. El dinero alimenta el negocio, que luego crece para ayudar a más personas.
En otras palabras, debes concentrarte en ganar dinero Y ayudar si quieres ganar la mayor cantidad de dinero y ayudar a la mayor cantidad de personas.
Déjame darte otro consejo: ten una misión más grande. Mi misión es entrenar al mundo.
Si eres entrenador, quizás también quieras unirte a mí en esa misión y eso es genial. Espero que todos los entrenadores quieran unirse a mí en esa misión porque sé que no puedo entrenar al mundo entero yo solo.
Pero esta misión no se trata de mí. Es una misión en la que estoy jugando. Veo esto como algo que el mundo quiere que suceda. Esto es algo que es bueno para el mundo. Estoy feliz de participar y ayudar en lo que pueda. Para mí, la mejor manera de ayudar es ayudar a otros entrenadores a conseguir clientes. De esa manera, más personas podrán experimentar el valor y el poder milagrosos del coaching.
La forma en que puede ayudar y transformar su negocio es tener una misión más amplia.
Estuve trabajando recientemente con un cliente que es asesor profesional. Quiere ayudar a las personas a encontrar el trabajo de sus sueños, ayudarlas a encontrar el propósito y la vocación de sus vidas. Hablamos sobre cómo quiere hacer crecer su negocio y sus clientes. Compartí con ella mi visión más amplia de lo que pensaba que ella podía hacer en este mundo. Ella podría representar la transformación.
Piénsalo. De todos modos, en Estados Unidos hay entre un 60% y un 70% de personas a las que no les gusta su trabajo. Eso significa que tal vez al 30% de la gente le gusta su trabajo.
Piensa sobre esto. Si las personas hicieran lo que les encanta hacer, lo que deben hacer y operaran desde sus puntos fuertes, serían empleados más eficaces.
Si tuviéramos un mundo entero lleno de personas haciendo lo que mejor saben hacer y lo que les encanta hacer, sería un mundo fantástico en el que vivir.
Se lo dije así: “Vas a tener un gran impacto en el mundo. Vas a cambiar el mundo de una manera poderosa y estoy emocionado por ti”.
Comenzó a conectarse con una misión más grande. No se trata simplemente de: «Oye, voy a conseguir algunos clientes, tendré un negocio que me encanta y ganaré un poco de dinero». Ahora es una misión más grande.
Creo que todos podemos encontrar una misión más grande. Cuando tienes esa misión más importante, la gente se siente atraída por ti. Cuando tienes una misión más grande, serás un comercializador mucho más efectivo porque no lo haces sólo por ti mismo. Ni siquiera estás en esto por tus clientes. Estás en esto por el avance de toda la humanidad. Hay mucho en juego aquí.
Es importante que tengas claro por qué estás entrenando, para qué estás en esto y cuál es tu misión más importante. Esto proporciona una base muy necesaria para su negocio.
Pero es un negocio. Hay tres factores críticos de éxito necesarios para que un negocio de coaching prospere.
Permítanme compartir con ustedes los 3 factores críticos de éxito para tener un negocio de coaching próspero y financieramente exitoso:
Muchas escuelas de entrenadores tienen buenas intenciones. Tienen excelentes técnicas de coaching, pero no están necesariamente ligadas al resultado que los clientes quieren producir.
A menudo, los coaches realizan procesos (por ejemplo, hacer que los clientes llenen hojas de trabajo) que están en la agenda del coach, pero no en la agenda del cliente. No se centran en el tipo de resultados que desea el cliente.
El primer factor crítico de éxito es que debe poder ayudar a los clientes a producir resultados. Es responsabilidad final del cliente producir esos resultados. No es nuestra responsabilidad como entrenadores. Aun así, debemos mantener nuestro coaching enfocado en los resultados que el cliente desea y brindar nuestro «juego A».
Creo que los resultados son inevitables si la gente está dispuesta a hacer el trabajo. Si sigues actuando, sigue trabajando en tu juego interior y nunca te rindes, conseguirás tus resultados. Es solo cuestión de tiempo.
Para algunas personas, las cosas suceden muy rápido. Para otros, las cosas tardan un poco más. Con mis primeros cinco clientes, cuatro de cada cinco pasaron de cero a seis cifras en dieciocho meses, y uno de ellos lo hizo en noventa días.
¿Por qué un entrenador tardó noventa días y los demás dieciocho meses? ¿Quién sabe? Parte de esto son las habilidades y la experiencia que aportas. Parte de esto es su forma de pensar y su confianza. Hay muchos factores que determinan la rapidez con la que se obtendrán los resultados.
Lo mismo ocurre con cualquier cliente que consigamos. ¿Cuánto tiempo le tomará a un cliente obtener el resultado para el cual lo contrató? ¿Quién sabe? Pero, ¿llegarán allí? SÍ, si están dispuestos a seguir haciendo tanto el trabajo interior como el exterior. Por supuesto, tener un entrenador acelera ese proceso.
El coaching los mantiene enfocados, encaminados, desafiantes y no los libera.
Algunas personas cuestionan su capacidad para ayudar a los clientes a producir resultados. Si ese es usted, tengo un programa llamado “Academia de Coaching de Resultados Rápidos” que quizás le interese consultar. Incluiré un enlace en el Capítulo 15, pero incluyo el marco en este libro.
Nuevamente, hay tres factores críticos de éxito para un negocio de coaching financieramente abundante… El siguiente factor crítico es:
Tienes que poder encontrar a las personas que ya quieren un cambio. Así es como se generan clientes potenciales, o dicho de otra manera, personas que levantan la mano y dicen: «Sí, quiero ayuda con el cambio».
En capítulos posteriores, compartiré muchas formas de generar clientes potenciales de coaching. El tercer factor crítico de éxito es EL más importante.
Tienes que encontrar una manera de convertir a las personas que quieren un cambio en personas que paguen por el coaching. Es importante que quieras hacer eso por ellos más que por ti.
Tienes que concentrarte en el valor que obtendrán al cambiar sus vidas, hacer crecer sus negocios o cualquier entrenamiento para el que te contraten. Este valor es mucho mayor que el valor del dinero que van a pagar.
No importa lo que cobres, el valor es mayor porque los resultados no tienen precio.
¿Qué valor tiene para los padres cambiar el mal comportamiento de sus hijos? Si un niño se porta mal y los padres no saben qué hacer, y como entrenador de crianza usted puede ayudarlos a cambiar el mal comportamiento de su hijo, ¿de qué vale eso? ¿Cómo será el curso de la vida del niño si sigue teniendo mal comportamiento? ¿Cuál será su destino?
Si puedes cambiar el destino del niño, ¿cuál es el valor de eso? Si usted puede ayudar a un padre a desarrollar más tranquilidad y tener menos estrés, ¿cuál es el valor de eso? Como padre, sé que el valor es muy alto.
Tenemos que ser capaces de convertir leads en clientes. Si no puede convertir clientes potenciales en clientes, no tiene un negocio de coaching.
Hay muchos coaches que hacen todo tipo de cosas para generar clientes potenciales, pero no hacen nada para convertirlos en clientes. Quizás estén realizando sesiones de entrenamiento de muestra. Si obtienen un cliente de 20 sesiones de muestra, es una manera difícil de hacer crecer un negocio de coaching.
Quizás se pregunte: «¿No mencionaste que enseñas a la gente cómo realizar sesiones gratuitas?» Bueno, las sesiones gratuitas y las sesiones de muestra son cosas totalmente diferentes. Profundizaremos un poco más en esto más adelante. Te daré algunos de los secretos de mi programa Sesiones gratuitas que venden.
Mucha gente me ha dicho que ni siquiera tendrían un negocio de coaching si no fuera por nuestra formación. Incluso si puedes generar muchas pistas, es como tener un balde con agujeros por donde entra toda la lluvia, pero toda la lluvia vuelve a salir por esos agujeros. En realidad, no se recoge nada en el cubo.
Ahora, si puedes tapar esos agujeros, entonces toda la lluvia que entre en el balde permanecerá en el balde.
Si desea algo que facilite la redacción de textos de marketing… algo que ayude a los clientes a reconocer fácilmente que usted es el coach con el que quieren trabajar… y si desea algo que ayude a hacer crecer su negocio rápidamente… desea un nicho claro. Esta es un área que a veces detiene a la gente, pero en realidad no es tan complicado.
A medida que empiece a tener más claro quién es su audiencia específica, podrá profundizar aún más en su nicho y profundizar en sus clientes.
Hay cuatro categorías principales de nichos:
- Dinero
- Amor/relaciones
- Salud
- Interés especial
Lo que quieres hacer es comenzar con una categoría.
Una vez que sepa cuál es su categoría, podrá ser aún más específico e identificar su nicho específico.
Digamos que quieres centrarte en la categoría de amor y relaciones. Tu nicho podría ser el coaching de citas para hombres. Incluso podrías ofrecer asesoramiento sobre citas para hombres homosexuales mayores de 50 años. Eso sería aún más específico.
A continuación se muestra un ejemplo de por qué la especificidad de un nicho es tan importante. En mis eventos en vivo, después de que la gente regresa a la sala después del almuerzo, les pregunto: «Levanten la mano si quieren algo de comida».
La mayoría de la gente no levanta la mano porque acaban de almorzar. De vez en cuando, hay algunas personas que se perdieron el almuerzo y en realidad tienen hambre.
Continuaré con mi primera pregunta y preguntaré: «¿Quién aquí quiere postre?» Se levantan más manos.
Luego preguntaré: «¿Quién de aquí quiere fresas cubiertas de chocolate amargo?»
Y luego, se levantan muchas más manos. Esas manos se levantan con claro deseo mientras la gente exclama: «Ooh, ooh, ooh, yo, yo, yo. Quiero una fresa cubierta de chocolate amargo».
Continúo: «Bueno, esperen un segundo… Pregunté quién de aquí quiere comida, y casi ninguno de ustedes levantó la mano. Pero cuando pregunté quién de aquí quiere una fresa cubierta de chocolate amargo, toneladas de personas levantaron la mano».
Cuando se trata de elegir un nicho de mercado y crear un programa, producto o paquete de coaching que venda
– quieres que sea muy claro y específico. Quieres algo que los atraiga y les haga quererlo.
Si eres general y preguntas: «¿Quién quiere comida?» Se puede ver que no mucha gente se vuelve loca por ello. Cuando eres súper claro y específico y preguntas: «¿Quién quiere una fresa cubierta de chocolate amargo?» la gente se interesa. Se necesita el mismo tipo de especificidad clara: ahí es cuando se pasa de «comida» a «postre» y luego a «fresa cubierta de chocolate amargo».
Lo mismo se aplica al coaching cuando se trata de elegir un nicho de mercado. Se pasa de un entrenador generalista a un tipo específico de entrenador. Por ejemplo, llamarse entrenador o coach de vida es más general. Llamarse asesor de relaciones o dinero está cada vez más cerca del postre.
En ese punto, tu oferta es un poco más atractiva. Sí, puede que estés en el postre, pero ¿qué tipo de postre?
A medida que te vuelves aún más específico (por ejemplo, eres entrenador de personas que están considerando divorciarse y les ayudas a salvar su matrimonio), ahora estás hablando de fresas cubiertas de chocolate amargo.
Para ver un ejemplo en el nicho del dinero, supongamos que usted es un asesor empresarial. Podría centrarse y ayudar a un tipo específico de propietario de negocio a hacer crecer su negocio. Por ejemplo, podría ayudar a los propietarios de empresas holísticas a hacer crecer su negocio basado en la transformación. (En caso de que se lo pregunte, el asesoramiento profesional y las inversiones están en el nicho del dinero).
Cuando se trata de intereses especiales, existen infinitas opciones. Podrías entrenar a jugadores de póquer, personas que tejen o hacen crochet o nómadas digitales. Incluso podrías entrenar a personas que practican deportes, escritores o lectores de tarot. Todos encajan en el nicho de interés especial.
Si estás en la categoría de asesor de salud, podrías ser un asesor de pérdida de peso. Para ser aún más específico, podría ser un entrenador de dolor de espalda inverso, un entrenador de liberación de ansiedad ahora o un entrenador de diabetes inverso.
Recuerde… la gente no paga por el coaching. Pagan por los resultados.
Cuando la gente contrata a un entrenador, no es porque piensan: «Dios mío, quiero que alguien me entrene y me haga preguntas». No, quieren algún tipo de resultado. Quieren que algo suceda gracias al entrenamiento.
No puedes tomar todo lo que eres y todo lo que puedes hacer y meterlo todo en un nicho o una oferta. Y ese es uno de los desafíos que enfrenta la gente al elegir un nicho.
«Oh, podría ayudar a la gente a hacer cualquier cosa». Lo entiendo, pero los clientes te contratarán basándose en algo específico. Cuando creas un paquete de coaching que proporciona una solución para ese tema específico, ahí es donde está.
Para crear un paquete de coaching que venda, debes saber a quién le estás vendiendo y el gran resultado que desean.
Aquí hay una cosa más acerca de elegir un nicho de mercado.
Muchas veces, podemos tener pensamientos como estos… «Dios, no sé si puedo ayudar a todos a perder todo el peso y no recuperarlo para siempre… No sé si podré ayudar». todas las empresas duplican, triplican o multiplican por 10 sus ventas y beneficios”.
A menudo escucho: «No sé si debería elegir ese como mi nicho o mi resultado».
Algo a tener en cuenta es que simplemente estamos tocando el timbre para ver quién quiere, por ejemplo, duplicar, triplicar o 10 veces su negocio.
Estamos diciendo: «Cualquiera que quiera este resultado, venga a mí porque este es el tipo de personas con las que más me encanta trabajar. ¿Quién quiere perder todo ese peso y no recuperarlo para siempre? Cualquiera que quiera ese resultado, genial. «Trabajar juntos. Me encanta ayudar a las personas a obtener esos tipos específicos de resultados».
Lo que ofrecen la mayoría de los entrenadores es una sesión introductoria: una sesión de entrenamiento de treinta minutos sin compromiso. Eso no es muy atractivo. Eso no hace que la gente piense: «Dios mío, quiero tener una sesión de coaching».
La mayoría de las personas que aceptan entrenadores en esas sesiones de entrenamiento de 30 minutos muchas veces son otros entrenadores.
Piensan: “Oh, una sesión de coaching gratuita de 30 minutos. Recibiré entrenamiento gratuito”.
Los coaches saben cuál es el valor del coaching, pero muchos clientes potenciales no lo saben. A menudo no entienden el coaching; no entienden cómo funciona el coaching; no entienden por qué es valioso.
Necesitamos hablar con los clientes en su idioma, y el idioma de los clientes es el idioma de los resultados.
Digamos que eres un asesor de relaciones y trabajas con mujeres solteras para ayudarlas a encontrar el amor de su vida.
En lugar de ofrecer una sesión de coaching de 30 minutos sin compromiso, ofreces una sesión de coaching de 30 minutos «Encuentra a tu alma gemela ahora»…
Durante la sesión:
- Trabajaremos juntos para crear una visión muy clara del tipo de hombre que te gustaría atraer y el tipo de relación que te gustaría tener juntos.
- Descubrirás desafíos ocultos que pueden estar saboteando tu éxito con los hombres y las citas.
- Y saldrás de la sesión renovado, revitalizado e inspirado para encontrar finalmente el amor de tu vida de una vez por todas.
¿Ves cómo esta oferta es un millón de veces más atractiva que una simple sesión de coaching gratuita de 30 minutos sin compromiso? Está claro porque estamos hablando de resultados.
¿Conocerán a su alma gemela cuando dejen la llamada? Por supuesto que no. Sin embargo, habrán comenzado por ese camino, y los puntos anteriores son los resultados que prometimos.
Les ayudarás a tener muy claro el tipo de persona que les gustaría atraer y el tipo de relación que les gustaría tener.
Los ayudarás a descubrir desafíos ocultos que pueden estar saboteando su éxito en las citas, y saldrán de la sesión renovados, revitalizados e inspirados para finalmente encontrar el amor de su vida de una vez por todas.
Esos son los entregables. Esas son las cosas que decimos que sucederán durante la sesión gratuita y esas son las cosas que realmente suceden durante la sesión gratuita cuando usas la Fórmula de sesión gratuita de mi programa Sesiones gratuitas que venden (y encontrarás un montón de scripts de ejemplo en el Capítulo 16 Recursos).
No estás prometiendo demasiado. Sólo estás hablando de los resultados que están buscando. Obviamente, depende de ellos producir esos resultados.
Ahora bien, si te contratan, por supuesto que puedes ayudarlos a lograr esos resultados a largo plazo. Si no te contratan, todos salen perdiendo. Se pierden la oportunidad de recibir la ayuda que necesitan.
Por ejemplo, pasé cuatro años saliendo sin entablar una gran relación. Gracias al asesoramiento que recibí, pude cambiar las cosas.
La mayoría de la gente piensa que para ser un experto, para ser percibido como tal, y para que los clientes te contraten, debes tener un doctorado, tener un montón de certificados y el respaldo de celebridades.
Pero la verdad es que la gente confiará en ti y te verá como un experto mucho más basándose en lo que voy a enseñarte que en cualquiera de esas cosas.
De hecho, hubo un estudio realizado por una empresa de investigación jurídica que intentaba descubrir qué hace que un perito sea más creíble. ¿Son sus credenciales o es algo más? Bueno, resultó que era otra cosa.
El siguiente capítulo destaca los factores más importantes para ser visto como un experto.
En el último capítulo mencioné que es importante empezar a considerarse un experto.
Verá, cuando se concentra en los resultados (el destino al que desea llevar a sus clientes), no tiene que preocuparse por el «cómo». No les importa el cómo. Eso sucederá cuando realmente trabajes con ellos. Cuando te concentras en los resultados de tu marketing, creas una conexión inmediata y comenzarás a escuchar a aquellos que desean los resultados que solo tú puedes ofrecer.
En primer lugar, si desea conseguir más clientes, una de las mejores cosas que puede hacer es convertirse en un experto en la mente de sus clientes potenciales.
Hay dos formas clave de posicionarse como un experto en la mente de sus clientes potenciales:
El número uno es hablar el idioma de los clientes. El lenguaje de los clientes es el lenguaje de los resultados. Esto es lo que eso significa… en lugar de hablar de ti mismo y de lo que te hace grande, quieres hablar de los desafíos, los sueños y las esperanzas de tus posibles clientes. Por ejemplo, si eres un asesor de citas, podrías hablar sobre cómo encontrar a tu alma gemela ahora y lo frustrante que puede ser estar soltero. Utilice ejemplos, como ir al cine.
Quieres ir al cine, pero no quieres ir solo. Tal vez te sientas un poco incómodo estando solo. Tal vez tus amigos te inviten a ver una película y ellos sean un grupo de parejas y tú seas una tercera o quinta rueda yendo al cine. Eso puede resultar incómodo. Como asesor de citas, si puedes hablar sobre lo que ya está sucediendo en la vida del cliente potencial y lo que le importa, esa es la clave número uno para posicionándose como un experto.
Tan pronto como te escuchan hablar de lo que quieren, es como ir a un país extranjero donde no hablas el idioma y finalmente conocer a alguien que habla tu idioma. Es un soplo de aire fresco. Por fin alguien te entiende. Alguien puede identificarse contigo. Los clientes se sienten así y simplemente esperan que alguien hable su idioma.
Por ejemplo, digamos que hay una fontanera llamada Joanne que quiere empezar a comercializar su negocio de fontanería. Ahora, voy a ofrecer dos formas en que Joanne podría presentarse y profundizaremos en esto en un momento.
Escenario A: Joanne abre cuentas de Facebook e Instagram y publica fotografías de ella y de todas sus credenciales como doctora y plomera. Ella comienza su presentación e incluso se hace llamar Dra. Plomero Joanne. Ella cuenta que ella era una cardióloga agotada y que su padre fue plomero durante más de 50 años. Él le enseñó todo lo que sabe sobre pipas. Menciona que, como cardióloga, aprendió la importancia de la circulación en el cuerpo y que la circulación en la casa es igualmente importante. Para honrar la memoria de su padre y del negocio familiar, ahora ofrece sus servicios como fontanero para ayudarte a tener tuberías libres de suciedad en casa. (También podría ofrecer consejos sobre cómo tener tuberías sin suciedad en el cuerpo).
Escenario B: Joanne publica fotos de ella misma en los canales de redes sociales, junto con trabajos de plomería completados y fotos de lado a lado con clientes, además de testimonios en video justo después de cada trabajo de plomería. Estos testimonios incluyen fotografías de antes y después y una videollamada de seguimiento dos semanas después. Joanne se ha hecho conocida como EL plomero de las mujeres que no se sienten seguras de llamar a un plomero cuando están solas en casa.
Ahora bien, ¿qué opinas de las decisiones de Joanne para promocionarse?
En el primer ejemplo, es fantástico que esté honrando a su padre y a ella misma al comenzar una carrera en plomería después de dejar su carrera de cardiología. El escenario A es una historia asombrosa de transición y autenticidad y de lo que significa ser fiel a uno mismo. La historia de Joanne puede incluso convertirse en una gran memoria y una película. Pero, como marketing, ¿esto le traerá muchos clientes? ¿Conectar su historia de transición de ser cardióloga y luego plomero ayudaría a alguien a sentirse seguro de que puede desatascar sus tuberías?
O, en el Escenario B, Joanne ni siquiera habla de su pasado como cardióloga, sino que se concentra en todos los trabajos de plomería completados, en establecer conexiones con cada cliente y registrar sus historias, antes, inmediatamente después y dos semanas después. Joanne no solo habla de resultados, sino también de crear comunidad, obtener la validación de clientes satisfechos y mostrar visualmente los resultados completos de su experto trabajo de plomería. (Después de todo, su padre le enseñó todo lo que sabía sobre el negocio).
Joanne no necesita hablar sobre graduarse de esta universidad o certificarse en este programa para ganar credibilidad y ser vista como una experta. Ella mostró sus resultados y los resultados lo decían todo. Los resultados hablaban el idioma de los clientes.
Profundicemos.
Muchas veces los entrenadores hablan con vagas generalidades. O hablan de ellos mismos o del entrenamiento. A la gente no le importa el entrenamiento. Les importan los resultados. De hecho, la gente no paga por entrenar. Pagan por los resultados. La gente no contrata a un entrenador porque quiere hablar con alguien por teléfono un par de veces al mes. Contratan a un entrenador porque quieren que les ayude a obtener los resultados que buscan. Quizás quieran perder peso. Quizás quieran encontrar el amor. Es posible que quieran hacer crecer su negocio. Sea lo que sea, el valor del coaching no está en el coaching en sí. Está en los resultados que el cliente obtiene a través del coaching. Ésa es una de las razones por las que la gente paga tanto por el coaching.
La segunda clave para convertirse en un experto es enseñar a la gente algo valioso. Si puedes hablar sobre lo que le interesa a la gente, los engancharás. Cuando todo está dicho y hecho, sólo les importa: «¿Qué está pasando aquí? ¿Hay algo valioso? ¿Hay algo aquí para mí?».
Luego, si les enseñas algo que realmente les ayude y replanteas la forma en que ven las cosas, les causarás una gran impresión.
Si hablas su idioma y les enseñas algo valioso, pensarán: «Guau. Esta persona sabe de lo que está hablando. Esta persona puede ayudarme». La mayoría de la gente piensa que para establecer
Para convertirse en un experto, necesita tener un doctorado. en un tema determinado, debes haber escrito un libro sobre algo, debes haber estado en Oprah, necesitas clientes famosos y testimonios increíblemente entusiastas de un millón de personas. Si bien todas esas cosas pueden ser útiles, nada lo convierte más en un experto que estas dos cosas:
Ser capaz de hablar el idioma de los clientes Y
Ser capaz de enseñar a la gente algo inmediatamente valioso.
Volvamos al ejemplo que di antes sobre la Dra. Plomero Joanne. Puede grabar videos y enseñar lecciones rápidas sobre plomería y cómo mantener las tuberías libres de suciedad y publicarlas en las redes sociales. Joanne no solo habla el idioma de sus clientes, sino que también enseña lecciones prácticas sobre plomería de las que todos pueden beneficiarse.
Esto lleva directamente a poder explicar lo que haces como coach. Muchos entrenadores luchan por explicar cómo funciona su entrenamiento o explicar qué es lo que hacen. Sé que cuando comencé como entrenador, intentaba explicárselo a la gente y recibía miradas confusas o personas que pensaban que tal vez esto sería algo que su sobrino podría necesitar o algo así.
Cuando puedes explicar lo que haces de una manera súper convincente, ya no recibes esas miradas confusas. De hecho, empiezas a conseguir que la gente se interese mucho en lo que tienes para ofrecer.
En mis seminarios de formación empresarial, una de las cosas que enseño a la gente es que gana la especificidad. Desafortunadamente, muchos entrenadores tienen miedo de ser demasiado específicos.
Dirán algo como: «Si digo que soy un asesor de negocios, entonces no quiero asustar a las demás personas porque me gusta ayudar a las personas con sus relaciones, o tal vez quiera ayudar a las personas a perder peso». He visto personas capaces de hacer crecer un negocio de coaching exitoso sin tener un nicho de mercado, área de enfoque o especialidad específica, pero es muy raro. A esas personas les resulta difícil ir más allá de ganar 100.000 dólares al año y mucho menos crear un imperio empresarial de coaching.
Si no tiene un mensaje de marketing convincente que hable el idioma de los clientes y que sea tan fuerte que personas de todas partes estén interesadas, seguro que puede conseguir un par de clientes aquí o allá, pero es difícil hacer crecer algo grande y sostenible. Si quieres explicar lo que haces como coach de manera que la gente realmente lo entienda y lo quiera, entonces, en lugar de hablar de tu coaching, habla de los resultados que ayudas a obtener.
Por ejemplo, si eres un coach de negocios y alguien te pregunta: «Oye, ¿a qué te dedicas?» Podría decir: «Soy un asesor empresarial y ayudo a los propietarios de empresas a duplicar, triplicar o incluso diez veces sus ventas y ganancias». Si eres un entrenador de citas y alguien te dice: «Oye, ¿a qué te dedicas?» Podrías decir: «Soy asesora de citas y ayudo a las mujeres a encontrar su alma gemela». Si usted es un entrenador de pérdida de peso y la gente le pregunta a qué se dedica, podría explicar: «Soy un entrenador de pérdida de peso y ayudo a las personas a perder todo el peso que desean y a no recuperarlo para siempre.
Ayúdalos a crear la salud, la energía y la vitalidad que ellos también desean». Digamos que eres un asesor profesional. Podrías explicar: «Oye, soy un asesor profesional y ayudo a las personas a descubrir y conseguir un empleo bien remunerado. trabajo soñado.»
En este capítulo, compartí contigo los dos secretos para convertirte en un experto al poder hablar el idioma de los clientes y poder enseñarles algo extremadamente valioso. También compartí cómo explicar qué es lo que haces para que la gente lo entienda e inmediatamente quiera trabajar contigo. Ahora veamos el proceso simple de tres pasos para conseguir clientes de coaching…
Una vez que haya creado un nicho específico, se haya posicionado como un experto y pueda explicar de manera efectiva lo que hace, habrá preparado el escenario para conseguir clientes. ¿Pero cómo lo haces? Este es el proceso simple de tres pasos para conseguir clientes de coaching:
Paso uno: los clientes de alguna manera escuchan sobre usted
Paso dos: Tienen una sesión de coaching introductorio contigo. Paso tres: Te contratan.
Lo mejor de ese proceso de tres pasos es que es simple. No es complicado. A menudo complicamos demasiado nuestro negocio de coaching, pero no tiene por qué ser complicado. Puede ser muy sencillo.
Hay muchos entrenadores que no hacen nada que permita a la gente oír hablar de ellos. No están realizando ninguna actividad de marketing. Eso es un problema. ¿Por qué la gente no hace esas cosas?
Quizás no sepan qué hacer; no saben adónde ir o no saben dónde encontrar clientes. Es posible que ni siquiera estén seguros de cómo salir al mundo y presentarse como entrenador.
El segundo paso es que tengan una sesión de introducción contigo. ¿Qué haces en esas sesiones de introducción para que la gente avance al paso tres?
Si estás haciendo cosas para que la gente de alguna manera escuche sobre ti, pero no tienen una sesión de introducción contigo, eso es un problema. Si las personas tienen una sesión de introducción contigo, pero no se inscriben para recibir coaching, ese es otro problema.
Esos son los dos problemas más grandes que enfrentan la mayoría de los entrenadores y quiero asegurarme de que los resolvamos ambos por usted.
En el material que sigue, veremos muchas formas de superar esos problemas. Para facilitar las cosas, ahora les daré una descripción general…
Hay algunas cosas que puede hacer para que la gente escuche sobre usted y así poder generar oportunidades de coaching. Los profundizaré más adelante en este capítulo y en el Capítulo 13. Puede utilizar lo que cubro allí para magnificar su éxito y, si desea profundizar más, tengo un programa de capacitación para eso llamado “Atracción de clientes y generación de dinero”. Maestría.» Se trata de cómo generar clientes potenciales de coaching y crear su lista, dónde encontrar clientes, cómo presentarse, cómo hablar sobre coaching, cómo conseguir clientes hablando y haciendo contactos, y todo eso.
Pero una vez que obtiene esos clientes potenciales, ¿cómo pasa al paso dos, donde la gente tiene una sesión con usted? Como recordarán, profundicé en esto en ‘El lenguaje de los resultados’ en el Capítulo 3 e incluí un ejemplo de una
Sesión de coaching “Encuentra a tu alma gemela ahora”. Pero otra cosa importante a considerar es cómo empaquetas tu coaching.
Digamos que vas a un evento de networking, estás dando una presentación, tienes la oportunidad de dar una charla en algún lugar local de tu área o estás en un seminario web en algún lugar. La mayoría de los entrenadores ni siquiera hacen una oferta.
Simplemente esperan que alguien piense: “Vaya, necesito un entrenador y he oído hablar de Sabrina y tengo su tarjeta. Ahora estoy listo. La llamaré”.
La mayoría de los entrenadores están esperando a que suene el teléfono. No vas a hacer eso. De hecho, vas a hacer una oferta. Le darás a la gente algo de valor, que es una sesión de coaching introductoria.
Ahora que conoce el proceso simple de tres pasos para conseguir clientes de coaching, profundicemos un poco más en el paso uno, hagamos que las personas escuchen sobre usted y comprendan cómo las diferentes formas en que pueden escuchar sobre usted realmente se convierten en clientes. .
Entonces, ¿cómo consigues que la gente sepa de ti?
Hay muchas cosas que puedes hacer para que la gente escuche sobre ti. Puede publicar anuncios; Anuncios de Facebook, anuncios de pago por clic, anuncios de redes de contenido, Instagram, YouTube y otras plataformas de redes sociales que mucha gente ni siquiera conoce todavía.
No nos olvidemos de los podcasts. Una forma sencilla de que la gente sepa sobre ti es iniciar tu propio podcast. Hay aplicaciones como Anchor donde puedes crear, grabar y publicar tus propios podcasts y ser escuchado en Spotify y muchos otros medios de podcasts.
También puedes ser invitado a los podcasts de otra persona y son una manera fantástica para que la gente te escuche y escuche el conocimiento y la sabiduría que solo tú puedes compartir. Además, obtendrás la ventaja adicional de contar con los oyentes y la audiencia del propietario de cada podcast en el que estés.
Y por supuesto, también puedes hacer networking. De hecho, se puede hacer lo que yo llamo “súper networking”, que se llama asociaciones JV o asociaciones de empresas conjuntas.
Ahí es cuando consigues a alguien que tiene el mismo tipo de clientes que tú y, a través de esa conexión, puede recomendar y canalizar un montón de clientes potenciales hacia ti. Mucha gente ha oído hablar de mí a través de mis socios de empresas conjuntas que me han recomendado, como Eben Pagan, Jeff Walker, Josh Turner, Sonia Ricotti, Nick Ortner y muchos otros.
Hablar en público es otra forma de hacer que la gente escuche sobre usted. Puede conectarse en línea y buscar eventos públicos en los que hablar. Con aplicaciones móviles como Clubhouse y Facebook Live, hoy en día ni siquiera necesitas un lugar físico para realizar un evento de oratoria. De hecho, las charlas virtuales son geniales e incluso puedes asistir a una charla TED, que tiene un gran impacto y tiene una audiencia masiva.
A una de las clientas de Limitless Mastermind la han contratado para realizar charlas virtuales constantemente y recibe un montón de nuevos clientes pagos con regularidad.
Y luego, por supuesto, está el boca a boca. Si creas una experiencia sorprendente, obtendrás el boca a boca. La gente le contará a otras personas sobre ti.
La clave para un buen boca a boca es ofrecer un valor enorme. Por ejemplo, si aprende y tiene una idea o, mejor aún, un gran avance a través de un correo electrónico o una publicación de blog o una meditación guiada que alguien comparte con usted. Lo más probable es que te sientas inspirado a compartir tus descubrimientos con otras personas. Incluso podrías compartir un enlace y decirle a otras personas que revisen el contenido que provocó tus nuevos avances.
Aquí hay otro ejemplo… cuando se trata de mi propio trabajo, ofrezco una gran cantidad de contenido gratuito increíble. Es tan rico y valioso que la gente comparte información y enlaces con sus amigos. A partir del valor que han recibido, es posible que algunos de ellos quieran profundizar más y decidir unirse a mi programa Sesiones gratuitas que venden. Cuando experimenten grandes avances gracias a ese programa (porque cada persona que lo sigue lo experimenta), estarán entusiasmados con mí y con el programa Sesiones gratuitas que venden. Y el ciclo del boca a boca continúa.
Ahora tiene asociaciones JV, podcasts, networking, anuncios, charlas en público y marketing boca a boca. Cuando implementas todas estas cosas para que la gente pueda escucharte y conocerte, el siguiente paso es incorporarlas a tu base de datos de alguna manera.
Podrías lograr que tengan una sesión gratuita contigo, pero normalmente los incluirás en tu lista de correo electrónico o aumentarás tu número de seguidores en las redes sociales.
Si consigues seguidores, un grupo de Facebook es un gran lugar para reunir a todos. También puede hacer crecer una lista de mensajes de texto.
Hay muchas cosas que puede hacer para estar siempre presente en la mente de sus clientes, y todo se reduce a ofrecer valor.
De hecho, cuando se registró para recibir este libro, le dimos la opción de unirse a nuestro grupo privado de Facebook para que pudiéramos mantenernos en contacto con usted y conectarnos con usted.
Aunque el correo electrónico sigue siendo la mejor y número uno manera de mantenerse en contacto con las personas, no es tan efectivo como lo era hace 5 a 10 años, y probablemente no lo será dentro de 5 años en el futuro.
Queremos que las personas se conecten contigo de alguna manera y luego quieres que tengan una sesión gratuita contigo.
Estas son las tres formas en que alguien te compra cualquier cosa:
- Una sesión gratuita contigo
- Un seminario web, o
- Desde un vídeo de ventas o una carta de ventas (que era la vieja escuela)
De estas tres formas, la que convierte mejor y consigue que el mayor porcentaje de personas te compren es una sesión gratuita. (Es por eso que es el segundo paso del sencillo proceso de tres pasos para conseguir clientes de coaching).
La menor cantidad de personas se registrará a partir de un video de ventas o una carta de ventas. También obtendrás el precio más alto y obtendrás más al registrarte y obtener más dinero cuando ofrezcas sesiones gratuitas.
Entonces, de los tres, las sesiones gratuitas son el camino a seguir si quieres entrenar a clientes, y me refiero a clientes de coaching bien remunerados.
No conseguirá fácilmente un cliente de 25.000 dólares mediante seminarios web. No digo que no sea posible, pero sería muy improbable. Te lo diré aquí y ahora, con sesiones gratuitas, podrás conseguir clientes por $5K hasta $100K o incluso más. No existe un límite real porque existe una conexión directa contigo, y esa conexión directa uno a uno no tiene precio. Es lo que hará que quieran registrarse contigo.
Los seminarios web y los vídeos de ventas tienden a generar entre 500 y 2.000 dólares. En realidad, no existe un absoluto. No estoy diciendo que no sea posible conseguir que alguien se registre en un programa de 100.000 dólares a partir de un vídeo de ventas o una carta de ventas. Es posible, pero no es muy común. Éstas son sólo generalizaciones. De todas estas formas de realizar conversiones, las sesiones gratuitas son la mejor forma número uno.
Si lo piensas bien, cuando ofreces una sesión gratuita, ellos pueden experimentarte uno a uno y eso se traduce en que aceptan una oferta individual porque eso es lo que están experimentando contigo, y tú Los dejará con ganas de más.
Si crea y enseña un programa en línea, un seminario web es excelente porque coincide con el formato cuando experimentan su programa en línea. Hay congruencia.
Una sesión gratuita uno a uno es la mejor manera de generar clientes uno a uno.
Un seminario web en línea gratuito es una manera fantástica (no la única) de generar estudiantes y clientes para sus programas y cursos en línea.
La razón por la que ofrezco clases magistrales y seminarios web para promocionar mi programa, Sesiones gratuitas que venden, es porque existe un cuello de botella en cuanto a la cantidad de sesiones gratuitas que puedo realizar.
Tengo miles de personas en mi lista de correo electrónico y no puedo hacer miles de sesiones gratuitas.
Con el tiempo, podrías formar un equipo de ventas, que es lo que hacen algunas personas hoy en día. Cuando llegas a un punto en el que no puedes soportar realizar todas tus sesiones individuales gratuitas, puedes contratar a un asistente, varios asistentes o un equipo de entrenadores para realizar esas sesiones con tus prospectos para que eventualmente se conviertan en tu mejor opción. -clientes de pago.
Ésa es la esencia del asunto. La gente escucha sobre ti. Tienen una sesión gratuita contigo y luego te contratan. Obtienes clientes, dinero y satisfacción. Puedes ayudar a generar más éxito y felicidad para tus clientes y para ti mismo.
Y cuando te lo propones, creas fans entusiastas…
¿Sabías que todos nuestros miedos son miedos a los sentimientos?
La gente tiene miedo de sentir sus sentimientos. Simplemente saber y reconocer esto ya es muy poderoso.
— Hablaremos más de esto más adelante.
Quizás se pregunte qué tiene esto que ver con la creación de fanáticos entusiastas y la Fórmula de fanáticos entusiastas. Bueno, hay dos elementos para crear fanáticos entusiastas.
El primer elemento es crear una experiencia WOW para sus clientes. El segundo elemento es conseguir excelentes resultados para sus clientes.
Profundicemos en el elemento uno: crear una experiencia WOW para sus clientes.
¿Cómo lo haces? ¿Cómo sorprendes a tus clientes? Una cosa que puedes empezar a hacer es darles a las personas más de lo que jamás esperarán de ti. Si estuvieras en el lugar del cliente, tómate un momento e imagina lo que uno de tus entrenadores favoritos tendría para ofrecerte para sorprenderte.
Cuando realmente sorprendes a tus clientes, les haces sentir que la experiencia que les ofreciste fue lo mejor en lo que han invertido. Los emociona mucho trabajar contigo y les brinda más de lo que esperaban.
A eso también se le puede llamar poco prometedor y exceso de entrega. Es algo más allá de lo que esperan. ¿Alguna vez has comido una galleta con chispas de chocolate Quest?
Si es así, es posible que hayas notado que después de comer la galleta, no siempre, pero sí a menudo, queda una chispa de chocolate extra colgando en el fondo del paquete.
Estaba pensando en eso y me pregunté: «¿Lo diseñaron ellos? ¿Arrojaron esa chispa de chocolate adicional allí a propósito o simplemente se cae con bastante frecuencia?».
Y eso también es interesante, por la forma en que somos recompensados. Si siempre hay chispas de chocolate ahí abajo, entonces empezamos a esperarla, en lugar de sorprendernos de que esté ahí y emocionarnos de que esté ahí.
Así que esa es una de las cosas a considerar que sorprenden a una persona: las experiencias de ingeniería. Una vez más, dar a la gente más de lo que esperan. Existe esa sensación de extra, como comerse la galleta y encontrar esa chispa de chocolate extra en la parte inferior.
La gente está entusiasmada con esas cosas extra que no esperan. Cuando sorprendes a la gente, también la deleitas.
Puede enviar a sus miembros mastermind copias gratuitas de sus libros más vendidos, de los libros más vendidos de otras personas o paquetes de bienvenida con materiales de marca, como regalos, que los hagan sentir bienvenidos y parte de una comunidad exclusiva.
Mi equipo y yo damos muchos obsequios especiales exclusivos para VIP a nuestros clientes. Dale cosas a la gente y dales más de lo que esperan. Pero estos obsequios deben ser significativos y estar alineados con su mensaje, lo que está enseñando y su objetivo.
Por ejemplo, si le envío un libro a alguien, hay una razón específica por la que lo envío y está conectado con una lección específica y básicamente con todo lo que enseño.
Un diario es un gran regalo que los entrenadores pueden ofrecer a sus clientes. Nuevamente, es un regalo relacionado con su negocio. Es donde escriben todas las cosas que quieren lograr y exactamente cómo quieren que sea su vida.
Tal vez hagas algunas llamadas de entrenamiento adicionales, por lo que no necesitarás enviar ningún elemento físico. Simplemente estarías disponible.
Una de las cosas que solía hacer en los primeros días de mi entrenamiento es decirle a la gente: «Oye, vamos a tener tres sesiones de entrenamiento de 45 minutos al mes, pero también estoy disponible entre sesiones. Si hay Si ocurre alguna emergencia y simplemente no puedes asistir hasta la próxima sesión, entonces no dudes en comunicarte con nosotros». Y lo llamé una «manta de apoyo». Eso hace que la gente se sienta genial. Ahora bien, ¿con qué frecuencia la gente se acercó entre sesiones? Muy raramente. Pero tenerlo disponible los hizo sentir bien. De nuevo, esa sensación de algo extra.
El segundo elemento de la fórmula de los fanáticos entusiastas es que si quieres tener fanáticos entusiastas, debes ayudarlos a obtener resultados sorprendentes.
Tal vez usted pueda ayudarlos a ser ricos, felices o delgados, ayudarlos a aumentar sus ventas, cambiar el mal comportamiento de sus hijos, tener el mejor sexo de sus vidas o ayudarlos a encontrar el amor.
Cuando comencé a entrenar, no tenía las estrategias adecuadas. Pero con el tiempo comencé a conseguir muchos clientes y luego otros entrenadores me dijeron: «Vaya, ¿qué estás haciendo? ¿Cómo es que estás teniendo tanto éxito?». Como habrás escuchado, a cuatro de los primeros cinco entrenadores que me contrataron, pude ayudarlos a hacer crecer su negocio de cero a más de 100.000 por año en 18 meses. Y uno de ellos lo hizo en apenas 72 días.
Y fue entonces cuando me di cuenta de que podía compartir con otros entrenadores todo lo que había aprendido a través de prueba y error.
— la escuela de los golpes duros. Entonces, podrían tener éxito mucho más rápido que yo.
Si desea obtener excelentes resultados para sus clientes, uno de los secretos es elegir un mercado objetivo muy específico. Profundicemos un poco más… una vez que elija un mercado objetivo muy específico, elija un resultado muy específico que ayudará a las personas a obtener. Porque si eres un entrenador generalista, la gente obtendrá algunos resultados generales. Puede ser útil, pero no estará enfocado ni dirigido a los resultados deseados por su cliente.
Si ayudas a alguien a perder peso, a alguien que ha luchado contra su peso toda su vida, si le ayudas a no recuperarlo para siempre y a hacerlo de una manera que sea sostenible e incluso placentera… y celebras con esa persona todos los hitos a lo largo del camino, van a estar gritando a los cuatro vientos lo maravilloso que es eres. También serán un cartel ambulante de su trabajo. Y le contarán a todo el que puedan sobre ti.
Entonces, ¿cómo se obtienen excelentes resultados para sus clientes? Número uno, debe comprender las necesidades y deseos de sus clientes para poder ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Quiere comprender profundamente a sus clientes. Quieres conseguirlos. Quieres estar en esto con ellos. (Si necesita un repaso, vuelva a leer el Capítulo 4.)
También desea utilizar el sistema de avance del cliente de 5 pasos. Este es el marco que enseño en mi programa de certificación y capacitación de entrenadores llamado Rapid Results Coaching Academy. (No se preocupe, le daré los aspectos más destacados en el Capítulo 10).
Y asegúrese de abordar todas estas áreas cuando cree un programa de coaching y cuando trabaje con sus clientes. Si sus clientes no obtienen los resultados que desean, tal vez no se esté abordando uno de estos factores.
Finalmente, haz un trabajo interno profundo con tus clientes. Ahora bien, si eres un coach, un consultor o un sanador y te dedicas a negocios, podrías pensar: «¿Por qué voy a hacer un trabajo interno profundo con mis clientes?» Te diré.
A los clientes les encanta. Lo necesitan. Y es una de las cosas más valiosas que puedes hacer. Y es el futuro del coaching.
He mencionado esto en capítulos anteriores y sólo quiero enfatizar lo importante que es hablar el idioma de los clientes: el idioma de sus resultados.
Una vez más, hablar el idioma de los clientes le convierte en un experto en la mente de sus clientes potenciales.
Entonces, en lugar de hablar de usted mismo (de sus títulos y calificaciones y de por qué es el mejor recurso para ellos en los temas en los que desea ayudarlos), simplemente SÉ el mejor recurso en lugar de gastar tanto tiempo y energía tratando de demostrar que lo es. él.
Vaya directamente a los desafíos, los sueños y las esperanzas de sus posibles clientes. Por ejemplo, si eres un entrenador de pérdida de peso, podrías hablar sobre perder peso ahora y lo frustrante que puede ser cuando estás en un restaurante con amigos y las tentaciones comienzan a surgir y deseas que hubiera una manera de liberarlas. sentimientos.
Vas al supermercado y te sientes ansioso por tener que pasar por ciertos pasillos que pueden desencadenar ese gusto por lo dulce. Eso puede resultar incómodo. Como asesor de salud o pérdida de peso, si puede hablar sobre lo que ya está sucediendo en la vida del cliente potencial y lo que le importa, esa es la clave número uno para convertirse en un experto.
Me has escuchado decir esto antes, pero tan pronto como te escuchan hablar de lo que quieren, es como ir a un país extranjero donde no hablas el idioma y finalmente alguien habla tu idioma. Sientes un gran alivio. Por fin alguien te entiende. Alguien puede identificarse contigo.
Sus prospectos se sentirán vistos, escuchados y reconocidos simplemente hablando su idioma. También creas una conexión mucho más profunda con ellos, como si hubieras estado allí antes y ellos pudieran sentir que vienes de un lugar genuino de experiencia y autenticidad. Eso es lo que yo llamo un experto instantáneo.
Cuando creas los dos elementos de la fórmula Instant Expert (y ayudas a tus prospectos y clientes a obtener resultados usando su lenguaje y experiencias), es mucho más poderoso que decirles quién eres y por qué estás calificado. Todo lo que hace es crear separación y ruptura, y se siente más como convencerlos de que usted es la autoridad y el experto, en lugar de simplemente SER el experto de sus experiencias compartidas.
¿Puedes sentir la diferencia? Cuando hablas el idioma de tus clientes, estás con ellos y creas conexiones. Cuando hablas de ti mismo y de tus calificaciones, todo se trata de ti. No hay nada de malo en eso y puedes escribirlo todo en tus memorias o en una sección de tu libro donde compartas tus calificaciones. Pero son tus experiencias y ejemplos del mundo real y vivido los que conectan con tus prospectos y te convierten instantáneamente en un experto.
En un capítulo anterior compartí un ejemplo sobre una fontanera llamada Joanne que también era cardióloga jubilada. Después de jubilarse, quería utilizar todas las habilidades y conocimientos expertos en plomería que adquirió al crecer con su padre, quien fue plomero durante más de 50 años, para ayudar a otras mujeres que no se sentían seguras de tener un plomero en su casa cuando Estás solo en casa. Joanne también enseñó consejos sencillos de plomería en su canal de YouTube porque ya ha estado allí antes.
Nuevamente, es el aspecto de “estado allí antes” y la historia de su experiencia pasada lo que crea la conexión mientras ella instruye. Si Joanne estuviera hablando más sobre cómo fue cardióloga y cómo decidió convertirse en plomero y su padre estaría tan orgulloso de ella ahora mientras enseñaba, sería un video completamente diferente (y no tan efectivo).
¿Puedes sentir la diferencia entre estos dos ejemplos?
Uno se trata de enseñar y hablar el idioma de sus clientes a partir de su experiencia vivida con el mismo problema de plomería. El otro es sobre Joanne y no tiene nada que ver con los resultados de los clientes.
Si desea ser visto como un experto y ganar un montón de fanáticos entusiastas, le recomendaría que guarde esas historias para su propio capítulo de un libro o para la sección «Acerca de» de su sitio web.
Cuando se trata de coaching… muchas veces los entrenadores hablan con generalidades vagas. O hablan de ellos mismos o del entrenamiento. A la gente no le importa el entrenamiento. Les importan los resultados. Contratan a un entrenador porque quieren que les ayude a obtener los resultados que buscan.
Al comienzo de este capítulo, pregunté…
¿Sabías que todos nuestros miedos son miedos a los sentimientos? Quiero terminar este capítulo con esta historia.
En un momento de mi vida, casi pierdo mi casa. Tenía mucho miedo de perderlo, pero resultó que tenía aún más miedo de sentir vergüenza.
Una vez que pude sanar eso, de repente, mi negocio despegó porque ya no me preocupaba por el dinero todo el tiempo.
No es que nunca más tuviera preocupaciones de dinero después de eso. Tuve que trabajar en muchas cosas. De hecho, cuando mis ingresos pasaron de $100,000 a $250,000 al año, eso me generó mucha ansiedad. Tuve que hacer un trabajo curativo en torno a eso. Pero ya no me preocupaba no tener suficiente dinero. De hecho, cuando comencé a ganar demasiado dinero, me asusté.
Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que la mayoría de nosotros tenemos miedo de conseguir lo que queremos. La mayoría de las cosas que queremos, tenemos miedo de conseguirlas. Es posible que queramos tener una gran relación, pero tal vez tengamos miedo de que nos rompan el corazón. Queremos ser ricos, pero no queremos que nadie nos juzgue y piense que somos egoístas, codiciosos, manipuladores, malos o que tuvimos que pisotear a la gente para ganar dinero.
Recuerdo que tuve el auto de mis sueños en mi tablero de visión durante tres años. Y, finalmente, estaba ganando tanto dinero que salí y compré el auto. Estaba conduciendo en él y la gente miraba el auto y comentaba «Bonito auto». Al principio fue muy incómodo y luego reconocí que esos sentimientos estaban presentes y trabajé en todo ello y me sentí cada vez más cómodo con ello.
Una vez que dejé de lado mis miedos sobre el dinero, comencé a conseguir clientes de forma más constante. Empecé a cobrar más porque finalmente podía sentir mi valor, porque tenía tantas cosas sobre dinero y tantas cosas sobre honorarios de entrenador que bloqueaban mi visión y mi experiencia de mi verdadero valor.
Cuando nos permitimos sentir nuestros sentimientos plenamente, podemos liberarlos y finalmente crear el espacio para sentir realmente todo nuestro valor y jugar en grande.
Queremos hacer un trabajo que importe. Nos encanta ayudar a la gente. Como ya habrás leído, no me dediqué al coaching porque quisiera convertirme en multimillonario. Empecé a entrenar porque me encanta ayudar a la gente y pensé: «Dios mío. Si me pudieran pagar por ayudar a la gente…» Fue entonces cuando comencé.
Ya conoces el proceso de tres pasos para conseguir clientes de coaching y sabes cómo crear seguidores entusiastas. Pero en este capítulo, voy a profundizar más para ayudarle a obtener los elementos clave de una oferta para que, cuando realice esa sesión gratuita, tenga una oferta que la gente piense: «Oh, Dios mío, quiero contratarte.» Cuando escuchen sobre tu entrenamiento, pensarán: «Esto suena como lo mejor que jamás haya existido».
Los elementos de una oferta increíble que debes tener claros son:
- ¿Qué hay ahí dentro? (En otras palabras, ¿cuáles son los resultados y qué compra realmente la gente?)
- Precio – ¿Cuánto cuesta?
- ¿Cuáles son las bonificaciones?
- ¿Dónde está la escasez o la urgencia? (¿Hay alguna razón por la que la gente debería registrarse ahora mismo?)
- ¿Cuál es la garantía?
Si tienes estos cinco elementos y los haces muy bien, conseguirás que la gente se entusiasme tanto que quiera trabajar contigo. Profundicemos en esto.
¿Qué es lo que estás ofreciendo? Puede ofrecer asesoramiento personalizado; es uno de los mejores servicios que se pueden ofrecer. Creo que también es una de las cosas más fáciles de vender si sabes cómo venderlo y sigues la fórmula de cinco pasos que enseño en Sesiones gratuitas que venden (y sí, está en este libro).
Pero también hay otras cosas que puedes ofrecer, así como bonificaciones, para que tu entrenamiento individual sea aún más atractivo. Hablemos de eso.
Cómo empaquetar su oferta:
¿Qué habrá en esto que estás vendiendo? ¿Vas a vender simplemente un paquete de sesiones individuales, como 10 sesiones, por una determinada cantidad de dinero? ¿Vas a inscribir personas durante seis meses seguidos? ¿Vas a inscribir personas por un año a la vez? ¿Vas a inscribir gente sólo para un día VIP o un programa de coaching grupal?
Hay tantas cosas que puedes hacer. Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte en términos de cuál debería ser tu oferta: ¿Cuál es el mejor formato para que mis clientes superen sus desafíos y logren los resultados que buscan? ¿Cuál es la mejor manera para que superen sus desafíos? ¿Cuál es la mejor manera para que aprendan? ¿Qué podría enseñar? ¿Cuál es la mejor manera para que obtengan resultados?
Cuando piense en empaquetar su oferta, puede ofrecer coaching grupal. Podrías tener un programa de formación en línea. Podrías tener eventos en vivo. Podrías ofrecer días VIP. Podrías ofrecer entrenamiento personalizado. Independientemente de lo que vaya a ofrecer, debe pensar en qué les ayudará a obtener los mejores resultados. ¿Cuántas sesiones de coaching deberías hacer con cada cliente?
En mi programa Sesiones gratuitas que venden, tengo un enfoque genérico que enseño. Voy a compartirlo contigo ahora mismo. Y la razón por la que lo enseño de manera genérica es que hay tantos entrenadores, consultores y sanadores diferentes que hacen tantos tipos diferentes de trabajo, y solo estoy tratando de darles una especie de molde, esto es lo que pueden ofrecer, y esto es lo que vengo enseñando desde hace años en Sesiones Gratuitas que Venden.
A continuación se muestra un ejemplo de una oferta (un enfoque sencillo) que recomiendo incluso si eres un entrenador nuevo. Ofrezca un paquete de entrenamiento individualizado. Digamos seis meses de entrenamiento individualizado. Y normalmente recomiendo que los entrenadores cobren mil, digamos $997, al mes multiplicado por seis. Eso son alrededor de seis mil dólares o dejas que la gente pague el total por $4997. Lo que podrían ser tres sesiones individuales de treinta minutos por mes.
Y si estás haciendo coaching empresarial, podrías duplicar esto y hacer que dure 12 meses, por lo que sería $9997. Y eso si eres un entrenador nuevo. Si ha estado entrenando durante mucho tiempo, podría cobrar mucho más que estas tarifas. Si tienes confianza, puedes cobrar más. Este es nuevamente un paquete básico muy genérico que he estado enseñando durante años y que los clientes y mis alumnos han estado usando durante años y consiguiendo clientes como locos.
Cuando comencé en el coaching, cobraba $195 al mes y la tarifa típica de los entrenadores era de $300 al mes por tres sesiones de 30 minutos. Al principio, le decía a la gente que cobrara 300 dólares al mes por el coaching.
Luego, cuando mi forma de pensar cambió hacia el dinero, las tarifas y el valor, la gente empezó a pagarme toneladas de dinero y me di cuenta de algo: no importa lo poco que cobres, habrá personas que no podrán permitirse el lujo de trabajar contigo. Pero también ocurre lo contrario: no importa cuánto cobres, habrá gente que se lo pueda permitir.
Si eres un entrenador de citas, es posible que algunas personas solo hagan un paquete de seis o tres meses. Eso está totalmente bien. Podrías hacer un paquete de tres meses. Pero se podría argumentar que un paquete de seis meses sería mejor. He aquí por qué: si alguien se inscribe en el paquete de seis meses y encuentra una excelente relación dentro de los primeros 90 días, contará con su apoyo durante los primeros 90 días de la nueva relación. ¿Podría un buen entrenamiento ayudar con eso para garantizar que la relación se mantenga? Absolutamente.
Soy un gran admirador de seis meses como mínimo de entrenamiento o 12 meses. Si está haciendo coaching empresarial o coaching para perder peso o cualquier resultado que llevará mucho tiempo lograr, entonces le convendría realizar 12 meses. Y esto es nuevamente muy genérico.
Ahora voy a compartir contigo cómo dividir esto y un millón de otras formas de dividirlo y cómo crear más valor en lo que ofreces.
Podrías ofrecer entrenamiento grupal durante seis meses por $2000. Podrías tener un programa en línea que cueste $2000 o
$500 dependiendo de cuál sea su mercado y cuál sea su oferta. ¿Qué otros resultados obtienen? ¿Reciben sesiones individuales o sesiones grupales? ¿Obtienen entradas para su evento en vivo o un evento virtual en vivo o obtienen un día VIP? Si tienes algo en lo que puedan pasar tiempo contigo y pasar el rato contigo, eso es algo que a los clientes también les suele gustar.
Estas son algunas de las cosas comunes que ofrece la gente. Pero, digamos que eres preparador físico o entrenador de pérdida de peso, empieza a pensar en qué más podrías incluir. Se creativo. Podría simplemente ofrecer sesiones de coaching individuales: seis meses de tres sesiones de 30 minutos al mes. Podrías ofrecer eso totalmente y se vende muy bien. Pero comience a pensar en qué más podría ofrecer que podría marcar una gran diferencia y ayudar a los clientes a obtener resultados más rápido. La razón por la que la gente contrata entrenadores es para obtener resultados y obtenerlos más rápido.
La velocidad es una de las razones por las que la gente contrata a un entrenador porque la gente se las arregla sola. Pero cuando tienes a alguien que te ayuda, tu éxito se acelera. Aumenta sus posibilidades de éxito y acelera su velocidad de éxito.
¿Cómo puedo agregar más valor? Esa pregunta es una de las más importantes que me ha llevado al éxito más que cualquier otra.
La gente constantemente intenta mantener las cosas justas y piensa: «Está bien. Voy a darte esta cantidad de entrenamiento y tú me das esta cantidad de dinero», y eso es justo. Pero si está tratando de hacer un trato justo para usted, probablemente no sea un trato muy atractivo para ellos. Cuanto más puedas hacer que tu oferta sea una buena oferta para ellos, la gente se volverá loca por ella. Y que algo sea una buena oferta no significa que tenga un precio bajo.
Esta es una de las razones por las que es tan importante elegir un nicho: luego puedes intercambiar ideas para ver cómo puedes ofrecer algunos resultados creativos. Tienes que saber el tipo de resultado que les estás ayudando a producir, ¿verdad?
Por ejemplo, digamos que es un asesor empresarial. Podrías hacer críticas de marketing. Podrías hacer un cambio de imagen de marketing. Quizás algo de marketing hecho para usted. Por ejemplo, en mi programa Sesiones gratuitas que venden, tenemos un bono que a veces incluimos y tiene materiales de marketing hechos para usted que puede copiar, pegar e implementar según su nicho de mercado. Si estás en este nicho de mercado, adopta este marketing. Si estás en ese nicho de mercado, adopta ese marketing.
Es importante recordar que la gente no paga por horas. No pagan por el tiempo. Están pagando por los resultados.
¿Cómo valorar su oferta? Recuerda, no importa lo poco que cobres, habrá gente que no podrá permitírselo. Y no importa cuánto cobres, habrá gente que se lo pueda permitir. Creo que el mínimo que debes cobrar a los clientes es $5000 por el paquete si estás haciendo coaching individual. Podrías cobrar menos.
Podrías cobrar más. Encontrará mucha información sobre precios en el capítulo Recursos, así que por ahora, digamos que desea tener claro su precio. (Por cierto, desaconsejo encarecidamente cosas como un paquete de precios de 3 niveles).
Y, de hecho, notará en las Sesiones gratuitas que venden la fórmula para el éxito (Capítulo 10), una de las cosas que sugiero es que tenga precios regulares y, a ese precio, las personas pueden tomarse todo el tiempo que quieran para pensar. él. Luego, también ofrece precios especiales y bonificaciones especiales para las personas que deciden hacerlo en el momento.
Verá que mi sistema Sesiones gratuitas que venden es una forma sin presión de lograr que los clientes se registren en el momento, y se registran en el momento porque hay incentivos especiales para registrarse en el momento. Pero nunca hay presión para registrarse en el momento. De hecho, todo lo que hacemos en el programa está diseñado para eliminar la presión.
Ahora, hablemos de bonificaciones. Cuando estaba haciendo una lluvia de ideas, probablemente muchos de los resultados que pensó podrían ser grandes bonificaciones. Es valioso tener esos bonos cuando ofreces precios especiales y bonos especiales para las personas que deciden hacerlo en el momento.
He aquí un buen consejo. Este es un secreto sobre los bonos que normalmente solo comparto con personas de mi cerebro VIP, pero voy a compartirlo contigo ahora mismo.
Ofrezca bonificaciones que respondan directamente a las objeciones de su cliente potencial. Por ejemplo, si tuviera una capacitación que dijera: «Oh, aquí le mostramos cómo vender más cosas a su lista de correo electrónico», bueno, ¿qué pasa si mucha gente no tiene una lista de correo electrónico? Entonces querrás crear un bono que cubra cómo crear una lista de correo electrónico.
Por ejemplo, una de las objeciones que algunas personas tienen para unirse a mi programa Sesiones Gratuitas que Venden es: «Bueno, todavía no soy coach o no sé cómo hacer el coaching. ¿Y si inscribo clientes?». , y todavía no sé cómo ayudarlos?» Con eso en mente, uno de los bonos que ofrecemos a menudo es mi programa de certificación y capacitación de entrenadores, Rapid Results Coaching Academy. Con ese bono, les enseñamos cómo hacer el coaching para que tengan la competencia y la confianza para empezar a conseguir clientes y empezar a ganar dinero.
Bonificaciones como esa ayudan a superar las objeciones, pero también garantizan que el cliente obtenga un valor enorme.
Los ejemplos de sus ofertas de coaching son infinitos y sólo tiene que preguntarse: «¿Cuáles son las diferentes objeciones que mi cliente potencial podría tener antes de invertir en mi coaching?» Y luego, puedes crear bonificaciones que aborden esos problemas. Sus bonos pueden ser cualquier cosa, desde un programa en línea, una llamada telefónica gratuita para comenzar, una sesión de entrenamiento gratuita para comenzar, un día VIP, una invitación a su evento en vivo, un evento virtual en vivo o cualquier cosa intermedia.
Una herramienta para crear escasez es una escala de precios o precios graduados. Es posible que se encuentre diciendo: «Dios mío, no tengo clientes. No hay escasez». Eso no te va a ayudar. En su lugar, decida cuántos clientes quiere. Tal vez el número sea 10, 20 o 15. Pero digamos que es 10 por el bien del argumento. Si son 10, pues sólo tienes sitio para 10 clientes. Eso ya es algo de escasez.
Entonces, lo que podría hacer con la escala de precios es decir que los primeros tres clientes ganan $997 al mes. Sus próximos tres clientes cobran $1297 al mes. Tus próximos clientes cuestan $ 1497 al mes. Entonces, tus últimos clientes tal vez cuesten $1997 al mes. Y a medida que alguno de esos clientes abandona, usted continúa agregándolos a tarifas más altas. Pero la idea detrás de esto es que hay una escasez real aquí porque, ahora, solo tienes tres lugares disponibles para esta inversión.
La naturaleza humana nos ha enseñado que somos procrastinadores naturales. A los seres humanos les encanta posponer las cosas, especialmente al tomar decisiones importantes. Si utiliza la escasez y la urgencia, motivará a su cliente potencial a actuar con rapidez.
Y nuevamente, los motiva a actuar, pero no los presiona a actuar.
“Y también ofrezco precios especiales y bonificaciones especiales para las personas que deciden hacerlo en el momento. ¿Te gustaría saber sobre eso? Nuevamente haces la pregunta. (Para que lo sepas, cubrimos esto en profundidad en Sesiones gratuitas que venden más de lo que puedo abordar en este libro). Haces la pregunta: «¿Quieres saberlo?» Estás pidiendo permiso y viendo si quieren saberlo. Eso hace que la presión sea cero. Eso les hace buscar información.
No querrás intentar conseguir el cliente. Quiere quedarse ahí y dejar que el cliente quiera atraparlo; quiere que quiera trabajar con usted. Y todo lo que haces cuando realizas Sesiones gratuitas que venden hace que ellos te quieran, quieran trabajar contigo, en lugar de que intentes conseguirlos o presionarlos.
No los presionamos. Pero los motivamos. Les damos una razón para registrarse ahora. Incluso decir: «Oye, esto sólo estará disponible por un tiempo limitado» crea urgencia y hace que la gente actúe ahora. Otro ejemplo son las ofertas de temporada; es posible que ofrezcas solo algo una o dos veces al año. La escasez y la urgencia son poderosos motivadores. No los subestimes.
Finalmente, desea tener una garantía poderosa. A la gente le encantan las garantías. Los hace sentir seguros y protegidos. Una gran garantía hace lo siguiente para su cliente potencial:
- Elimina el riesgo para que se sientan bien al comprar.
- Les da la sensación de que tu trabajo es tan bueno que lo respaldarías con una gran garantía.
- No sienten que les estás quitando su dinero, sino que han decidido dártelo.
Quizás pienses que tu tipo de coaching no ofrece ninguna garantía. Esto es lo que solía hacer con mi coaching… Solía ofrecer una garantía de felicidad incondicional de 30 días. Y así es como lo expresé…
Ofrezco una garantía de felicidad incondicional de 30 días, y lo que eso significa es que si después de los primeros 30 días de trabajar juntos no ves que esto es exactamente lo que necesitas para superar estos desafíos que mencionaste y lograr los resultados que deseas. estamos buscando, entonces no sólo no necesitamos continuar después de los primeros 30 días. Pero puede obtener un reembolso completo de cada centavo.
¿Como suena eso? Y la gente piensa: «Dios mío. Eso suena genial». Y de hecho, es un buen momento para decirle a la gente esa garantía que comparto en mi programa Sesiones gratuitas que venden porque tener una gran garantía es importante. Pero el momento en que se produce también es importante.
Cuando tiene una garantía, su cliente potencial no tiene nada que perder y mucho que ganar, lo que hace que su oferta sea mucho más atractiva y una opción obvia para invertir.
En resumen, debes dejar muy claros estos elementos de tu oferta:
- Entregables
- Precio
- Bonificaciones
- Escasez / Urgencia
- Garantizar
¡Recuerda incluir estos elementos en tu increíble oferta! Y le encantará cómo esto encaja con la creación de una oferta atractiva. (Eso es lo que viene a continuación.)
Nada me ilumina más que ver a mis clientes triunfar. Me encanta ganar dinero. Realmente lo hago. Como dije en la Introducción, he sido pobre. He sido rico. Definitivamente ser rico es mucho más divertido. Pero no lo hago por dinero. Lo hago por el impacto. Ver crecer a la gente es el mayor placer de mi vida. Cuando incluya estos elementos en su oferta, tendrá más oportunidades de tener el privilegio de ver a sus clientes triunfar y crecer.
Ahora que conoce la fórmula para obtener ofertas atractivas, le resultará útil comprender cómo pulir realmente su oferta y convertirse en un imán para atraer clientes.
Imagine los siguientes dos escenarios.
En el escenario n.° 1, te despiertas todos los días para desarrollar tu negocio. Empiezas a hacer llamadas en frío a clientes potenciales. Realiza un seguimiento con otros clientes potenciales que prometieron comunicarse con usted pero no lo han hecho. También crea algunas publicaciones en las redes sociales para dejar en claro que está aceptando nuevos clientes, pero las publicaciones no reciben mucha participación.
En el escenario n.° 2, también te despiertas todos los días para desarrollar tu negocio. Pero en lugar de hacer llamadas en frío y perseguir prospectos que parecen evitarlo, nuevos prospectos le envían correos electrónicos y lo llaman constantemente. Quieren programar un tiempo para hablar sobre cómo su coaching puede ayudarlos y usted nunca siente la presión de obligarlos a contratarlo.
Cuando se trata de conseguir clientes, ¿en qué posición preferirías estar?
Para la gran mayoría de las personas a las que he ayudado, sería el escenario número 2, y con razón. Un escenario se centra en perseguir personas y el otro se centra en atraer clientes que QUIEREN trabajar con usted. Y cuando eres un coach que atrae clientes, generas confianza y tu negocio crece de una manera más divertida y mucho más rápida. En este capítulo, profundizaremos en cómo convertirse en un imán para atraer clientes, porque cuando atrae clientes en lugar de perseguirlos, construirá un negocio de coaching mucho más fuerte, más divertido y con más propósito.
Crear una oferta de presentación convincente cambiará la cara de su negocio. Y si desea más clientes, deberá comprender que la puerta de entrada para que los clientes lo contraten es a través de una consulta inicial convincente, una sesión de coaching gratuita o una sesión de introducción.
De ello se deduce que cuantos más clientes potenciales pueda tener consultas individuales, más clientes obtendrá y más dinero ganará.
Además, con más clientes, podrás hacer más del trabajo que amas y tendrás un estilo de vida con el que la mayoría de la gente solo sueña. Por lo tanto, necesitas conseguir que más personas quieran tener una sesión gratuita contigo.
Hay tres cosas que puede hacer para reforzar la oferta de su sesión introductoria y hacerla diez veces más atractiva. (Uno de ellos le resultará familiar).
- Dale a tu sesión un nombre concreto y convincente.
- Cree una lista de resultados poderosos o resultados con los que las personas saldrán de su sesión (que no tenían antes).
- Crear escasez percibida.
Empecemos por el nombre.
La idea detrás de darle un nombre a su sesión introductoria es que sus clientes potenciales puedan comprender de inmediato los beneficios que obtendrán de la sesión. Entenderán lo que la sesión hará por ellos.
Utilice su creatividad para generar algunos nombres poderosos y atractivos para su sesión inicial. Por ejemplo, si es un asesor de relaciones, llame a su sesión una «Sesión de asesoramiento de rehabilitación de relaciones», o qué tal…
Las primeras 5 personas que respondan a este correo electrónico obtendrán 25 min gratis. Sesión de coaching individual “Encuentra tu alma gemela ahora” con un experto en relaciones [tu nombre aquí].
O si eres coach de negocios: Obtén tus 25 min gratis. Consulta empresarial individualizada sobre “Crecimiento empresarial explosivo”.
¿Esto tiene sentido?
Éstos son algunos de los elementos de un gran nombre:
- Se centra en algo que la gente ya quiere (como amor, dinero, felicidad) o…
- Se centra en eliminar algo que no quieren (Sesión de Coaching “Borrar el agobio”).
- Es claro, concreto y específico.
- Es breve (de 2 a 5 palabras como máximo).
¿Qué nombres se te ocurren para el trabajo que haces?
Nota: Incluso si no es un coach, pero tal vez sea un planificador financiero o algún otro tipo de experto o consultor, puede llamar a su sesión una “sesión de coaching”.
Una vez que haya nombrado su sesión, lo siguiente que querrá hacer es crear algunas expectativas poderosas sobre lo que sucederá en su sesión. ¡Debe hacerles saber lo bueno que resultará de invertir su valioso tiempo!
Por ejemplo…
Consigue tus 25 min gratis. Sesión de coaching individualizada sobre “rehabilitación de relaciones” con [su nombre aquí]. Saldrás de esta poderosa sesión con:
- Resultados positivos escritos para su relación.
- Una nueva conciencia de lo que está causando muchos de los desafíos en su relación en este momento (¡puede que no sean lo que piensa!)
- Una sensación renovada de energía para cambiar tu relación (o sabrás si es hora de terminar)
- ¡Un plan de acción del “siguiente paso” para llevar su relación a la siguiente fase de amor, conexión y pasión!
¿Puedes ver cuánto mejor es esto?
Estos son los elementos de las declaraciones de expectativas positivas.
- Son cosas reales que la gente se llevará de tu sesión gratuita (por supuesto, no estás inventando estas cosas).
- Contienen cosas tangibles muy específicas (como “metas escritas”).
- Contienen cosas intangibles muy específicas (como “energía y motivación renovadas”).
- Se relacionan con lo que usted hace (es decir, si es un consultor de negocios, “energía renovada para su negocio”).
¿Cree que podría elaborar una lista de expectativas poderosas que la gente obtendrá de su sesión inicial? ¡Pruébalo ahora mismo!
Nota: Enseño a las personas a realizar las sesiones iniciales de tal manera que creen un valor tremendo para el cliente potencial y lo motiven a contratarlo. Este proceso se llama «Sesiones gratuitas que venden: el sistema de registro de clientes». Si no sabe qué beneficios obtendrán las personas al tener una sesión con usted, o si no tiene una excelente manera de brindar valor y motivar a las personas a contratarlo al mismo tiempo, le recomiendo que consulte www.FreeSessionsThatSell.com.
Lo último que querrás hacer para que la gente se vuelva loca en tu sesión inicial es enmarcar tu oferta a través del lente de la escasez. Cuando podemos tener algo en cualquier momento que queramos, parece que no lo valoramos tanto. Pero, si es escaso o escaso, nos volvemos locos por él.
A principios de los 90, me gustaba mucho coleccionar cómics. En la librería de cómics, cada vez que veía un número que estaba a punto de agotarse, pensaba en comprarlo porque pensaba que era raro y que su valor podría subir rápidamente. ¡Era una ilusión porque a menudo tenían otra pila grande en la trastienda!
¿Alguna vez te has sentido motivado a conseguir algo porque pensaste que te lo perderías si no lo conseguías ahora? ¡Yo también! Pienso que todos tenemos.
Es bueno enmarcar su oferta de sesión de introducción de tal manera que parezca aún más valiosa.
Antes de explicarte cómo hacer esto, quiero que pienses en cuántas sesiones de introducción te gustaría tener cada mes. ¿Diez? ¿Veinte? ¿Treinta?
Podrías decir: «¡Me llevaré todos los que pueda!». y eso tiene sentido. Pero, si tuviera veinte por mes, serían cuatro reuniones con clientes potenciales cada semana. Si tienes eso, ¡harás crecer tu negocio bastante rápido! Entonces, ¿por qué no establecer un límite a la disponibilidad de sus sesiones gratuitas?
La verdad es que no puedes hacer mil sesiones gratuitas en un mes, así que ¿por qué no limitarte y hacerle saber a la gente que hay límites?
Aquí hay unos ejemplos:
- Esta oferta está disponible solo para las primeras 5 personas que respondan a este correo electrónico.
- Si desea tener una de estas sesiones gratuitas conmigo, responda y elegiré 5 ganadores al azar entre todas las personas que respondan.
- Esta sesión normalmente cuesta $197, pero como gesto de buena voluntad hacia mi audiencia, ¡la pondré a disposición de forma gratuita solo para las próximas 10 personas! Solo tengo 10 espacios abiertos para estas sesiones en todo el mes, y una vez que se agotan, ¡se acaban!
Creo que entiendes la idea. La clave aquí es ser lo más real posible al respecto. Por supuesto, no quieres mentir. Lo único que deseas es enmarcar la verdad de una manera que te haga a ti y a tu coach aún más valiosos.
Si estás todo el día sentado en pijama sin hacer nada porque sólo tienes dos clientes (y uno de ellos es un trato de trueque), no querrás proyectar este tipo de imagen al mundo. Puede que sea cierto, pero serás más atractivo para los clientes si puedes enmarcarte a ti mismo y a tu oferta de sesión inicial de una manera que sea convincente de principio a fin. ¿Acordado?
Nota: Puede crear varias ofertas de sesiones de introducción. Simplemente tome la oferta básica que se le ocurrió y gírela de una manera diferente. Entonces mantendrás tus ofertas actualizadas. Por ejemplo, podría ofrecer una sesión de coaching sobre “pasión por las ganancias”, una sesión de coaching sobre “inicio de empresas” y una sesión de “crecimiento empresarial explosivo”.
Lo que hagas con las personas durante la sesión podría ser exactamente lo mismo, pero la forma en que lo describas podría ser ligeramente diferente. Cada oferta podría atraer a diferentes personas. Al cambiar sus ofertas, podrá llegar a más personas y hacer que su oferta siga pareciendo única y valiosa.
Cuando implementas estas estrategias en tu coaching, crear una oferta atractiva y atraer muchos clientes se convierte en una parte normal de tu proceso. A continuación, veremos cómo configurar sus sesiones de coaching iniciales.
Si debes cobrar por tu sesión gratuita o no es un tema muy debatido en la industria del coaching, pero cuando lo piensas detenidamente, comprendes que hay beneficios de cualquier manera.
Dicho esto, aquí hay tres beneficios de cobrar por una sesión inicial…
El primer beneficio es que le pagan por su tiempo, en lugar de regalarlo. Incluso mientras habla con un cliente sobre la posibilidad de contratarlo, podría estar cobrando por ello.
El segundo beneficio es que cuando te pagan por tu tiempo, te perciben como un experto y es aún más probable que estas personas te contraten.
Finalmente, cuando cobras por tu sesión inicial, «eliminas» a las personas que solo están tratando de obtener cosas gratis de ti y solo terminas con clientes potenciales, reales y serios.
Eso no significa que te recomiendo que empieces a cobrar por tu sesión inicial de inmediato. Esto se debe a que es más difícil conseguir que la gente pague por esa sesión que conseguir que la realicen gratis. Podría terminar eliminando clientes potenciales. Algunas personas no pagarían por la sesión inicial, pero se convertirían en clientes.
Lo veo en términos de una compuerta. ¿Qué tan abierta quieres tu compuerta? Si es bastante nuevo en su negocio, probablemente quiera abrir de par en par las compuertas. ¡Tome tantas sesiones iniciales como pueda!
Hay algunas razones por las que esta es una buena idea. Una es que probablemente necesites practicar trabajando con personas. Otra razón por la que querrás abrir las compuertas de par en par es que tener más sesiones de introducción es una forma de que más personas te conozcan.
Cuando estás empezando, quieres que más personas te conozcan y conozcan lo que haces. Más adelante podrás empezar a cerrar las compuertas y ser más selectivo sobre a quién dejas pasar. Puede hacerlo más estricto haciendo que las personas completen un formulario (en línea) o un cuestionario muy breve (por correo electrónico) para asegurarse de que sean buenos clientes potenciales para usted antes de tener una sesión de introducción gratuita con ellos. Finalmente, para hacerlo realmente más estricto, puedes cobrarle a la gente por la sesión.
Algunas personas me preguntan: “¿Pero es realmente difícil regalar sesiones gratis?” Hoy en día, todo tiene que ser “vendido”. ¡Incluso las cosas que se regalan se rechazan todo el tiempo!
Esto se debe a que la mayoría de las personas no pueden tomarse el tiempo para interpretar y analizar todo lo que se cruza en su camino. Piénsalo. Estamos sobresaturados de información y si no podemos encontrar el valor de algo rápidamente, seguimos adelante.
Piensa en cuando recibes tu correo y lo revisas cerca de la basura o de los contenedores de reciclaje, tratando de decidir qué tirar y qué conservar. Si hubiera un billete de $500 en un sobre que pareciera un trozo más de correo basura, ¡probablemente tirarías el sobre sin abrir! Eso es lo que sucede con la mayoría de las ofertas de una sesión de introducción gratuita.
La mayoría de los entrenadores y consultores ofrecen una sesión gratuita que hace que las personas tengan que interpretar y analizar la oferta para encontrar dónde está el valor para ellos. ¿Qué hace esto? Hace que la mayoría de las personas se desconecten y digan cosas como «eso es bueno», pero no acepten su oferta.
Como mencioné, muchos entrenadores usarán algo como esto: «Ofrezco una sesión de entrenamiento exploratoria gratuita de treinta minutos para que ambos podamos decidir si trabajar juntos es una buena opción».
¿Qué tan emocionado te sientes ahora mismo por tener una sesión como esta? ¡Podrías quedarte dormido encima de mí! Déjame explicarte por qué esto no funciona y evitar que cometas errores similares.
El ejemplo anterior no funciona porque no ves de inmediato lo que obtendrás al tener una sesión gratuita de treinta minutos. Todo lo que ves son dos cosas:
Primero, que le tomará treinta minutos de su tiempo. En segundo lugar, que esta sesión trata sobre contratar a alguien, lo cual da miedo porque probablemente sea caro.
Tal vez ni siquiera sepas si estás lo suficientemente cerca de contratar a un entrenador (si es que sabes qué es o qué hace) y de dar un paso tan grande.
Dicho todo esto, desea crear una sesión para su cliente potencial que ofrezca un valor innegable, una sesión de la que esté entusiasmado de formar parte. De hecho, deberían estar tan intrigados por su oferta que ni siquiera piensen en la cuestión del dinero. Lo único que pueden pensar es en reunirse con usted para ver cómo les ayudará su asesoramiento.
A continuación se ofrece un resumen rápido de cómo crear una oferta atractiva…
- Una de las mejores formas de conseguir clientes es ofrecer una sesión inicial/introductoria gratuita y luego convertirlos en clientes de pago continuos.
- Para convertirlos en clientes, debes crear una oferta de sesión inicial atractiva.
- Hay tres cosas que debe incluir en su oferta de sesión inicial.
- Un nombre poderoso y convincente para su sesión.
- Una lista de expectativas positivas/lo que la gente debería esperar que suceda en su sesión con usted.
- Un «marco» para su oferta que hace que la oferta parezca aún más valiosa.
Cuando crea una oferta súper atractiva, puede atraer clientes potenciales, ya sea que elija cobrar por la sesión o no, así que asegúrese de utilizar estas estrategias para desarrollar su negocio de una manera que sea más agradable, más rápida e impacte a más personas.
El precio es una de esas cosas que pueden hacer o deshacer su negocio, sin embargo, la mayoría de la gente ignora lo importante que es esta área para crear un negocio exitoso. En pocas palabras, el precio de su oferta determinará en última instancia su éxito como coach.
Ponle un precio a tu coaching demasiado bajo y corres el riesgo de conseguir un montón de clientes pero no poder pagar tus propias facturas. Ponle un precio demasiado alto a tu coaching y corres el riesgo de conseguir muy pocos clientes o, peor aún, ninguno en absoluto. Pero, ¿cómo encontrar el punto ideal para que sus ofertas de coaching remunerado sean recibidas como pan caliente?
Para empezar, cuando se trata de fijar el precio de su producto, debe comenzar con una pregunta importante, y es la siguiente:
¿Qué valor tiene para alguien que ha estado luchando con un problema poder resolverlo para siempre?
¿1.000 dólares?
¿10.000 dólares?
¿50.000 dólares?
¿250.000 dólares?
¿Más?
Lo que quiero decir es que si los prospectos y clientes saben con SEGURIDAD que su coaching funcionará, no existe un límite real a lo que podrían pagar por ello.
Entonces, ¿por dónde empiezas? Sumerjámonos…
Una de las lecciones más importantes que he aprendido en el camino hacia la creación de un negocio de coaching multimillonario es que no importa lo poco que cobres, habrá gente que no podrá permitírselo, y no importa cuánto cobres. , habrá gente que PUEDA permitírselo. (Lo sé, ya me has oído decir esto antes). Saber cuánto o cuándo cobrar puede marcar la diferencia.
Dicho esto, aquí hay 3 formas de fijar el precio de su coaching para que a su cliente le resulte fácil comenzar y rentable para usted.
La mayoría de la gente piensa que cobrar una determinada cantidad de dinero, como 5.000 dólares, será demasiado para la gente, pero cuando los clientes están seguros de que pueden resolver su problema con su ayuda, eso no es gran cosa en el gran esquema de las cosas.
Sugiero cobrar un mínimo de $5,000 por cliente, ya que este número es lo suficientemente alto como para que el cliente tome en serio su coaching y usted pueda desarrollar su negocio de manera sostenible.
Habrá algunas personas que no podrán pagar $5,000 (o más) por adelantado, y eso está totalmente bien. Aquí es donde puedes ser un poco creativo y ofrecer opciones de pago que funcionen para tu cliente.
Por ejemplo, puedes aceptar $1,000 por mes durante 5 meses, o dos pagos de $2500, y la lista continúa. El punto principal es encontrar un punto óptimo que funcione para usted y su cliente.
Los planes de pago ayudan a que sus clientes se sientan cómodos y también pueden ayudarlos a trabajar con usted a largo plazo.
Una de las estrategias más poderosas para vender más coaching es ofrecer bonificaciones junto con precios especiales según el momento o la escasez. Por ejemplo, podrías poner un límite de tiempo para obtener precios especiales o solo ofrecer una cierta cantidad de sesiones de coaching a un precio especial.
Y podría ofrecer un bono que aborde las inquietudes de su cliente. Alguien que intenta perder peso también puede tener dificultades para preparar comidas saludables, por lo que un entrenador de pérdida de peso podría ofrecerle una guía adicional sobre el plan de alimentación. Un asesor de citas podría ofrecer una guía gratuita para crear perfiles de citas atractivos con plantillas de texto.
Los bonos aumentarán la calidad de su coaching y le darán a su cliente la comodidad adicional de saber que está siendo atendido y que puede lograr sus objetivos o superar desafíos porque tiene todos los recursos para hacerlo realidad. (Si aún no lo has hecho, lee el Capítulo 7 para obtener más ideas sobre bonos).
Además de estas estrategias de precios, ofrecer una garantía sólida sólo hará que su oferta de coaching sea mucho más sólida. Sé que mencioné esto en el Capítulo 7, pero vale la pena repetirlo porque esto elimina el riesgo y la preocupación de la mente de su cliente. Los tranquiliza y pueden incorporarse de forma más natural a su entrenamiento con una sensación de comodidad y una mente clara. (Encontrará mucho más sobre Garantías en el Capítulo 10).
Las estrategias tradicionales de ventas y marketing pueden funcionar para algunas empresas, corporaciones, pequeñas empresas y emprendedores. Pero después de haber hablado con muchos entrenadores y propietarios de negocios, muchos de ellos con ingresos de 6, 7 y 8 cifras, no necesariamente se suscriben a sistemas que han aprendido de las tácticas tradicionales de ventas y marketing, o incluso de programas de MBA. Es posible que hayan utilizado estructuras o plantillas tradicionales como puntos de partida, pero descubrieron que el verdadero éxito provino de sus propias pruebas y errores, sumas y restas.
Quiero compartir con ustedes lo que he aprendido a lo largo de los años sobre cómo cobrar por mi entrenamiento, cómo llegué allí y cómo descubrí los secretos para convertirme en un entrenador bien pagado que cambia la vida de las personas.
Empecé cuando tenía 25 años. Ahora tengo 47 años al momento de escribir este artículo. Nunca antes entrené a nadie. Realmente no sabía lo que estaba haciendo. Simplemente sabía cómo ayudar a las personas a realizar grandes cambios y cómo sacar lo mejor de ellas.
De hecho, he estado estudiando el crecimiento personal desde que tenía 12 años. Hice muchos seminarios y leí muchos libros. Naturalmente, tenía una habilidad especial para ayudar a la gente. Pero también me entrenaron durante nueve meses porque estaba en una situación difícil en mi vida y contraté a un entrenador. Y ella cambió mi vida enormemente.
Aprendí a entrenar por ósmosis: entrenar a otros a través de ser entrenado y de todo el estudio que he realizado. Me doy cuenta de que lo he estado haciendo toda mi vida.
Pero estaba luchando por conseguir clientes. Casi pierdo mi casa y mi auto muchas veces, y casi lo dejo y conseguí un trabajo regular. Esto fue después de dos años de luchar para poner en marcha mi negocio de coaching. Estaba sacando la basura y pensé: «Dios, sería más fácil para mí ser un basurero y obtener un sueldo fijo y beneficios en lugar de tratar constantemente de esforzarme y esforzarme y tratar de conseguir clientes».
Casi lo dejo. Incluso le dije a mi mejor amigo en ese momento: «Oye, voy a dejarlo y seré basurero». Primero, se rió y respondió: «No vas a ser un basurero».
Le dije: «No lo sé, hombre… Creo que ya terminé con esto del entrenamiento». Él dijo: «Eres un entrenador demasiado bueno. No puedes rendirte».
Seguí con ello y, con el tiempo, finalmente descifré el código.
De hecho, mi amiga me retó a leer un libro por semana. Leí un libro a la semana durante 36 semanas seguidas. Leí libros sobre negocios, ventas, crecimiento personal, todo tipo de temas y lo absorbí todo como una esponja.
A través de muchas pruebas y errores, finalmente descifré el código y pude conseguir muchos clientes.
Y luego, otros entrenadores empezaron a preguntar: «Oh, ¿qué estás haciendo, Christian? ¿Cómo estás consiguiendo todos estos clientes?». Cinco entrenadores me contrataron para recibir capacitación personalizada para ayudarlos a hacer crecer su negocio y pude
Ayudar a cuatro de esos primeros cinco clientes que me contrataron para hacer crecer sus negocios de cero a más de $100,000 al año en 18 meses.
Uno de ellos pudo hacer crecer su negocio con éxito en sólo 72 días.
Fue entonces cuando me di cuenta de que todo lo que aprendí en la escuela de golpes duros podía compartirlo con otros entrenadores para que tuvieran éxito mucho más rápido que yo.
Comencé a ayudar a los entrenadores a hacer crecer sus negocios. Llevo más de 20 años entrenando y he ayudado a otros entrenadores la mayor parte de ese tiempo. Llevo mucho tiempo en esto. He ayudado a muchos entrenadores a conseguir muchos clientes. De hecho, en conjunto, he ayudado a entrenadores a generar más de un millón de clientes y contando, y estoy agradecido de compartir estos secretos aquí.
También soy uno de los entrenadores mejor pagados del mundo y tengo clientes que pagan 100.000 dólares por trabajar conmigo durante un solo día.
Pero como leíste antes, cuando comencé como coach, cobraba $195 al mes, por cliente. Y ahora, los clientes están pagando 100.000 dólares por trabajar conmigo durante un día.
Aunque no fue tan fácil cuando comencé. Sentí que no tenía los títulos ni las certificaciones que tenían otros entrenadores. Sentí que aún no era lo suficientemente bueno. ¿Puedes identificarte con eso? Quizás lo conozcas como síndrome del impostor. “¿Quién soy yo para pedir esta cantidad de dinero?”
Aquí está la cosa. ¿Quién eres tú para no cobrar por tu tiempo, tu energía y tu esfuerzo?
¿Cómo sería tu negocio de coaching si te dieras pleno permiso para tener éxito, tal como eres? ¿Qué pasaría si las experiencias de tu vida fueran el programa de certificación de coaching que has estado viviendo y todo lo que necesitas hacer es decirte a ti mismo: Me gradué? (Siéntete libre de jugar Pomp and Circumstance).
Uno de los grandes cambios que creo que es importante para todos nosotros es la mentalidad monetaria. ¿Tiene algún problema con el dinero?
Entonces, ¿por qué cobraba tan poco cuando comencé como entrenador? Crecí con asistencia social cuando era niño y, al dejar que la gente pagara por mi entrenamiento, sentí que le estaba quitando dinero a la gente. Sentí que los estaba lastimando porque vi a mis padres pelear mucho por el dinero cuando yo era niño y siempre sentí que nunca tuvimos suficiente dinero cuando era niño. Y luego, mientras crecía y tenía un trabajo, siempre sentí que no tenía suficiente dinero. Incluso si tuviera suficiente dinero, siempre estaba preocupado por el dinero. La idea de dejar que la gente me pagara por entrenar era emocionante, pero… no quería lastimarlos cobrándolos y haciéndolos sufrir.
Es gracioso porque sé que a la gente le encanta ir de compras. A la gente le encanta comprar cosas. Pero por alguna razón, tal vez porque crecí recibiendo asistencia social, sentí que de alguna manera era cruel o hiriente acusar a la gente.
También pensé que no era justo que algunas personas fueran ricas y otras pobres. Al haber crecido pobres, fue muy difícil para nosotros. Lo que ahora me doy cuenta es que cualquiera puede hacerse rico en este país. Creo que lo más importante que nos frena no son las circunstancias externas, somos nosotros mismos. Son nuestros miedos, nuestras dudas, nuestras creencias limitantes, y por eso es importante limpiar esas cosas.
Otra cosa de la que me di cuenta cuando comencé a entrenar fue que existía la idea, y es posible que también hayas escuchado esto, de que una de las mejores maneras de ser bueno como entrenador es entrenar a las personas de forma gratuita. Existía la creencia: «Oye, entrena a 100 personas gratis y serás bueno entrenando». Lo hice, pero descubrí que todas estas personas a las que entrenaba gratis, muchas de ellas eran inestables. No hablaban en serio. Y rápidamente descubrí que cuando la gente paga, presta atención.
De hecho, cuando la gente pagaba más, los clientes que me pagaban más dinero parecían obtener mejores resultados.
Me di cuenta de que el valor del coaching no está en el coaching. El valor está en los resultados que el cliente busca lograr. Es por eso que puedo decir con bastante confianza que, por casi cualquier resultado sobre el que entrenarías a alguien, la gente pagaría $5,000 por eso.
Por ejemplo, si pudieras presionar un botón y estar en perfecta forma y te costara $5,000 presionar ese botón, ¿pagarías $5,000 por eso?
Hagamos otra prueba. Si eres soltero, ¿pagarías 5.000 dólares por tener una relación increíble con tu alma gemela absoluta: una relación hermosa y amorosa?
Hagamos uno más.
¿Pagaría usted 5.000 dólares para tener instantáneamente un negocio de coaching que gane al menos 250.000 dólares al año más de lo que gana ahora?
¿Pagarías 5.000 dólares por tener un negocio que gane 250.000 dólares?
¿Pagaría usted 5.000 dólares por tener un negocio que gane 100.000 dólares más de lo que gana ahora? ¿Pagaría usted 5.000 dólares para tener un negocio que gane 25.000 dólares más de lo que gana ahora?
Bueno, parece obvio, ¿verdad? Porque pagas $5,000 y obtienes $25,000 o $100,000 o $250,000. Eso es lo que pasa con el coaching. Obviamente, no es presionar un botón lo que obtiene el resultado, pero cuando las personas contratan entrenadores, no pagan por el entrenamiento. Están pagando por la velocidad con la que pueden obtener el resultado o la certeza con la que pueden obtener el resultado.
Es posible que las personas no obtengan ningún resultado sin su asesoramiento. Con tu entrenamiento, ahora podrían conseguirlo; Puede que todavía lleve tiempo y que sea difícil, pero con ayuda las posibilidades de éxito aumentan mucho. Con su entrenamiento, la velocidad de su éxito es mucho más rápida. Por eso la gente paga por el coaching porque quiere resultados y los quiere más rápido. Ahora, una de las otras cosas de las que me di cuenta es que, no importa lo poco que cobres, habrá gente que no podrá permitírselo. Y no importa cuánto cobres, habrá gente que pueda permitírselo.
Como esto demuestra, hay algunas personas que no quieren pagar $5,000 por el resultado, eso está bien. Pero mire cuántas personas pagarían 5.000 dólares por ese resultado. Por eso digo que el paquete mínimo de entrenamiento que la mayoría de la gente vendería sería de 5.000 dólares, porque hay muchas personas que pagarían 5.000 dólares para obtener casi cualquier resultado importante.
Otro cambio de mentalidad que tengo es el siguiente: solía ver a todos como ricos o pobres, ¿verdad? Tienes gente rica. Tienes gente pobre, o tal vez algo de clase media, ¿verdad? Gente rica, gente de clase media, gente pobre. Ahora veo que todos somos ricos porque la mayor riqueza que tenemos es simplemente estar vivos. Si estás vivo, eres rico. Si estás vivo, eres rico porque somos infinitamente poderosos, infinitamente creativos e infinitamente ingeniosos.
Aquí hay algo que es realmente importante saber. Muchos entrenadores no lo hacen por dinero. No comencé a entrenar por dinero. Quizás estés pensando: «¿Qué diablos, Christian? Lo único que estás hablando es de dinero y de ganar dinero y dinero, dinero, dinero». Bueno, comencé sintiendo que no me importaba el dinero. Sólo quería ayudar a la gente. Pero luego estaba luchando por conseguir clientes, luchando por ganar dinero.
Como dije al principio de este libro, pensé que Dios preparó mal este juego. “¿Por qué no puedo simplemente hacer el coaching y ser valioso y luego hacer que el dinero aparezca en mi vida?” Pero luego me di cuenta de que lo había hecho al revés. Dios tenía razón y para ayudar mejor a mis clientes, necesitaba entender las ventas y el marketing.
Esta es la cuestión: si sólo quieres ser lo más útil posible y no te importa el dinero, entonces nunca ayudarás a tanta gente como podrías. Y si sólo estás en esto por el dinero y realmente no te importa si ayudas a alguien, nunca ganarás tanto dinero como podrías.
Porque los ayudantes a quienes no les importa el dinero nunca podrán ayudar a tantas personas ni ayudarlas tan profundamente porque no se tomarán el tiempo para aprender sobre marketing y ventas y aprender realmente lo que hace que los clientes sean mejores. tick, lo que realmente quieren, cómo entenderlos, cómo comunicarme con ellos, todas las cosas que he tenido que aprender y que me han convertido en un mejor entrenador. Es más, al comprender mejor a los clientes, puedo brindarles un mejor servicio y atraer más clientes. Al necesitar ganar dinero como entrenador, tuve que aprender todo esto, lo que significó que podía ayudar a más personas. Claro que me encanta ganar dinero, pero lo que realmente me interesa es el impacto.
Me encanta ayudar a la gente. Nada me ilumina más que ver a las personas cambiar, verlas transformarse y escuchar sus historias de éxito. Vivo para ello. Me encanta ver a mis clientes triunfar; Mis alumnos triunfan. Una de las mejores cosas para mí fue cuando creé un cerebro y veía a los participantes de mi cerebro en mis eventos en vivo. Históricamente, tuve clientes individuales con los que trabajé y los vi crecer. Pero, de repente, en mis eventos en vivo, tenía a toda esta gente, y simplemente verlos despegar y florecer, florecer y florecer, esa es una de mis mayores alegrías.
La parte más importante de todo este asunto de ventas y marketing es la sesión gratuita.
Y lo mejor es que no tienes que hacer todas estas cosas para que la gente sepa de ti. Otra gran ventaja es que no necesitas muchos clientes para ganar mucho dinero.
Si consigues 20 clientes al año que pagan $5,000 cada uno, eso son $100,000. Si consigues 20 clientes al año que pagan 10.000, son 200.000 dólares al año. La parte más crítica de todo esto es la sesión gratuita. Este es el momento de la verdad. Esta es la parte más crítica.
Hablemos de los desafíos que muchas personas tienen al realizar sesiones gratuitas (y sí, yo también), y luego resolvamos esos desafíos.
Una de las cosas que solía hacer era entrenar con todo mi corazón durante la sesión libre. Tenía sesiones muy largas con los clientes, pero luego resolvía todos sus problemas y resolvía el problema más grande que tal vez los habría obligado a querer contratar a un entrenador.
Resolvía el problema y luego no se registraban porque no sabía exactamente qué decir: cómo lograr que un cliente potencial se registrara. No sabía cómo pasar de la parte de coaching a la de oferta. Se sintió tan incómodo e incómodo. Me resultaría difícil explicar qué es el coaching y por qué es valioso.
Tal vez se sienta incómodo con el proceso de venta porque no quiere sentirse insistente, vendedor o manipulador, y se siente raro al hablar del dinero cuando habla de la inversión para su coaching.
¿Tienes alguno de estos desafíos?
¿Alguna vez has sentido algo de esto cuando ofreces sesiones gratuitas (es decir, si alguna vez has realizado sesiones gratuitas)?
Si eres un nuevo entrenador y nunca has hecho ninguna sesión libre, te preguntarás… ¿qué es todo esto?
Algunas personas harían sesiones de muestra de coaching. Ese fue el mal consejo que recibí al principio. No fue terrible porque hice 38 sesiones gratuitas y conseguí que seis clientes me contrataran en mi primer mes como coach.
Desafortunadamente, solo me contrataron por $195 al mes y podían cancelar en cualquier momento. Lo hicieron.
No quiero que tengas que sentirte poco auténtico. Algunas personas piensan que las ventas y el marketing son un mal necesario, como: «Oh, tengo que hacer esas terribles cosas de marketing y ventas, sólo para poder hacer las cosas divertidas, que es el coaching».
Bueno, cuando utilizas Sesiones gratuitas que venden, es un proceso de coaching. Creo que el marketing, el gran marketing, es enseñanza.
En este momento, estoy compartiendo un valor increíble. Esto es marketing; y luego el proceso de ventas, cuando hago Sesiones Gratuitas que Venden, es un proceso de coaching. Estoy entrenando a personas para que tomen una gran decisión que cambiará sus vidas y, al mismo tiempo, sé cómo manejar las objeciones comunes que tienen los clientes potenciales y que les impiden seguir adelante. Hay muchas objeciones que tiene la gente, ni siquiera saben por qué no quieren registrarse. A veces no se inscriben en el entrenamiento porque piensan que es demasiado caro. Eso es cierto, pero muchas veces las personas no se inscriben en el coaching porque tienen miedo de conseguir lo que quieren.
Si son solteros, tienen miedo de entablar una relación porque no quieren que les vuelvan a romper el corazón. Si son dueños de un negocio, podrían tener miedo de hacerse ricos y ganar mucho dinero porque entonces sienten que serían juzgados por ser ricos, y mucho de esto son cosas de las que ni siquiera se dan cuenta que están sucediendo.
Voy a compartir contigo la forma más poderosa de ayudar a las personas a “superar” las objeciones y ayudarles a avanzar en el coaching, o simplemente ayudarlos a tener más claridad y tomar una decisión que nadie más les enseña.
Este es un proceso que desarrollé. Llevo años enseñándolo. Es increíblemente poderoso y, realmente, es algo que tiene sentido para la mayoría de los entrenadores, consultores y sanadores. Si estuvieras vendiendo máquinas Xerox o algo que la gente no tiene, no tendría necesariamente sentido hacer esto, pero como entrenador, tiene mucho sentido. Pero antes de entrar en materia, quiero que piense en algunas de las respuestas que quizás haya escuchado.
Registrar clientes puede ser realmente frustrante si solo estás teniendo sesiones con personas que de todos modos nunca se registrarán. En Sesiones gratuitas que venden, hablamos sobre cómo precalificar a las personas para que sea muy probable que las personas con las que tiene sesiones se registren para trabajar con usted.
¿Ha escuchado respuestas como estas de clientes potenciales después de realizar una sesión gratuita? «Quiero pensar en ello»
«Oye, haz un seguimiento conmigo la próxima semana». Luego, haces un seguimiento con ellos la semana que viene y te dicen: «Oh, necesito más tiempo».
O simplemente no se comunican con usted y usted continúa comunicándose con ellos.
¿Alguna vez te ha pasado eso? Esto es lo peor. Te sientes como un perdedor persiguiendo a alguien que sólo dijo que tal vez no dijo que no y, sinceramente, es una pérdida de tiempo. Nunca haré un seguimiento con alguien que quiera pensar en ello.
A veces registras clientes por tarifas realmente bajas porque parece que no pueden permitírselo, o las únicas personas que pueden registrarse son personas que se registran si bajas mucho tus tarifas, o si nadie se registra para tu coaching, Quizás te preguntes: «¿Soy siquiera un entrenador lo suficientemente bueno?»
Solía creer que si era un buen entrenador, podía hacer una sesión gratuita y la gente vería que era un buen entrenador y luego me contratarían. Lo contrario fue: “Oh, si no me contratan, deben pensar que no soy un buen entrenador”, así que eso realmente acabó con mi confianza.
Mucho ha cambiado para mí. Y sé que a medida que empieces a saber que ya eres suficiente, las cosas también cambiarán para ti. La fórmula de sesiones gratuitas que venden le ayudará…
Después de muchas pruebas y errores, descubrí, modifiqué, volví a modificar y dominé los cinco pasos de mi sistema de registro de clientes de sesiones gratuitas que venden. Estoy muy emocionado de compartir esto con ustedes aquí.
Mis cinco pasos le ayudarán a registrar clientes para paquetes de coaching desde $5,000 hasta $100,000 y este es el marco.
Lo primero que desea hacer con su cliente potencial es establecer una relación y confianza profundas.
Algunas cosas que pueden romper la relación y la confianza son la necesidad de aprobación o de dinero, el apego a que se registren o el miedo al rechazo si no lo hacen. Además, simplemente me siento incómodo con todo el proceso. Sentirán que les estás “haciendo algo” en lugar de estar realmente ahí con ellos.
Si no sabes lo que estás haciendo y no sabes lo que se supone que debe suceder durante esta sesión gratuita, eso puede romper la relación y la confianza porque el cliente no se siente guiado y el liderazgo hace que las personas se sientan cómodas y guiadas.
Si no tienes buena relación y confianza, nunca conseguirás registrar al cliente.
Muchos entrenadores son muy buenos creando una buena relación porque somos muy empáticos por naturaleza, pero muchas veces hacemos cosas que rompen la relación. Y uno de ellos es simplemente no tener una fórmula o un formato a seguir que haga que el cliente se sienta sostenido y guiado.
Lo siguiente que debemos hacer es ayudar a nuestros clientes a descubrir sus deseos más profundos. Cuanto más jugosos sean sus deseos, más probabilidades habrá de que los clientes se registren para trabajar con usted. Quiere ayudar a sus clientes a soñar en grande.
A veces sus objetivos están limitados por creencias limitantes, o por lo que creen que es posible y no posible. Durante su sesión gratuita, querrá ayudarlos a soñar en grande y dejarles claro por qué lo quieren.
La tercera cosa que harás durante tu sesión gratuita es ayudarlos a descubrir sus desafíos.
Esta es posiblemente la parte más importante del proceso.
La mayoría de los entrenadores no profundizan lo suficiente. Si el cliente no se registra, probablemente sea porque no ve cuáles son sus desafíos y no entiende por qué necesita coaching. Cuando descubras sus desafíos, esas son precisamente las cosas en las que los entrenarás.
No podrá crear un plan de acción con ellos a menos que descubra los desafíos que enfrentan. De lo contrario, puedes hacer que tomen acciones que no tienen nada que ver con superar sus mayores obstáculos y desafíos o conectarse con sus esperanzas y sueños, que al principio todavía no pueden ver con claridad.
Muchos de los desafíos que enfrentan tienen que ver con el trabajo interior, como sus miedos, dudas y creencias limitantes. Cuando los descubras, verán la importancia de hacer un trabajo interior contigo. Y a los clientes les encanta hacer un trabajo interior cuando pueden ver que tiene sentido. Finalmente pueden ver en color los obstáculos que los frenan y están ansiosos por contratarte para que los ayudes a superar esos obstáculos.
Digamos que su cliente necesitaba hablar en público para hacer crecer su negocio y tiene miedo de hablar en público. Si descubre que tienen miedo de hablar en público y eso los frena, compartir esa información puede ayudarlos a reconocerlo en el acto y comenzar a superar ese bloqueo. Es muy poderoso. Verán el valor a medida que les reveles sus obstáculos en tiempo real.
Cuando les expliques tu coaching, tendrán una idea aún más clara del valor que ofreces. Lo querrán y lo pagarán.
Ahora, incluso si ha hecho un gran trabajo durante toda la sesión hasta ahora, es posible que todavía no digan que sí de inmediato, a menos que empaquete su programa en una sola oferta.
Muchas veces los entrenadores dicen: «Oye, tengo tres paquetes diferentes entre los que puedes elegir».
Nunca ofrezcas tres opciones, especialmente si se basa en la cantidad de coaching, que es lo que era tan común en los primeros días de mi negocio de coaching. Todo el mundo decía que ofrecieramos cuatro sesiones, tres sesiones y dos sesiones al mes. Entonces, tal vez durante cuatro sesiones al mes, esta era la tarifa anterior en el pasado. Cuatro sesiones al mes, cuestan $495,00 al mes. Tres sesiones al mes cuestan $395,00 al mes y dos sesiones al mes cuestan
$295,00 al mes.
Solía hacer eso y los que me daban consejos siempre decían: «Oh, si ofreces tres opciones, la gente elegirá la opción intermedia».
Bueno, nunca encontré eso. Todos eligieron la opción más barata. Porque la gente no sabe cuánto entrenamiento necesita. ¿Por qué dejas que el cliente decida cuánto coaching debe recibir? Eso es ridículo. Necesitas ser el líder. Necesita saber cuánto coaching ofrecer para que el cliente obtenga el resultado que desea.
Es genial empaquetar su entrenamiento en una oferta atractiva que les ayudará a obtener el resultado. No dejes que simplemente decidan cuánta capacitación deben recibir en función de su propio presupuesto. En lugar de ofrecer tres paquetes diferentes, simplemente ofrezca dos precios diferentes: el precio del plan de pago y el precio de pago completo. Lo pagan todo de una vez. Podrían registrarse y darle $5,000 por seis meses de entrenamiento, o pueden pagar $1,000 al mes por seis meses de entrenamiento. (Probablemente hayas notado que ofrece un incentivo de $1,000 de descuento si pagan el total).
Otra cosa que querrás hacer cuando expliques tu entrenamiento y tus honorarios es ofrecer precios especiales para las personas que se inscriban en el momento.
Mi objetivo es crear presión cero. No quiero presionar a la gente para que se registre en el acto. Quiero que la gente sepa que pueden registrarse básicamente cuando quieran.
Durante una sesión gratuita, podría decir algo como: «La inversión para trabajar conmigo es de $1297 al mes o
Pago completo de $9,997 por año y puedes tomarte todo el tiempo que quieras para pensar en ello.
¿Qué tan tranquilizador es eso? ¿Qué tan pacífico es eso? Puedes tomarte todo el tiempo que quieras para pensar en ello.
También tengo precios especiales y bonificaciones especiales para las personas que deciden hacerlo en el momento: «¿Te gustaría saber más sobre eso?»
Le quitamos la presión. Les decimos que pueden registrarse más tarde, pero les decimos que hay un incentivo si deciden registrarse ahora. Luego, les preguntamos si quieren saberlo.
Uno de los grandes problemas que tiene la mayoría de las personas cuando explican su coaching es que intentan imponerlo a la gente y decirle: «Aquí está todo esto».
Cuando les explico mi coaching, reviso constantemente para ver si lo entienden, si lo que digo parece valioso y les pregunto si quieren escuchar más.
Todo está diseñado para darles la libertad de abandonar la sesión cuando quieran. Al consultarlos constantemente, y en lugar de presionar a las personas para que decidan, se crea un contenedor seguro en el que la gente quiere seguir entrando.
Quiere explicar su coaching de una manera que les muestre que está hecho a medida para ayudarles a conseguir lo que quieren. Quieres explicar tu coaching de tal manera que cuando lo expliques diga: “Voy a ayudarte a hacer esto, lo que te ayudará a superar estos tres desafíos que mencionaste. Haremos esto en nuestro entrenamiento, lo que le ayudará a superar estos otros desafíos. Y vamos a hacer esto, lo que acelerará su capacidad para obtener el resultado que está buscando”.
Cuando explicas tu entrenamiento, quieres coincidir exactamente con lo que necesitan, y cuando lo hagas, será como tomarles las medidas de un guante, y luego dirás, oh, este es el guante que les queda bien. específicamente para usted, personalizado específicamente para su mano.
Finalmente, el quinto paso es asesorarlos sobre la decisión y cobrar el pago.
Hay dos formas de asesorar a las personas en su decisión. Dependiendo de cuánto sea su coaching y de su situación financiera, cuando les explique su coaching y la inversión, algunas personas no necesitarán ningún coaching para tomar la decisión. Algunas personas simplemente sacarán su tarjeta de crédito y se registrarán de inmediato.
Sin embargo, algunas personas van a tener preocupaciones o miedos, en cuyo caso es posible que tengas que guiarlas para superarlos. Eso es lo que hago.
Lo que hace la mayoría de la gente es intentar superar una objeción. No quiero superar la objeción de alguien. Quiero aliviar sus preocupaciones y quiero ayudarlos a superar su miedo. Quiere abordar sus preocupaciones y quiere abordar sus miedos. La mayoría de la gente sólo aborda sus preocupaciones.
Mi entrenamiento es el único que he conocido que ayuda no sólo a abordar sus miedos sino que también puede resolverlos.
sus miedos. Cuando puedas hacer ambas cosas, terminarás consiguiendo al cliente la mayor parte del tiempo.
Y, cuando la gente esté lista para seguir adelante, entonces puedes usar esta frase mágica: «Déjame ingresarte al sistema», porque siempre me sentí raro al decir: «Está bien, dame tu número de tarjeta de crédito».
Especialmente cuando era un extraño antes de atender la llamada y luego los llevaba a través de Sesiones gratuitas que venden y simplemente les decía: «Está bien, dame tu tarjeta de crédito». Siempre me sentí raro. Pero si dices: “Déjame ingresarte al sistema” y luego comienzas a tomar su información, eso se siente más normal y natural.
Hablando de frases mágicas, me gustaría compartir contigo algunas más que puedes utilizar de inmediato.
Las frases mágicas ayudan a crear más conexión y simpatía y un ambiente más cómodo contigo.
Durante las sesiones gratuitas con personas, nunca sienten que estoy tratando de venderles; Sólo sienten que estoy tratando de ayudarlos, como si ya fuera su entrenador.
Una de las frases mágicas es: “Tengo un programa diseñado específicamente para ayudar a las personas a superar los tipos de desafíos que mencionaste y lograr los tipos de resultados que estás buscando. ¿Le gustaría saber un poco sobre esto?
Realmente se siente bien. ¿Te gustaría saber un poco sobre esto? Ciertamente, si dijeran que no, podríamos concluir la sesión de coaching allí mismo. Por supuesto, el 99% de las veces dicen: «Sí, me encantaría saberlo». De hecho, es un soplo de aire fresco para ellos. Sienten: “¿Tienes algo que realmente pueda ayudarme? Por favor dígame. Tengo estos problemas. Necesito ayuda”.
Si está leyendo este libro y tiene problemas para registrar clientes, escuchar acerca de mi programa Sesiones gratuitas que venden podría ser como un soplo de aire fresco para usted. “Oh, Dios mío, ¿vas a decirme cómo puedo registrar clientes de una manera que sea realmente cómoda? ¿Puedo realmente registrar un alto porcentaje de clientes? ¿Puedo conseguir clientes que paguen una muy buena inversión por su coaching? ¿Puedo ganarme bien la vida como entrenador? ¿Ya no tengo que luchar más y no tengo que seguir ponchándome en mis sesiones de introducción? ¿No tengo que seguir alejándome y pensando cómo conseguir que la gente tenga sesiones de introducción conmigo? ¿Realmente vas a resolver este problema por mí? Es un soplo de aire fresco escuchar cómo algo puede resolver tus problemas y ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Esa es una de las frases mágicas, y aquí tienes una idea más.
Si estás cara a cara, un pequeño secreto que aprendí hace un tiempo fue que si tienes un contrato que completar, haz que el cliente lo complete en tu lugar.
Esto se debe a que mientras escriben, cada letra que escriben en ese contrato (nombre, número de teléfono, etc.) es un refuerzo de que realmente quieren hacerlo y hacer esto: que realmente quieren inscribirse en el programa de coaching. . No es gran cosa.
Es sólo una pequeña cosa que puedes hacer si tienes sesiones en persona con personas.
De hecho, tienes más poder para influir en las personas en persona, así que si recién estás comenzando, haz tus sesiones en persona si puedes. A medida que esté más ocupado, definitivamente hágalo por teléfono porque es mucho más conveniente en cuanto al tiempo tener sesiones telefónicas.
Como se mencionó en capítulos anteriores, es una gran idea garantizar tu entrenamiento, especialmente cuando recién estás comenzando como entrenador. Muchos entrenadores tienen miedo de garantizar su formación. En el programa Sesiones gratuitas que venden, tengo un lenguaje específico sobre cómo garantizarlo (y compartí algo de eso antes), pero en última instancia, cuando garantizas tu programa, las personas se sienten más seguras al probarlo.
La mayoría de la gente quiere contratarte pero tienen un poco de miedo. Podrían estar pensando que no saben si el coaching les dará los resultados que desean; que incluso si usted es un gran coach, es posible que no sea un buen cliente o que no “funcionará” para ellos. Si les ofreces una garantía de 30 días, les darás la oportunidad de probarlo durante 30 días y hará que sea mucho más fácil para las personas decir que sí.
Déjame contarte mis resultados con él. Ofrecí una garantía para mi entrenamiento individual durante años y solo dos personas me aceptaron en todo el tiempo que llevo entrenando. Es muy improbable. El riesgo de tu parte es muy bajo al ofrecer la garantía, pero las recompensas son grandes porque hace que sea mucho más fácil para las personas decir que sí y contratarte.
Pruebe estas frases mágicas y una garantía para crear una mayor relación con sus prospectos, quienes se sentirán más cómodos y se convertirán en sus clientes de pago. La fórmula de la sesión gratuita para el éxito marcará la diferencia. Tener esa fórmula también te ayudará a ganar confianza.
He estado ayudando a entrenadores a hacer crecer sus negocios durante más de dos décadas, y yo mismo he sido entrenador durante mucho más tiempo. Descubrí que las dos cosas más importantes que impiden que los coaches puedan conseguir clientes son tener un sistema para registrar clientes (por eso creé Sesiones gratuitas que venden) y la confianza. La confianza puede ser una gran barrera para ayudar a las personas a las que desea ayudar y ganar el dinero que desea. ¿Qué hará por usted si siente total confianza, si tiene una confianza sólida, altísima y segura de sí misma?
Hará dos cosas principales:
Primero, te convertirá en un mejor entrenador. Cuando te sientes seguro de tu entrenamiento, entrenas mejor. No siempre estás dudando y preocupándote. Simplemente estás presente y estás entrenando, por lo que eso te hace entrenar mejor. Cuando eres un coach seguro, esperas que a tus clientes les sucedan grandes cosas. Sus expectativas se contagiarán a sus clientes y será mucho más probable que obtengan resultados. Lo que esperamos es lo que tendemos a crear.
Y por supuesto, también te ayudará a conseguir más clientes. Cuando esté más seguro de que puede entregar los productos y de que ellos aceptarán contratarlo para su propio beneficio, simplemente registre más clientes.
La confianza te convertirá en un mejor entrenador y te ayudará a conseguir más clientes. Ésa es la conclusión. ¿Qué hará si no tienes mucha confianza o tienes muchas dudas y miedos?
Va a contaminar su capacidad y eficacia como entrenador. Recuerdo que en mis inicios se me contagiaban muchas de mis dudas y miedos como entrenador. Solía inscribir a personas en acuerdos de entrenamiento de mes a mes, algo que no enseño a hacer hoy en día. Siempre estaba preocupado en cada sesión, o si era la cuarta sesión de ese mes de facturación en particular, pensaba: «Oh, hombre, tengo que entrenar con todo mi corazón y hacer algunas cosas súper mágicas increíbles o algo así para que la gente siga». trabajando conmigo”.
Eso definitivamente afectó el coaching, porque no estaba dispuesto a presionar un poco más a los clientes ni a confrontarlos por algunos de sus comportamientos o por no hacer el trabajo. No se trataba de ser duro con un cliente, sino de desafiarlo en el buen sentido. Ese tipo de cosas se metieron en el entrenamiento y no son buenas para el entrenador. Si no tienes suficiente confianza, registrarás menos clientes o tal vez ninguno.
La confianza es realmente importante para ser manejada.
Voy a mostrarte muchas maneras de desarrollar tu confianza y de destruir cosas que puedan estar saboteándola. Más adelante en este capítulo, también hablaré sobre los bloqueos de dinero que pueden obstaculizar el desarrollo de su confianza y de su negocio.
¿Qué es la confianza y cómo se puede conseguir más? La confianza es un sentimiento de certeza de que te va a ir bien o que las cosas irán bien.
Las tres áreas más importantes en las que puedes tener confianza como entrenador son:
- Tú mismo
- tu entrenamiento
- El universo para atenderte y darte la fuerza que necesitas para marcar la diferencia con tus clientes.
La confianza es realmente un sentimiento de certeza de que lo harás bien y que las cosas irán bien.
Hay cinco áreas que cubriremos para desarrollar su confianza y convertirlo en un entrenador poderoso.
Una gran forma de generar confianza como entrenador es tener fuertes creencias de poder, y hay cinco de ellas:
La estructura del coaching es poderosa.
Simplemente reunirse para poder hablar sobre sus objetivos en la estructura del coaching, simplemente para poder hablar sobre los desafíos que enfrenta y el progreso que está logrando o no, para poder tener a alguien con quien hablar. Eliminarlo y ser simplemente el centro de la conversación semana tras semana, mes tras mes durante seis meses o un año a la vez ayuda a las personas a lograr resultados más rápido. La mayoría de las personas tienen tantos pensamientos que simplemente dan vueltas y que nunca llegan a ver la luz del día.
Recuerdo a uno de mis clientes de coaching uno a uno más recientes. Utilicé algunas técnicas de entrenamiento geniales y le pregunté qué encontraba más valioso de nuestro tiempo juntos, que es como finalizo la mayoría de mis llamadas. Él dijo: «Ya sabes, simplemente escuchándome a mí mismo pensar». Pensé para mis adentros: “Err, acabo de hacer todas estas cosas interesantes como entrenador. Quiero que aprecies eso”. No dije eso, por supuesto, pero eso es lo que pasó por mi mente. Mi ego quería que otra parte del entrenamiento fuera: «Oh, soy tan genial». La verdad es que escucharse pensar en voz alta fue para él inmensamente valioso.
Es extremadamente valioso. Sé que es para mí. Sé que he tenido muchas sesiones en las que he sido el cliente y el solo hecho de poder hablar sobre el tema y que alguien ocupe el espacio me ha hecho darme cuenta: «Oh, resolví mi propio problema». Ser capaz de mantenerte enfocado, hablar sobre la meta, hablar sobre los desafíos, hablar sobre el progreso, olvidarte de cualquier otra cosa en tu entrenamiento, si hicieras eso y fueras un gran oyente, aportarías un valor tremendo. vale $500 al mes fácilmente.
Mi presencia en sí misma hace una diferencia para las personas.
Estar presente, estar en el momento, estar ahí con el cliente va incluso más allá de simplemente mantener el espacio y dejarlo hablar. Tu presencia es mágica, espiritual y poderosa.
En el libro A New Earth de Eckhart Tolle, que recomiendo mucho a todos, recuerdo que él habla de cómo llegó una clienta y ella comenzó a hablar sobre las cosas que estaban pasando, y luego, mientras hablaba, una La transformación estaba ocurriendo simplemente porque él estaba presente con ella. No tuvo que decir ni hacer nada.
Parte de estar presente es saber escuchar y también significa estar en contacto, ser íntegro y completo de espíritu.
Creo que estas dos creencias de poder, la estructura del coaching continuo para las personas y estar totalmente presente para el cliente, representan aproximadamente el 80% del poder del coaching. Sí, toda nuestra formación es importante y valiosa, pero estar presente como entrenador es muy poderoso.
El destino nos unió.
Si tiene un cliente o un cliente potencial, se supone que debe trabajar con él o ella. El destino os unió, aunque la persona no necesariamente os contrate en ese momento. Todavía era el destino que estuvieran hablando por teléfono juntos por cualquier motivo. Usted crecerá trabajando con este cliente y el cliente crecerá trabajando con usted.
No creo que haya accidentes en este mundo. Creo que existe una sincronicidad divina o, como la llama Deepak Chopra, sincronía: un destino que está vigente en todo momento. Si alguien acude a ti es porque se supone que eres tú quien le ayuda.
A veces se nos ocurre que, “Oh, no, debería ser esta otra persona importante que los ayude”, o alguna otra idea. No, deberías ayudarlos. Están aquí frente a ti. Deberías estar ayudando a este cliente. Tu eres el indicado.
Los resultados son inevitables.
Si la gente te contrata porque quiere perder peso, es inevitable que lo consiga. Si lo contratan porque quieren hacer crecer su negocio, lo lograrán. Si te contratan porque quieren cambiar el comportamiento de su hijo, si te contratan porque quieren entablar una relación, o cualquiera que sea el caso, los resultados son inevitables.
Los resultados son inevitables si siguen tomando medidas, perfeccionando su enfoque y trabajando en su juego interior. Si continúan así el tiempo suficiente, los resultados que desean son inevitables. Esto nos quita mucha presión como entrenador, como si de alguna manera tuviéramos que lograr los resultados.
Un coach es un facilitador del crecimiento y el cambio. No depende de nosotros obtener los resultados para ellos. Depende de ellos obtener los resultados. Podemos ayudarlos. Podemos ayudarlos a tomar medidas, perfeccionar su enfoque, ayudarlos a mejorar sus habilidades, ayudarlos con su entorno, ayudarlos a dominar su psicología, que trabaja en el
cosas del juego interior. Podemos hacer todas esas cosas para ayudarlos a obtener los resultados que desean, pero tienen que hacerlo. En última instancia, los resultados son inevitables. El tiempo es el único factor X.
A la gente le encanta tener un entrenador.
A la gente le gusta divertirse mientras entrena. Hablo en serio cuando llega el momento de serlo y puedo ser ligero cuando llega el momento de serlo. Es divertido y valioso tener un entrenador. La gente está orgullosa de tener un entrenador. La gente está orgullosa de tenerte como entrenador.
El resumen de las cinco creencias de poder es:
- La estructura del coaching es poderosa.
- Mi presencia en sí misma marca la diferencia para las personas.
- El destino nos unió.
- Los resultados son inevitables.
- A la gente le encanta tener un entrenador.
Otra forma de aumentar tu confianza es ser colaborador.
Cuanto más colaborador seas, menos presión habrá. El ego quiere ser el centro de atención. Cuando le pregunta a un cliente: «¿Qué le pareció más valioso?» Y él o ella dice: “Oh, cuando dijiste esto” o “Dijiste aquello”, al ego le encanta.
Pero si tu cliente no dice eso, el ego lo odia. Es el ego el que siente falta de confianza y, por eso, muchos de estos generadores de confianza están diseñados para quitarnos el foco de nosotros como los que lo sabemos todo, o de nosotros como proveedores de resultados, y reemplazarlo con el papel de un colaborador que ayuda. logran resultados. Somos un facilitador del crecimiento y el cambio.
Si no tienes las respuestas a las preguntas, ser un gran colaborador es sentirte cómodo sin saber la respuesta. Muchas veces, cuando trabajo con clientes, me dicen: «¿Qué debo hacer al respecto?» Y podría decir: «No tengo idea». Me siento muy cómodo sin saber las respuestas y sin tener idea. Simplemente les digo: «No lo sé, pero averigüémoslo juntos».
Venga de ese lugar de ser un colaborador con sus clientes y no necesariamente ser un experto sabelotodo. Ahora, permítanme también contrastar eso: la gente quiere contratar a alguien para que produzca un resultado específico, por lo que si va a ser un asesor de relaciones, es posible que desee tener algunas ideas o consejos para compartir con las personas sobre sus relaciones. Eso no significa que tengas que saberlo todo sobre cada situación y todo lo que surja. Siéntase muy cómodo con: «No lo sé».
Pasa de ser un sabelotodo a un no lo sé y luego serás colaborador de tus clientes y descubriremos soluciones juntos.
Usar una fisiología poderosa y entrar en un lugar de invencibilidad y alegría genera confianza. Aquí tienes un ejercicio que te ayudará a sentirte seguro:
Levántate y mantente erguido y fuerte, como si tuvieras toda la confianza del mundo. Párate como si fueras Superman o la Mujer Maravilla y fueras simplemente imparable y absolutamente poderoso, como si tuvieras todo ese poder en tu cuerpo, como si fueras simplemente invencible. Respira como respirarías si fueras absolutamente invencible. Pon en tu cara la expresión de invencibilidad. Mueve tus hombros donde estarían si fueras absolutamente invencible.
Ahora, observa lo poderoso y fuerte que te sientes ahora mismo y todo lo que hicimos fue cambiar tu fisiología. Si quieres confianza, adopta la fisiología de la confianza y sentirás esa confianza. Quiero que mantengas esa fisiología ahora mismo y quiero que te imagines entrando y teniendo una sesión gratuita con un cliente potencial sintiéndote así de invencible, sintiéndote así de poderoso. Sentirse poderoso no sólo por usted mismo, sino también por esta persona que acude a usted en busca de ayuda, como si fuera a sacudir su mundo. Juntos, ustedes trabajarán juntos para sacudir su mundo. Así es. Adopte esa fisiología de la confianza. Bien.
Imagínese si tuviera dudas, si dijera: “No lo sé. No van a querer contratarme”. Tal vez ya te contrataron y, «Vaya, van a pensar que mi entrenamiento apesta». Si estuvieras allí y luego te pusieras de pie y simplemente sacudieras tu cuerpo simplemente parado en ese lugar de absoluta invencibilidad como si fueras Superman o Wonder Woman, simplemente absolutamente poderoso. Observa que no hay lugar en tu cuerpo para esas dudas, para esos miedos.
Esta es una gran técnica, especialmente justo antes de una llamada. Si tienes dudas y miedos iría a este lugar. Iría directamente a este lugar, adquiriría una confianza sólida y luego entraría a su sesión gratuita. Esta es una gran técnica para cambiar la forma en que te sientes en cualquier momento. Puedes cambiar la forma en que te sientes en cualquier momento simplemente cambiando tu cuerpo, cambiando tu fisiología. Cambia instantáneamente la forma en que te sientes. Si te mantienes fuerte y erguido, encarnarás confianza y éxito.
La razón por la que digo que es genial hacer esto justo antes de una sesión si tienes dudas y miedos es porque si no tienes mucho tiempo para resolver las cosas que estaban causando la falta de confianza en el En primer lugar, debes crear un cambio instantáneo. No necesariamente resuelve todos los problemas que existían en primer lugar, pero definitivamente marca una gran diferencia y le dará impulso de cara a su sesión.
Centrarse y estar presente genera confianza y se siente casi lo opuesto a una fisiología poderosa. Antes de cualquier sesión lo mejor es centrarse y estar presente. Una de las mejores maneras de centrarme y presentarme y que realmente me gusta es encontrar algo en la naturaleza que sea realmente hermoso.
Puede ser una planta que esté en tu casa o un árbol afuera de tu ventana. Muchas veces miro las palmeras, o tenemos estos otros árboles y ni siquiera sé qué tipo de árbol son, pero tienen hojas realmente caídas y brillan al sol, especialmente cuando hay una suave brisa.
Es realmente bello. Lo que quieres hacer es encontrar algo y simplemente sentarte allí y apreciar su belleza durante unos segundos y simplemente notar qué tiene de hermoso esa cosa en la naturaleza.
Observe la forma en que la luz se refleja en él. Note la luz y las sombras. Simplemente disfrute de su belleza en general. Vaya de un lado a otro entre notar los detalles y notar la belleza general.
Observa que mientras aprecias esta cosa hermosa te sientes más centrado y más presente. Elige algo para que haya algo hermoso en tu entorno que puedas mirar todo el tiempo.
También utilizo un ejercicio llamado manos energéticas para ayudarme a centrarme. Junte las manos bien. Luego, frótese las manos.
Luego, golpéalos nuevamente. Luego frótelos entre sí. Luego, separe las manos ligeramente y sienta el hormigueo en ellas. Respire profundamente por la nariz. Mueva lentamente las manos ligeramente juntas y ligeramente separadas de donde están ahora. Sepárelos un poco más y júntelos un poco más y observe si puede sentir una especie de energía electromagnética entre sus manos, como un imán que las separa ligeramente o las junta. Nota que te sientes más centrado.
La tercera forma que tengo para ayudar a centrarme es simplemente decir una oración. Una de las cosas que solía hacer antes de mis sesiones gratuitas hace mucho tiempo era decir: “Dios, ayúdame a decir, hacer y ser lo correcto en el momento adecuado para lograr el impacto y la diferencia que mi cliente necesita hoy. Gracias.» Ésa también es una forma poderosa de centrarse.
Liberar dudas y miedos crea un enorme impacto en la confianza en todos los ámbitos de tu vida. Todas esas otras cosas son realmente geniales, pero si todavía tienes en tu esencia algunas cosas que te están carcomiendo, entonces eso causará algunos problemas, por lo que debemos eliminar esas cosas. Para mí, la mejor técnica para hacerlo es realmente la presencia. En una poderosa técnica que llamo “El Proceso de Paz”, se le guiará para que libere dudas y miedos y avance hacia la confianza. Es, en definitiva, otra forma de estar presente. Para obtener más información sobre cómo se puede utilizar y aplicar esta poderosa técnica, vaya aquí:http://PeaceProcessNow.com
Liberar dudas y miedos es el objetivo final para generar una confianza constante. Puedes usar una fisiología poderosa a pedido, es una gran herramienta pero, si realmente no liberas las causas de la falta de confianza, como lo hace el Proceso de Paz, entonces tienes que seguir usando tu fisiología, y eso requiere mucho esfuerzo. energía para seguir poniéndote en un estado elevado. Si lo sueltas, entonces, naturalmente, estarás allí. Entonces, llegar a un espacio centrado requiere mucha menos energía y es una frecuencia energética más alta para estar centrado.
Cubrimos 5 áreas que le ayudarán a generar confianza:
- Creencias de poder.
- Ser colaborador.
- Potente fisiología.
- Liberando dudas y miedos.
Durante mucho tiempo en la industria del coaching, todo el mundo decía: «Necesitamos educar al público sobre el coaching». No. Necesitamos educarnos sobre lo que el público necesita, o qué grupos de personas necesitan y luego comunicar cómo los beneficiará de una manera que naturalmente lo obtengan y lo deseen.
Cuando hacemos eso, es cuando conseguimos clientes, ganamos dinero y marcamos la diferencia y, hasta entonces, los coaches seguirán pensando: «Tenemos que educar a la gente sobre el coaching». Y la gente estará por ahí diciendo: «Hombre, realmente desearía poder entablar una relación». O «Me gustaría poder perder peso». O «Me gustaría poder hacer crecer mi negocio». O: «Ojalá pudiera hacer cualquier cosa».
Ahí es donde siento que parte de mi propósito divino es realmente conectar a las dos personas. Quiero agarrar al entrenador de la mano y decirle: «Aquí, déjame ayudarte». Y luego tome al cliente de la mano y dígale: “Veo que necesitas ayuda. Déjenme reunirlos y que se tomen de la mano”.
No soy la persona que hace eso, pero ayudo al coach a poder acercarse al cliente, tomar su mano y ayudarlo, porque eso es lo que necesita. No podemos esperar que lo entiendan y descubran lo que estamos tratando de hacer. Tenemos que descubrirlos y explicarles lo que hacemos de una manera que deje muy claro el valor de lo que están tratando de hacer.
Quiero que tenga la confianza suficiente para hacer eso por sus clientes. Recuerde, hay sincronicidad divina en todo.
Incluso con todos estos increíbles refuerzos de confianza (y lo son si los haces), mucha gente todavía se queda estancada en la parte del dinero.
A estas alturas, no es ninguna novedad que crecí en la pobreza y que ahora tengo un gran éxito. ¿Pero qué pasó en el medio? Bueno, cuando comencé mi negocio de coaching, conseguí seis clientes en mi primer mes, pero todos eran de mes a mes, ninguno tenía un contrato a largo plazo, podían cancelar en cualquier momento y hizo. Y mi confianza era un gran problema.
Mis ingresos fueron una gran montaña rusa durante los primeros años. Conseguiría clientes, los clientes disminuirían, mi confianza disminuiría, tendría sesiones gratuitas con clientes potenciales y, si se inscribieran para trabajar conmigo, me sentiría como el rey del mundo. Y si no se inscribieran para trabajar conmigo, me sentiría como: «Oh Dios,
No debe ser un entrenador lo suficientemente bueno.» Una vez más, mucho de esto se debió a la forma en que estaba realizando mis sesiones libres y mis creencias sobre las sesiones libres y mis creencias sobre el coaching.
Conseguí seis clientes en mi primer mes como entrenador, pero mis ingresos subían y bajaban constantemente, constantemente subían y bajaban. Y me estaba atrasando en mi hipoteca, atrasándome en los pagos de mi coche. Y esto fue cuando tenía 25 años, así que tuve bastante éxito al conseguir mi propia casa y mi propio automóvil cuando tenía 25 años, pero ahora estaba constantemente preocupado de perderlos. Y estaba constantemente preocupado por el dinero. Y pensaba: «Vaya, si ganara suficiente dinero, si tuviera suficiente dinero en el banco, entonces no me preocuparía por el dinero».
Y entonces, un día, no había pagado mi hipoteca (no había estado pagando mi hipoteca por un tiempo) y recibí el aviso que básicamente decía: «Paga esto o terminarás en una ejecución hipotecaria». Y yo simplemente pensaba: «Dios mío». Estaba tan preocupada por perder mi casa. Pero luego me preguntaba: «¿Por qué estoy tan preocupada por perder mi casa? ¿Qué tiene perder la casa que me hace sentir tan mal?». ¿Tengo miedo de quedarme sin hogar y me imagino sin hogar? Pensé: «No creo que eso sea gran cosa». De hecho, comencé a imaginar que si no tuviera hogar, ¿qué haría?
Empecé a pensar que vivía en Chicago en ese momento, así que pensé: para mí mismo: «Bueno, no quiero quedarme sin hogar en Chicago porque hace un frío terrible durante el invierno, así que voy a ir a alguna parte hacia el sur».
No sé si alguna vez has visto el programa de televisión original llamado Kung Fu. En la historia hay un monje de Kung Fu sin hogar, que vagaba de pueblo en pueblo, y la gente lo acogeba, lo alimentaba, lo albergaba y cosas así.
Y luego algunos tipos malos llegarían a la ciudad y él les patearía el trasero a todos con Kung Fu, a pesar de que es un pacifista, y luego seguiría avanzando hacia la siguiente ciudad. Me imaginé a mí mismo, vagando de ciudad en ciudad. La gente podía acogerme, alimentarme, dejarme bañarme, y pensé que cambiaría la vida de todos con el Kung Fu, o en mi caso, con el Coach Fu. Simplemente entrenaría a personas y cambiaría sus vidas.
Este era mi plan para personas sin hogar. Pero todavía estaba preocupado por quedarme sin hogar, y no se trataba de estar sin hogar, sino de perder mi casa. Y me pregunté: «¿Por qué estoy tan preocupado por perder mi casa?» Y me di cuenta de que lo que tenía miedo era la vergüenza.
No tenía miedo de la situación de no tener la casa, tenía miedo de los sentimientos de perder mi casa, la vergüenza, la humillación, el sentimiento de fracaso, quería quedar bien ante mis amigos, familiares y clientes. . Si eres como la mayoría de los entrenadores, probablemente hayas sentido algunos de estos sentimientos.
Me di cuenta de que todos nuestros miedos son miedos a los sentimientos, no miedos a las situaciones. Voy a decirlo de nuevo: me di cuenta de que todos nuestros miedos son miedos a los sentimientos, no miedos a las situaciones.
Ahora podemos tener miedo de una sensación física, ¿verdad? Podemos tener miedo de un sentimiento físico como el de no querer caerme de algo alto, o no queremos quemarnos en un incendio o lo que sea. Pero la mayoría de nuestros miedos son miedos a los sentimientos, a los sentimientos emocionales.
Todos nuestros miedos son miedos a los sentimientos. La mayoría de ellos son sentimientos emocionales, no miedos físicos, sensaciones físicas a las que tememos.
Como recordarás, he estado estudiando el crecimiento personal desde que tenía 12 años. Uno de los primeros libros que leí fue The Way of the Peaceful Warrior de Dan Millman. Gran libro, por cierto. Y estaba leyendo toneladas y toneladas,
y toneladas de libros de crecimiento personal, yendo a seminarios, fui a las pirámides de México, Teotihuacán, México con Don Miguel Ruiz, el autor de Los Cuatro Acuerdos y La Maestría del Amor, también grandes libros.
Pude estudiar muchas veces con David Hawkins, el autor de Power Versus Force y Letting Go. Letting Go es uno de mis favoritos de todos los tiempos; de hecho, todos estos libros que menciono son libros realmente geniales. Y pude viajar por el mundo con Tony Robbins, hice curaciones con chamanes y me formé en PNL e hipnoterapia. Y todas estas herramientas me han ayudado a trabajar en mis cosas. Pero esa distinción de que todos nuestros miedos son miedos de sentimientos es muy poderosa.
Volvamos a mi historia. Me di cuenta de que tenía miedo de perder mi casa, por eso tenía mucho miedo de sentir vergüenza. Y una vez que pude sanar eso, de repente, mi negocio despegó, porque ya no me preocupaba por el dinero todo el tiempo. No es que nunca más tuviera preocupaciones de dinero después de eso.
Tuve que trabajar en muchas cosas. De hecho, cuando mis ingresos pasaron de $100,000 a $250,000 al año, eso me creó mucha ansiedad, tuve que curarme un poco.
Pero ya no me preocupaba no tener suficiente dinero. De hecho, cuando comencé a ganar demasiado dinero, me asusté. ¿Con qué ansiedades te has encontrado cuando se trata de ganar dinero?
Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que la mayoría de nosotros tenemos miedo de conseguir lo que queremos. La mayoría de las cosas que queremos, tenemos miedo de conseguirlas. Es posible que queramos tener una gran relación, pero tal vez tengamos miedo de que nos rompan el corazón.
Queremos ser ricos, pero Dios, no queremos que nadie nos juzgue y piense que somos egoístas, o codiciosos, o manipuladores, o malos, o que tuvimos que pisotear a la gente para ganar dinero.
A veces basta con ser consciente de estos bloqueos o ansiedades para liberarlos. Es posible que tengas un proceso de curación que utilices. Encontrarás en este libro que te doy una URL a uno de mis procesos favoritos, elProceso de paz.
Utilicé eso, además de otro conjunto de procesos que enseño en Instant Miracle Mastery (hay más información sobre el curso al final del libro en caso de que estés interesado).
Una vez que dejé de lado mis miedos sobre el dinero, comencé a conseguir clientes de manera más constante, comencé a cobrar más y mi confianza siguió creciendo. Esa confianza me ayudó a influir positivamente en las personas y, en última instancia, me permitió seguir ayudando a más personas.
Una de las habilidades más valiosas para conseguir clientes y construir un negocio de coaching rentable y sostenible es la capacidad de influir en las personas. Mi definición de ser influyente es ser capaz de conseguir exactamente lo que TÚ quieres, ya sea ayudando a las personas…
- conseguir lo que quieren
- conseguir lo que necesitan
- obtener lo que es bueno para ellos
…y están dispuestos y felices de tomar medidas para hacerlo.
Si quieres ser muy influyente, necesitas una mentalidad sólida. De hecho, creo que más del 90% de nuestro éxito se basa en el juego interior y menos del 10% en el “cómo hacerlo”. Las estrategias también son importantes y queremos dedicarles una buena cantidad de tiempo. Pero el factor de éxito más importante es la mentalidad. Y sí, hablaré sobre la mentalidad monetaria hacia el final de este capítulo.
Tener la capacidad de persuadir e influir en los demás es la base para ser excelente en ventas y marketing. Y, si tienes un negocio de coaching o si quieres emprender, estas habilidades son extremadamente útiles y valiosas.
Mucha gente piensa que vender es malo o agresivo. Y eso es sólo porque han tenido experiencias negativas con él. Pero cuando lo piensas, la gente compra muchas cosas, por lo que hay cierto nivel de venta, ya sea subliminal o inducida por una persona real. Si eres de esas personas que se siente incómoda vendiendo, o lo ve como algo malo, te animo a que lo veas de otra manera.
Si desea ser muy influyente y poder persuadir y ganarse a la gente, una de las cosas más importantes que puede hacer es preocuparse por las necesidades de las personas en las que desea influir. Si sólo intentas influir en las personas por tu propio bien, lo descubrirán rápidamente. Tienes que preocuparte genuinamente. De esa manera, podrá alinear fácilmente sus deseos, necesidades y anhelos con los de ellos.
Es posible que tengas que pasar por todo un proceso para alinearlos. Pero cuando lo haga, verán claramente que lo que usted quería que hicieran fue lo mejor para ellos.
La otra parte de la mentalidad de éxito que necesitas cuando se trata de ser muy influyente es esperar, en algún nivel, que las cosas salgan como quieres. Supongamos que la gente dirá que sí. Suponga que la gente estará de acuerdo con lo que usted quiere. Y al mismo tiempo, no te apegues por completo a nadie que haga lo que tú quieres que haga.
El apego crea necesidad y desesperación, lo que aleja a las personas. Imagina que vas a un evento de networking y conoces a alguien que te regala 5 de sus tarjetas de presentación, pero acabas de conocerlo. Ellos dicen…
«Hola, soy un agente hipotecario. Aquí tienes cinco tarjetas de presentación. De esta manera, en caso de que conozcas a alguien que quiera una hipoteca, puedes pasarle mis otras 4 tarjetas y quedarte con una».
No vas a pensar: «¡Dios mío! Muchas gracias, extraño. No te conozco, pero inmediatamente firmaré una hipoteca contigo y se lo contaré a todos los demás». En cambio, querrás correr en dirección contraria.
Ahora bien, no me malinterpreten, es muy posible que deseen ayudar a la gente, pero su enfoque de necesidad los desanima
Hay un marco de tres pasos que quiero compartir contigo para lograr una influencia de alto nivel que te ayudará a tener mucho más éxito a la hora de conquistar a la gente.
Uno de los mayores desafíos a la hora de influir o persuadir a las personas es la falta de claridad. La falta de claridad significará una falta del mensaje de marketing, lo que significa una falta de claridad sobre qué acción específica desea que tomen las personas. O tal vez tenga claro lo que quiere que hagan, pero no está claramente articulado. Necesitas claridad en lo que quieres y claridad en tu mensaje y claridad en tu comunicación. La claridad es fundamental.
Si sólo sabe lo que quiere su mercado, pero no sabe por qué lo quiere, entonces podría estar dedicando toda esta energía a persuadir a alguien de una manera que no tendrá ningún impacto. Digamos que alguien está comprando un SUV nuevo y el vendedor le cuenta todas las razones por las que un SUV es excelente para alguien con una familia. Este es un gran auto familiar, tiene espacio para todos, tiene tres filas, tiene espacio para todos sus hijos, etc.
Pero ¿qué pasa si esta persona es soltera y no tiene hijos? ¿Por qué quieren el SUV? Porque tiene un aspecto atractivo y es rápido. Tal vez tengan muchos amigos, por lo que necesitan mucho espacio para meter a todos allí. Quizás se vayan de campamento. Si sabes lo que quieren, pero no sabes por qué, será un desafío persuadir a la gente.
Es importante demostrarles, decirles y explicarles de alguna manera cómo la acción que desea que realicen (trabajar con usted) les permitirá obtener lo que desean. Es posible que sepa qué es lo mejor para sus clientes potenciales, pero si no puede influir en ellos y ganárselos, le resultará difícil conseguir que alguien lo contrate.
Para tener influencia, necesita una mentalidad sólida y recordar que las personas pueden sentir sus intenciones. Podrá ayudar mejor a las personas cuando tenga claridad, una vez que haya descubierto lo que quieren y por qué lo quieren, y pueda hablar sobre cómo la acción que ofrece les permitirá conseguir lo que quieren.
Pero incluso con todo eso, la mayoría de los entrenadores se dan cuenta de que su mentalidad monetaria debe cambiar. Eso fue cierto para mí.
Uno de los grandes cambios que creo que es importante para todos nosotros es la mentalidad monetaria. ¿Alguien aquí tiene problemas con el dinero? ¿Tiene algún problema de dinero, problemas de dinero, miedos o preocupaciones de dinero? Esta es un área en la que trabajo con mis clientes todo el tiempo (¡así que no estás solo si puedes identificarte!)
Cuando comencé como entrenador tenía 25 años. Nunca había entrenado a nadie en mi vida. No sabía lo que estaba haciendo necesariamente. Simplemente sabía cómo ayudar a las personas a realizar cambios y cómo sacar lo mejor de ellas. Cuando comencé, no había nada realmente disponible para ayudar a los entrenadores a hacer crecer su negocio. De hecho, las cosas que había por ahí daban muchos malos consejos. Era exactamente lo contrario de lo que deberías hacer para conseguir clientes, y algunas de esas cosas todavía se enseñan hoy en día, lo que me deja boquiabierto. Me alegra que estés leyendo este libro porque quiero darte la oportunidad de hacer las cosas que realmente funcionan.
Realmente luché para conseguir clientes y, como ya sabes, casi pierdo mi casa y mi auto muchas veces. Casi lo dejo muchas veces.
Así que finalmente descifré el código mediante prueba y error, todas las cosas que estaba leyendo, probando y probando, especialmente descubriendo cómo hacer muchas sesiones de coaching gratuitas, cómo conseguir que muchas personas quisieran tener una sesión conmigo, y luego cómo lograr que las personas que tienen la sesión conmigo se registren para trabajar conmigo en el acto. Luego trabajé en cobrar más.
Todas esas cosas fueron cosas en las que descifré el código, y no solo pude conseguir muchos clientes para mí y finalmente salir de esa montaña rusa de ingresos y confianza..
Empecé cobrando 195 dólares al mes por el coaching y ahora los clientes pagan 100.000 dólares al día.
De lo que me doy cuenta ahora es de que cualquiera puede sentirse rico y, ciertamente, en Estados Unidos casi cualquiera puede volverse rico.
Lo único que sé con seguridad es que crecí pobre y pude hacerme rico. Te garantizo que algunas personas lo tienen más difícil que yo, pero no hay duda, creo que lo más grande que nos frena no son las circunstancias externas, somos nosotros mismos. Son nuestros miedos, nuestras dudas, nuestras creencias limitantes, y por eso queremos limpiar esas cosas.
También descubrí que cuando la gente paga, presta atención. De hecho, cuando la gente pagaba más, los clientes que me pagaban más dinero parecían obtener mejores resultados.
Me di cuenta de que el valor del coaching no está en el coaching. Es el valor de los resultados que el cliente busca lograr.
A estas alturas ya me habrás oído decir esto, pero es importante: no importa lo poco que cobres, habrá gente que no podrá permitírselo. Y no importa cuánto cobres, habrá gente que se lo pueda permitir.
Todos tenemos la chispa Divina de vida dentro de nosotros. Todos podemos lograr logros que van más allá de nuestra imaginación más salvaje. De hecho, creo que podría conseguir una oleada de clientes durante la próxima semana…
Déjame contarte algunas formas de conseguir una avalancha de clientes bien pagados esta semana. Primero, si desea tener un aumento de clientes, debe crear ese correo electrónico de aumento de clientes, el correo electrónico de obtención de clientes o la oferta de obtención de clientes. Quieres tener esa oferta de sesión gratuita, candente y realmente buena para tu entrenamiento.
Lo llamo su correo electrónico para recibir clientes, pero puede usarlo de muchas maneras diferentes. En realidad, existen cinco formas excelentes de conseguir una avalancha de nuevos clientes bien pagados. La número uno es que si tienes una lista de correo electrónico, puedes enviarla como una oferta de sesión de introducción y conseguir una avalancha de personas que quieran tener una sesión contigo de inmediato. Entonces lo único que necesitas hacer es saber cómo tener una gran sesión de introducción.
Probablemente haya personas que lean este libro y que ya puedan registrar clientes desde sus sesiones de introducción, pero usted desea aprender cómo registrar a un mayor porcentaje de personas. Si está inscribiendo a dos de cada diez clientes en este momento, quiero que aprenda cómo inscribir a cuatro de diez, cinco de diez, nueve de diez e incluso, esencialmente, diez de cada diez clientes que tiene. Una sesión de introducción podría terminar contratándote.
Muchos de mis alumnos han ido diez por diez, quince por quince. No sé cuál es el récord de más clientes consecutivos registrados desde sesiones de introducción. Tal vez debería ser un concurso: ¡para ver quién puede obtener la mayor cantidad de sesiones de introducción consecutivas con personas registrándose! Aunque claro, no se trata de eso. No queremos forzar un resultado. No queremos intentar forzar estos registros.
La verdad es que nadie va a conseguir el 100% todo el tiempo. Para la mayoría de los entrenadores, lo que necesitan aprender es cómo registrar un mayor porcentaje de clientes, de manera más consistente y con tarifas más altas.
Quiere recibir ese correo electrónico para recibir clientes o esa oferta de sesión gratuita y enviarlo a su lista de correo electrónico. Esa sola acción podría generar una avalancha de personas que quieran tener una sesión de introducción contigo. Podrías conseguir que diez personas, veinte personas, cien personas (o incluso cientos de personas) quieran tener una sesión de introducción contigo, dependiendo del tamaño de tu lista de correo electrónico.
Quizás esté pensando: “No tengo una lista de correo electrónico. ¿Qué debo hacer?» Si ese es el caso, podrías enviárselo a tus amigos y familiares y simplemente decirles: “Oye, aquí tienes algo genial que estoy haciendo ahora y es gratis. Puede que no sea para ti, o tal vez sí lo sea, o para alguien que conoces”. Podrías decir: «Ayudo a las mujeres a encontrar el amor de su vida» y podrías enviárselo a tus amigos varones. Podrías simplemente decir: «Oigan, chicos, si tienen amigas solteras, envíenles esto» y podrían programar algunas sesiones.
Una segunda forma de conseguir una avalancha de nuevos clientes bien pagados es asistir a eventos de networking en persona y ofrecer un comercial de 30 segundos.
Muchas veces, cuando vas a eventos de networking, dejan que todos se presenten ante todo el grupo y puedes dar lo que se llama un comercial de 30 segundos. A veces te dejan hacer un comercial de 60 segundos.
Lo que quieres hacer es presentarte rápidamente. Diga: “Hola, mi nombre es Karen y soy asesora de relaciones. Y como soy nuevo en el grupo (o porque he sido miembro del grupo durante un año, o cualquier motivo), ofrezco una sesión especial de entrenamiento de 30 minutos Encuentra a tu alma gemela ahora. Durante esta sesión, crearemos una visión muy clara del tipo de persona con la que te gustaría salir”.
Básicamente, consulte la oferta de sesión gratuita para el cliente. Simplemente dígale a la gente: “Si está interesado en tener esta sesión especial conmigo, asegúrese de recibir su tarjeta cuando todos hayan terminado con su comercial de 30 segundos y haré que alguien de mi equipo se comunique con usted para programar su sesión. »
Podrías decir alguien de tu equipo, y podrías ser tú. Pero también puede conseguir que otra persona llame y programe esas citas.
Yo mismo he hecho esta estrategia y he conseguido que en un comercial de 30 segundos haya unas ocho personas que quieren darme su tarjeta para conseguir una sesión. Algunos de mis otros estudiantes han tenido hasta quince personas que quieren tener una sesión gratuita con ellos.
Podrías hacer esto en un evento de networking y conseguir una avalancha de clientes bien pagados. Digamos que tienes quince personas que quieren tener una sesión de introducción contigo. Si registra a diez de esas personas como clientes, podría ser suficiente para pasar de cero a seis cifras si eso es lo que desea. No sé si quieres llegar a las seis cifras, tal vez tengas un objetivo completamente diferente para tu negocio de coaching.
Ve donde están tus clientes. Red donde están tus clientes. Ir a un evento de networking con muchos coaches puede no ser la mejor idea porque, para la mayoría de las personas, los coaches no son su mercado objetivo. Realmente no es un gran lugar para conseguir clientes.
No estoy diciendo que no vayas a reuniones donde haya otros coaches, pero si eres un coach de negocios que busca nuevos clientes, ve a donde se reúnen los dueños de negocios. Si eres un asesor de relaciones, ve a lugares donde puedan estar las personas que buscan relaciones. Asista a un seminario sobre relaciones y contactos y salga con otras personas de la audiencia para hacerles saber que usted es un asesor de relaciones y que está allí para aprender más consejos del orador para poder ayudar aún más a sus clientes.
Podría decirles que, mientras tanto, si quieren ayuda personalizada, podrían obtener una sesión gratuita con usted, ya que los acaba de conocer y le gustaría ayudarlos. Invítalos a tener una sesión de coaching gratuita contigo. Red donde están tus clientes.
También puedes asociarte con alguien. Digamos que eres un entrenador de relaciones. Asóciese con un grupo de encuentros para solteros, reuniones para solteros o un grupo de citas rápidas. Tal vez podrías impartirles una formación: algún público
discurso. O incluso invítelos a enviarle una oferta de sesión gratuita a toda su gente como valor agregado para cualquiera que se registre para asistir a su próximo evento.
Asóciese con alguien y consiga que un socio le envíe una oferta de sesión gratuita. Esa es una buena manera de conseguir clientes. Algunos de mis alumnos lo han hecho con un éxito asombroso. De hecho, uno de mis alumnos consiguió veinte clientes nuevos en treinta días. Su nombre es Mamoon y entrena a la gente sobre el Corán.
Si puede conseguir que un socio de empresa conjunta (alguien que trabaje con su mismo mercado objetivo) le envíe una sesión de coaching introductorio, potencialmente puede llenar todo su negocio.
Todas estas pequeñas estrategias en sí mismas podrían ser formas de llenar todo su negocio. Si los hace todos de manera constante, siempre podrá tener un negocio de coaching completo y ganar más de $100,000 al año. Podrías ganar un cuarto de millón de dólares al año. Podrías ganar millones de dólares al año utilizando estas estrategias. Podrías ganar tanto dinero como quieras y ayudar a mucha gente.
Otra forma de aprovechar las sesiones de introducción es hablar en público. Si tiene la oportunidad de dar una charla o hablar en público, puede realizar su capacitación y, al final de su charla, puede ofrecer una sesión de coaching introductorio. Si tienes cincuenta personas en la audiencia y haces una oferta realmente interesante para una sesión de coaching gratuita, entre el 80 y el 100 % de esas personas querrán tener una sesión contigo. Suponiendo que seas un orador decente y hayas compartido algunas técnicas excelentes, la gente querrá recibir tu ayuda.
Me imagino si estuviera enseñando la información del libro en un evento y ofreciera una sesión de introducción a todos los presentes, una sesión gratuita de “Cero a seis cifras en su negocio de coaching”, y les dijera que durante la sesión ir a:
- Cree una visión muy clara para lograr el máximo éxito en su negocio de coaching.
- Descubra desafíos ocultos que le impiden conseguir todos los clientes que desea y más
- Sal de la sesión renovado, revitalizado e inspirado para crear el negocio de coaching de tus sueños de una vez por todas.
Si ofreciera algo así a todos en el evento, tengo la sensación de que habría muchas personas interesadas en registrarse simplemente por el hecho de que he estado compartiendo muchos consejos excelentes para conseguir clientes.
Este es bastante simple. Publique su oferta de sesión gratuita al rojo vivo en su sitio web o blog y luego envíe tweets o actualizaciones de estado de Facebook e Instagram para que la gente conozca su oferta súper especial.
Por ejemplo, si tu nicho coincidiera, podrías twittear…
“Personalmente te ayudaré a encontrar tu alma gemela GRATIS. Haga clic aquí para más detalleswww.cualquiera que sea el nombre de su sitio web.com
O…
O…
“Personalmente te ayudaré a vender mucho más y a duplicar tus comisiones con asesoramiento individualizado totalmente GRATIS conmigo. Detalles en mi sitio —> mydotcom.com
Bien, hemos cubierto cómo conseguir clientes a través de…
- Correo electrónico
- Eventos de networking
- Socios de empresas conjuntas
- Hablar en público
- Paginas de redes sociales
Déjame contarte una forma más que utilizó uno de mis alumnos. ¡Consiguió 326 nuevos clientes en dos semanas! ¿Cómo lo hizo?
Probablemente hayas oído hablar de Groupon. Groupon es básicamente un sitio web de compras grupales. Con Groupon tienen un trato especial. Por lo general, tiene un 50% o un 70% de descuento en algo. En algunos de los sitios de ofertas sociales, para que la oferta funcione, es necesario que suficientes personas la soliciten. Si quieres el trato, entonces lo que debes hacer es contarle a otras personas sobre el trato y cada vez más personas lo comprarán.
Lo que hizo uno de mis alumnos es esto. Ella no tenía un nicho como entrenadora y me escuchó decir: “Si no tienes un nicho, sal con un nicho. Elija un nicho y vea cómo le resulta entrenar a algunas personas y promocionarse de esa manera. Entonces, si te funciona, sigue con ello. Si no, siempre puedes probar con uno diferente”.
Ella tomó mi correo electrónico para conseguir clientes, con las ofertas de sesiones gratuitas de coaching profesional, y se asoció con uno de estos sitios web que es como Groupon. Tiene su sede en Australia y no era Groupon, pero era un tipo de sitio web similar. Hay toneladas de imitadores de Groupon por ahí, ¡y constantemente aparecen otros nuevos!
Se asoció con uno de ellos, ejecutaron su oferta y consiguió 326 nuevos clientes. Estas no fueron sesiones gratuitas. Ella cobraba $19 por estas sesiones. La empresa tipo Groupon se quedó con la mitad y ella se quedó con la otra mitad. ¡Pero aquí tiene a 326 personas pagando por una sesión de coaching introductorio!
De los 326 clientes que pagaban por esa sesión de introducción, ella estaba alcanzando los 60, casi el 70% de las personas que se inscribieron para recibir entrenamiento individual o grupal con ella. En última instancia, no sé cuál terminó siendo su número total de clientes que pagaban a largo plazo. Es posible que incluso siga realizando algunas de esas sesiones de introducción con personas de hoy. ¡Son muchas sesiones de introducción por hacer!
Puedes ver cómo tiene suficientes clientes para durar mucho, mucho tiempo con solo usar una estrategia. ¿Con qué estrategia vas a empezar?
Además de esas cinco formas de generar un aumento de clientes, también debes emplear algunas tácticas que te ayuden a conseguir esos clientes potenciales, especialmente si son personas ocupadas. Yo los llamo los Siete Secretos.
ACTUA RAPIDO
Cuando las personas responden a su “Oferta candente” y dicen “Sí, quiero tener una sesión de coaching con usted”, no puede esperar una semana para responderles. ¿Por qué? La gente olvidará de qué se trata todo este asunto.
Recomiendo comunicarse con las personas al día siguiente de enviar su solicitud. De esta manera no parecerás demasiado ansioso ni esperarás demasiado para que la gente se olvide de ti.
USA EL TELÉFONO
En realidad, llame a la gente para programar sus sesiones. Los correos electrónicos se pierden o posponen muy fácilmente. Levante el teléfono y llame a la gente para programar la sesión. Si recibe un mensaje de voz, infórmeles que les envió un correo electrónico y que deben seguir los pasos indicados en ese correo electrónico.
Ejemplo de correo electrónico de seguimiento… Hola NOMBRE:
Acabo de dejarte un mensaje de voz en respuesta a tu solicitud de la sesión de coaching gratuita (INSERTAR NOMBRE de la SESIÓN) donde trabajaremos en (INSERTAR TEMA en el que dijeron que querían trabajar contigo).
Puede devolverme la llamada al XXX-YYY-ZZZZ o puede programar la sesión usted mismo aquí (Inserte enlace a su calendario en línea).
Saludos cordiales, TU NOMBRE OBTÉN AYUDA
Si puede, pídale a otra persona que haga las llamadas telefónicas (su asistente, hermano, hermana, esposo, esposa, etc.) en su nombre. Te hace lucir más profesional.
Sin embargo, yo mismo he hecho las llamadas en el pasado y, si no puedes conseguir que nadie te ayude, no te preocupes. LIMITA TU DISPONIBILIDAD
Es posible que desees utilizar una aplicación de programación en línea para que las personas puedan programarse por sí mismas. Sin embargo, limite su disponibilidad. No querrás mostrarle a la gente que hay una demanda muy limitada para ti mostrándoles mil millones de espacios libres en tu agenda.
Siempre puedes agregar disponibilidad adicional a medida que se llenen las cosas. Es una gran idea programar tus sesiones con una hora de diferencia, pero no tenerlas en todos lados en tu agenda. Júntelos (pero no demasiado juntos). De esta manera estarás “en la zona” mientras realizas tus sesiones.
TEMPLA TUS EXPECTATIVAS
Esta estrategia ha funcionado UNA y otra vez, miles de veces para mí y para otros entrenadores con los que he compartido esto. Es posible que consigas solo una persona que quiera tener una sesión contigo, o 500.
Personalmente, he descubierto que la cantidad de personas que se inscriben en estas sesiones es aproximadamente la misma que la cantidad de personas que se inscriben en una teleclase gratuita que usted podría ofrecer.
Cualquier resultado que obtenga debería ser una mejora con respecto a esperar a que la gente lo llame y le diga que quiere contratarlo.
REPETIR
Utilice correos electrónicos de seguimiento para conseguir más clientes. Envíe este correo electrónico tres veces para obtener los mejores resultados.
La segunda vez que lo envíe (quizás 48 horas después), simplemente puede agregarlo a los correos electrónicos de «Oferta candente» (desde arriba)…
Segunda línea de asunto del correo electrónico: ¿Viste esto?
Segundo correo electrónico: (agregue esto encima del cuerpo de la “Oferta candente”) ¿Viste esto? Lo envié hace un par de días y quería asegurarme de que no te lo perdieras.
3er correo electrónico: envíe esto el quinto día después del correo electrónico original, tres días después del segundo correo electrónico… Línea de asunto del correo electrónico final: Última oportunidad de trabajar conmigo para (INSERTAR EL RESULTADO AQUÍ)…
Correo electrónico final: (agregue esto arriba del cuerpo de la “Oferta candente”) Última oportunidad para reclamar sus sesiones especiales de coaching individuales conmigo. Vea los detalles abajo…
TOMAR ACCIÓN
No se pueden obtener resultados sin acción. Hazlo ahora. Luego envíame un correo electrónico en aproximadamente una semana y cuéntame cómo te fue.
Una acción constante marcará la diferencia para usted. Quizás me hayas oído decir que creo que el éxito es inevitable. Lo es si estás dispuesto a hacer el trabajo, si estás dispuesto a trabajar en ti mismo y si nunca te rindes. Se trata de tu futuro.
Voy a contarles mi ‘salsa secreta’ para obtener resultados increíbles a través del coaching y, además, creo que es el futuro del coaching. Pero primero quiero animarte a que busques una comunidad de profesionales con ideas afines que te animen, te apoyen y te ayuden a mantener el impulso en esos días en los que puedas necesitar algo de estímulo.
Te he abierto mi negocio en este libro y si solo implementas el 25% de las sugerencias que te compartí, te sorprenderás. Probablemente hayas escuchado la vieja frase “Ningún hombre es una isla”… así que digamos, ninguna persona es una isla. En otras palabras, nos necesitamos unos a otros. Necesitamos apoyo. Hay un poder increíble en ser parte de la comunidad adecuada. No tiene que ser mi comunidad Coach Club o mis Masterminds, pero realmente espero que encuentres un lugar, en línea o en persona, donde realmente puedas crecer y convertirte en tu mejor yo y en el mejor entrenador que puedas ser, pero también haz crecer tu negocio. DE ACUERDO…
¿Le gustaría conocer mi ingrediente secreto definitivo para lograr los increíbles resultados de mis clientes y convertirlos en fanáticos entusiastas? Ser capaz de realizar un trabajo de curación increíblemente profundo y poderoso. Creo que la evolución del coaching es curativa.
Ahora bien, si sólo estás curando, está bien. Creo que es fantástico si tomas esa curación y también haces esas otras cosas, ¿verdad? Queremos ayudar a nuestros clientes a aclarar su visión y dirección, ayudarlos a diseñar estrategias para sus acciones, ayudarlos a mejorar sus habilidades, ayudarlos a optimizar su entorno y ayudarlos a dominar sus mentes y emociones. Pero creo que más del 90 por ciento de nuestro éxito es el trabajo interior.
Si ya eres capaz de realizar un trabajo de curación súper profundo, es fantástico. Voy a hablarte sobre algunas de las habilidades que uso y tal vez quieras agregarlas a tu práctica actual, para agregar estas herramientas a tu cinturón de herramientas. O si no tiene herramientas de curación, tal vez quiera agregarlas. Y sí, la gente corporativa quiere trabajo de curación. Los dueños de negocios quieren sanar.
Todo el mundo quiere trabajo curativo. Ahora bien, no todos están pensando necesariamente: «Quiero un trabajo de curación». Pero si puedes mostrarles cómo están estancados, si les ayudas a darse cuenta de que la razón por la que evitan ciertas cosas es que tienen miedo, y no es miedo a una situación o miedo a sentir, y tú puedes ayudarlos. descubre cuál es ese sentimiento y ayúdalos a resolverlo, te amarán por ello.
¿Qué quiero decir con «curación»? Para mí, la curación se trata de reclamar y regresar a la grandeza natural con la que naciste… con la que nacimos todos y cada uno de nosotros. Se trata de regresar a casa, a tu verdadero y mejor yo.
Cuando tenemos miedo, no podemos hacer nada productivo. Cuando el miedo se siente realmente intenso, resulta incluso difícil preparar una taza de café o respirar profundamente. A menudo escuchamos esto como un estado de lucha, huida o congelación.
La capacidad de crear un entorno para que nuestros clientes se sientan seguros es más que valiosa. Déjame decirlo de nuevo. La capacidad de crear un entorno para que nuestros clientes se sientan seguros es más que valiosa. Cuando nos sentimos seguros, nos abrimos y entramos en un estado de pura posibilidad donde cualquier cosa puede suceder. Nos abrimos a un espacio de curación, donde finalmente podemos soltar estos bloqueos. Entonces podremos sentirnos realmente libres de emprender acciones inspiradas que alimenten nuestros sueños.
Por eso creo que la curación es realmente el corazón y el centro del coaching.
De hecho, creo que la curación es el futuro del coaching. La mayoría de los entrenadores (diablos, la mayoría de la gente) piensan en términos de acciones. «¿Cuáles son las acciones que debo tomar?» Ya sean buenas acciones, malas acciones o las mejores acciones, nunca se sabe. Quizás suban de nivel a las estrategias. Están tomando medidas estratégicamente. Están siendo más reflexivos al respecto. Quizás estén convirtiendo esas acciones y estrategias en hábitos. Y están haciendo cosas consistentemente que les darán excelentes resultados. Quizás tengan algunas creencias realmente buenas y empoderadoras.
Pero por encima de todo eso está la mente inconsciente. Nuestra mente inconsciente es superpoderosa. Piensa en símbolos, no siempre sólo en palabras y creencias. Y si podemos abordar las cosas emocionalmente, eso afecta nuestra mente inconsciente. Afecta nuestra identidad, nuestras creencias, nuestros hábitos, estrategias y acciones.
Gran parte del trabajo que hacemos como entrenadores es ayudar a las personas a resolver cosas que afectan su mente inconsciente. Por eso creo que la curación es realmente el corazón y el centro del coaching.
Gracias por leer este libro.
Realmente espero que te haya brindado muchas ideas nuevas, te haya inspirado a seguir trabajando en la construcción del negocio de coaching de tus sueños y te haya brindado algunas herramientas que puedas poner en práctica de inmediato.
Si aún no lo ha hecho, asegúrese de consultar los recursos que he incluido al final del libro, incluidos consejos sobre precios, la Calculadora de precios y scripts que puede comenzar a usar hoy.
Y espero que puedas evitar el error que mucha gente comete. El error número uno que comete la gente con nuestros productos y programas es… nunca estudiarlos y aplicar la información. Sé que suena loco. ¿Cómo es posible que alguien que acaba de realizar una inversión financiera no se tome el tiempo para utilizarla?
Esto es lo que sucede. La gente está emocionada. Piden el libro y luego esperan que de alguna manera, con sólo comprarlo, su negocio cambie drásticamente. O se sienten abrumados. Leen este libro o me escuchan en una entrevista y saben que puedo ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Y no saben qué producto o programa es el siguiente paso correcto ni por dónde empezar. Y, por supuesto, ¡quieren obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible!
No quiero que ninguna de estas cosas le impida obtener los resultados que desea. Déjame ayudarte con eso ahora mismo.
No puedo obligar a nadie a estudiar, pero puedo ayudarte a eliminar tus sentimientos de agobio. Verás, tengo tres programas principales en los que puedes elegir invertir si quieres llevar todo lo contenido en este libro al siguiente nivel.
Cada uno de estos programas ofrece una gran cantidad de información por sí solo. Y cuando los reúnes, tienes todas las piezas del rompecabezas que necesitas para construir un negocio de coaching próspero y financieramente abundante que te permita ayudar a un montón de personas mientras disfrutas del estilo de vida que siempre has deseado.
Aquí un poco de información sobre cada uno…
#1: Sesiones gratuitas que venden: el sistema de registro de clientes
Este programa le enseña cómo inscribir clientes de coaching desde una sesión de introducción inicial. Deberías comenzar aquí si ya tienes confianza en tu coaching y estás listo para registrar clientes ahora mismo.
# 2: Academia de coaching de resultados rápidos: el programa de certificación de entrenadores
Si aún no te has formado como coach, o si no estás seguro del valor de tu coaching, COMIENZA AQUÍ.
Hay increíbles habilidades, estrategias, enfoques y técnicas de coaching dentro de este programa.
Te va a ENCANTAR. Pero…
Si se siente listo para comenzar a entrenar hoy, o si ya es un entrenador seguro, no estudie este programa hasta que haya completado AMBOS programas.
#3: Atracción de clientes y dominio de cómo ganar dinero 2.0
Este programa le enseña cómo promocionar su coaching para que los clientes lo persigan (en lugar de al revés).
Cuando puedas convertirte en un experto, infiltrarte en los lugares de reunión secretos de tu cliente objetivo y ganarte a personas influyentes clave para que comiencen a promocionarte, tendrás un suministro SIN FIN de clientes potenciales de coaching.
Luego, utilizará Sesiones gratuitas que venden para convertir esos clientes potenciales en clientes reales de pago.
Comience con Sesiones gratuitas que venden y luego estudie este programa para crear un sistema sólido para registrar clientes desde las sesiones de introducción. No tiene sentido hacer todo el trabajo de marketing si no puedes conseguir suficientes personas para contratarte. Además… incluso sin un sitio web o tarjetas de presentación o sin saber nada sobre marketing, aún puedes conseguir clientes que paguen usando Sesiones Gratuitas que Venden.
Si está listo para comenzar a entrenar personas ahora mismo y recibir un pago por ello, comience con Sesiones gratuitas que venden.
Anteriormente mencioné la importancia de la comunidad. Si quieres saber más sobre nuestra comunidad, puedes consultarclub de entrenadores y vea qué nivel es el adecuado para usted.
También mencioné que creo que el futuro del coaching es curativo. Si tienes curiosidad acerca de las increíbles herramientas curativas que uso, te invito a que las consultes.Dominio del milagro instantáneo. Y en caso de que no haya visto la URL antes, aquí es donde puede obtener acceso inmediato aProceso de paz.
Recuerde que es posible crear un negocio de coaching que le guste, que le brinde una gran recompensa financiera y el estilo de vida que elija, y al mismo tiempo marque la diferencia para muchas personas.
Sepa que estoy aquí para ayudarle si quiere mi ayuda. He recorrido el camino de iniciar un negocio de coaching desde cero y he probado prácticamente todo lo posible para descubrir qué funciona mejor y qué no funciona en absoluto.
Yo mismo he construido un negocio de coaching multimillonario y, durante la última década, también he ayudado a miles de otros coaches a lograr los resultados que desean para sus negocios.
En el camino, he visto demasiados buenos coaches luchando por construir sus negocios y conseguir clientes. Quiero cambiar el juego para ti y espero que tomes la información y las estrategias de este libro y las pongas en práctica.
Déjame saber cómo te va y cómo puedo ayudarte. La gente necesita nuestra ayuda. ¡Vamos a capacitar a la gente!
En esta sección encontrarás mucho material excelente…
- Plan de acción de 100.000 en 100 días
- Calculadora de precios
- Cómo aumentar sus precios
- Toneladas de scripts para correo electrónico y redes sociales
Utilice esta sección para anotar sus conclusiones inmediatas y los pasos a seguir. Plan de acción de 12 meses…
Plan de acción de 100 días…
Plan de acción de 30 días…
Plan de acción de 7 días…
Las primeras 3 cosas que haré inmediatamente… 1.
Me ha sorprendido una y otra vez en mis más de 20 años como entrenador lo mucho que la gente está dispuesta a pagar por el entrenamiento.
Se puede ganar una cantidad asombrosa de dinero con su trabajo de coaching, consultoría o curación. E incluso si no entró en el negocio por el dinero, es posible que le paguen muy bien por la enorme diferencia que puede marcar en la vida de las personas. Y…
Otra cosa fascinante que he descubierto en los últimos años es que las personas que pagan más tienden a ser mejores clientes. Hacen el trabajo, obtienen los mejores resultados, son menos “necesitados” y es más divertido trabajar con ellos. ¿Por qué?
Creo que cuando la gente hace una gran inversión, se dice a sí misma y al universo que hacer este cambio es extremadamente importante para ellos y que está dispuesta a hacer lo que sea necesario. Ese es un gran lugar para comenzar.
Sin embargo, conseguir clientes de alto nivel suena fantástico… ¡¡Cobrar tarifas más altas puede dar miedo!!
Cobrar grandes cantidades puede dar miedo por dos razones principales…
#1: ¿Qué pasa si la gente no paga? (¿O qué pasa si simplemente no hay personas que PUEDAN pagarlo?)
Más adelante en este capítulo le enseñaré un “movimiento ninja” súper secreto sacado directamente de mi programa más vendido, Sesiones gratuitas que venden: el sistema de registro de clientes llamado “Nueva red de seguridad de precios”.
Puede estar seguro de que sus nuevas tarifas de gama ultraalta no le costarán ningún cliente cuando utilice esto. El otro miedo a cobrar más tiene que ver con tu compasión.
#2: ¿Le estoy dando la espalda a todas las personas que necesitan mi ayuda pero simplemente no pueden obtenerla debido a su situación financiera?
No se preocupe, hay muchas maneras en que puede ayudar a las personas que no pueden pagar sus altos honorarios de coaching (como coaching grupal, contratación de coaches asociados, creación y venta de infoproductos o simplemente regalar contenido increíble a personas en su lista de forma gratuita).
Recuerde, no importa lo poco que cobre, todavía habrá personas que no podrán pagarle.
No importa cuánto cobre, hay personas que PUEDEN permitirse pagarle (y verán su valor y pagarán por ello).
Le recomiendo que vuelva a leer la última frase y la deje asimilar. Luego podrá comprobar estas tres estrategias de precios.
#1: El precio «común» + o –
Esto es lo que hace la mayoría de la gente y cómo valoré mi coaching cuando comencé. Echas un vistazo a lo que todos los demás cobran por tipos de trabajo similares y te fijas el precio en ese estadio, posiblemente un poco más bajo o un poco más alto.
Todo el mundo cobraba alrededor de $300 por mes cuando comencé, así que como era nuevo, comencé con $197 por mes. Más tarde, cuando me sentí más descarado, aumenté mis honorarios a 397 dólares al mes. Me sentí como un semental cuando conseguí mis primeros clientes a este ritmo.
Ahora, los clientes me pagan 100.000 dólares por trabajar conmigo durante un día. No hace falta decir que todavía no pongo el precio de mi coaching utilizando el precio “común”.
Ventajas:Sabes que el mercado soportará estos precios.
Contras:No estás considerando las necesidades o deseos de tus clientes en absoluto. Estás dejando mucho dinero sobre la mesa.
#2: El precio «Lo que necesitas hacer»
Primero, decides cuánto dinero quieres ganar este año. Luego, cobras alrededor de esa cantidad por hora.
Digamos que quieres ganar $100.000 este año. Entonces cobrarías alrededor de $50 por hora. (Está utilizando 2000 como número aproximado de cuántas horas hay en un año laboral «normal»).
Ventajas:Obtienes lo que necesitas y cuánto «vale» tu tiempo.
Contras:Esta estrategia no tiene en cuenta todas las horas que NO trabaja directamente con clientes que pagan, por lo que podría terminar con una gran caída. Si sigue esta estrategia, probablemente necesite duplicar o triplicar su tarifa solo para compensar todo el tiempo que dedica a otras cosas de su negocio (marketing y
administrador, por ejemplo). Además, al utilizar esta estrategia todavía no estás considerando en absoluto las necesidades o deseos de tus clientes y estás dejando mucho dinero sobre la mesa.
Nota: No mucha gente hace esto, pero es un poco más inteligente que el «precio común». #3: El precio de «valor real»
Ésta es la única estrategia de fijación de precios que realmente tiene en cuenta al cliente. True Value Pricing se trata realmente del valor de los resultados que las personas quieren lograr.
¿Cuál es el verdadero valor de un resultado? Por supuesto, eso dependerá de cada individuo. ¿Cuánto valdría para alguien que ha estado soltero y solitario durante años tener finalmente su alma gemela?
¿Cuánto valdría para alguien que ha tenido sobrepeso durante años finalmente adelgazar y mantenerse delgado?
¿De qué le serviría a alguien que tiene un hijo fuera de control cambiar su mal comportamiento y tener un hogar tranquilo?
¿Cuánto valdría para alguien hacer crecer su negocio a pasos agigantados? La realidad es que estos resultados a menudo caen en la categoría de “invaluables”. ¿Realmente se puede poner precio al amor o a la salud? Por supuesto que no. ¿O puedes?
Esto no tiene precio…
Lo mejor de los resultados que no tienen precio es que puedes construir un caso por casi cualquier precio.
¿Cuál es el valor de salvar su matrimonio? No sé. Pero puedo buscar en línea y ver cuánto cuesta un divorcio. Costos legales, pérdida de bienes, dolor emocional para todos, perder al amor de tu vida, tener que empezar de nuevo, la vergüenza pública, fracasar, tener que salir al mundo de las citas cuando ya no sabes cómo tener citas, pagar años de terapia para usted y/o sus hijos.
¿Valdría la pena $10,000 para salvar su matrimonio? ¿25.000 dólares? ¿100.000 dólares? ¿Más?
¿O qué tal adelgazar y mantenerse delgado? Para las personas que han luchado con esto toda su vida, no tiene precio. Sin embargo, podría buscar el costo adicional de la atención médica, los años perdidos de vida/esperanza de vida más baja, posiblemente estar soltero y solo, la pérdida de confianza, el hecho de que una cultura de “apariencia” lo deje pasar para ascensos en el trabajo.
Entonces podrías mirar el lado opuesto de la moneda. El aumento de energía, confianza, impulso, felicidad, salud, vitalidad, mejores relaciones y mejores perspectivas laborales de estar en su mejor forma física.
¿Cuánto valdría eso? ¿10.000 dólares? ¿25.000 dólares? ¿100.000 dólares? ¿Más?
Ahora, cuando domines el sistema de Sesiones Gratuitas que Venden, realmente no necesitarás todos estos marcos de referencia para demostrar el valor de tu coaching. El cliente realmente construye el caso por usted.
Tampoco necesitará convencer a nadie para que esté en la misma página que usted en términos de valor. Ellos se encargarán de eso por ti. La razón por la que te doy estos marcos de referencia es para que TÚ puedas ver el valor por ti mismo, para que te sientas muy cómodo cobrando mucho más y realmente comiences a ver el “verdadero valor” de tu coaching.
Creo que, como mínimo, por cualquier resultado significativo que desee ayudar a alguien a lograr, debería cobrar AL MENOS $ 5,000 por ello. Para algunas personas, esto parece mucho dinero, pero yo realmente no lo considero una tarifa alta.
Eso podría incluir seis meses de coaching contigo o hasta que el cliente obtenga el resultado (lo que ocurra primero). Pueden pagar $997 por mes durante seis meses o $4,997 en total si pagan el total por adelantado.
Otro ENORME error de fijación de precios…
Otro GRAN error que la gente comete con sus precios es ofrecer tres niveles de servicio y dejar que el cliente elija cuál quiere. Por ejemplo, muchos entrenadores cobrarán algo como esto…
$200/mes por 2 sesiones/mes
$300/mes por 3 sesiones
$400/mes por 4 sesiones
En teoría, esto tiene sentido. Le das opciones a las personas y probablemente pensarán: «¿cuál quiero?». en lugar de pensar «¿debería comprar esto o no?» He aquí por qué no funciona….
Los clientes no saben cuánto coaching necesitan. Simplemente tomarán su decisión en función del precio y su presupuesto. En mi experiencia, la mayoría de la gente elige la cantidad más baja.
Si desea darle a la gente una opción, simplemente déles la opción de pagar el total durante seis meses (o un año) o pagar pagos mensuales. Por ejemplo, tienen la opción de pagar $9,997 de salario completo o $1,997 al mes durante seis meses.
Finalmente, si desea ofrecer diferentes niveles de servicio (como la posibilidad de trabajar con usted para un entrenamiento individual o la opción de unirse a un programa de entrenamiento grupal), hágalo de esta manera…
Comience con la opción que sea la mejor opción para ayudarlos a obtener resultados (su entrenamiento personalizado), que debería ser la opción de mayor precio. Permítales elegir el pago completo o el plan de pago. Y si dicen “no” a ambas opciones de pago debido a su presupuesto, entonces puedes ofrecerles una segunda opción, menos costosa.
Diga: «Tengo otra opción que podría adaptarse mejor a su presupuesto. ¿Le gustaría saber un poco más sobre ella?». (Esta es una “frase mágica” sacada directamente de Sesiones gratuitas que venden).
Funciona muy bien y va de la mano con la «Nueva red de seguridad para los honorarios de los entrenadores».
En este punto, espero que esté de acuerdo con la idea de recibir honorarios de coaching más altos. Y está de acuerdo con atender a personas que no pueden costear su entrenamiento individual de alguna otra manera (como ofrecer entrenamiento grupal, programas de capacitación en línea o brindarles excelentes recursos gratuitos a través de su boletín informativo por correo electrónico).
Las únicas preguntas que puede tener ahora son…
- ¿Dónde encuentro estos clientes de alto nivel?
- ¿Puedo realmente ofrecer los resultados por los que la gente paga tanto dinero?
- ¿Qué pasa si cobro mucho y nadie dice que sí (y asusto a clientes que me hubieran contratado con mi tarifa anterior)?
Encontrará la respuesta a la pregunta uno en los capítulos 5 y 13. La respuesta a la pregunta dos generalmente se reduce a la confianza y la competencia, que están fuera del alcance de este libro. Sin embargo, como se mencionó anteriormente en el libro, mi programa “Rapid Coaching Academy” puede brindarle las herramientas, la competencia y la confianza para ayudar a sus clientes a obtener resultados poderosos rápidamente.
Finalmente, para el número tres, cómo asegurarse de no perder clientes debido a sus nuevas tarifas más altas, utilice la «Red de seguridad de nuevas tarifas de coaching» de mi programa Sesiones gratuitas que venden…
Así es como funciona. Al final de su sesión de introducción, cuando mencione sus honorarios de coaching (X para el pago completo, Y para los pagos mensuales), diga «¿Cuál de estas opciones le parece mejor?»
Si eligen una de las opciones de pago, ya está. El cliente se registrará, ¡incluso con su nueva tarifa de coaching ultra alta! ¡¡¡Viva!!!
Sin embargo, …
Si dicen algo como «Guau, me encantaría trabajar contigo, pero no hay manera de que pueda hacerlo económicamente ahora», ahí es donde entra tu red de seguridad. Solo di…
«DE ACUERDO. Entiendo. ¿Cuál sería una cantidad con la que se sentiría totalmente cómodo para seguir adelante?
Si le dan un número igual o superior a su tarifa anterior, puede decir “sí” (o no, o podemos encontrarnos en algún punto intermedio). O puede decir: «Tengo otro programa que podría adaptarse mejor a su presupuesto. ¿Le gustaría saber un poco más sobre él?». y luego ofrézcales entrenamiento grupal, un programa de capacitación en línea o la oportunidad de trabajar con un entrenador de su equipo.
De hecho, esta red de seguridad se puede utilizar para ganarse a la mayoría de los clientes potenciales, independientemente de cuánto esté cobrando. ¡Esta pequeña técnica puede ayudarte a duplicar o triplicar los registros de tus clientes!
En esta sección especial compartiré contigo algunas de las mejores herramientas. A estas herramientas las llamo Ofertas de sesiones gratuitas al rojo vivo. Existe un proceso simple de tres pasos para conseguir clientes de coaching, sobre el cual leyó en el Capítulo 5…
- La gente escucha sobre ti
- La gente tiene una sesión introductoria contigo.
- La gente te contrata
El objetivo es hacer que las personas pasen más rápido de escuchar sobre usted a tener una sesión gratuita con usted y finalmente contratarlo.
En esta sección de recursos, nos centraremos en la primera transición: ¿Cómo consigues que tu teléfono suene sin parar cuando la gente quiere tener una sesión contigo?
Uno de los secretos es NO hacer lo que hacen la mayoría de los entrenadores. La mayoría de los entrenadores, consultores o sanadores dirán: «Oye, ofrezco una sesión de coaching sin compromiso». Tan pronto como dices “sin obligación”, la gente no puede evitar sentirse obligada. Tampoco ven el valor del coaching en este tipo de sesiones.
En lugar de ofrecer una sesión de coaching sin compromiso, es más eficaz utilizar esta fórmula de tres pasos para crear una oferta de sesión gratuita al rojo vivo:
- Nombra tu sesión con algo cautivador y orientado a resultados.
- Cree una lista con viñetas de beneficios: 3 cosas que obtendrán al tener la sesión con usted
- Dígales qué hacer para concertar una sesión con usted (este es el llamado a la acción)
Por ejemplo, si eres un asesor de citas para mujeres, entonces podrías ofrecer… «Sesión de entrenamiento Encuentra tu alma gemela ahora, donde trabajaremos juntos para…
- Crea una visión muy clara del tipo de hombre que te gustaría atraer y el tipo de relación que te gustaría tener juntos.
- Descubra desafíos ocultos que pueden estar saboteando su éxito con los hombres y las citas, y…
Saldrás de la sesión renovado, revitalizado e inspirado para encontrar finalmente al hombre de tus sueños de una vez por todas”.
Imagínate si le ofrecieras esa sesión a una mujer soltera que quisiera encontrar al hombre de sus sueños. Es muy probable que ella quiera tener una sesión contigo. Aquí hay dos ejemplos más de nombres específicos que podría usar para su sesión:
Si es un coach de negocios, podría ofrecer una sesión de coaching de Business Explosion.
Si es un entrenador de pérdida de peso, podría ofrecer una sesión de entrenamiento de Finalmente Thin Forever.
Este es el tipo de cosas que atrapan a la gente y les hacen querer tener una sesión contigo. Si revisa el proceso de tres pasos para conseguir clientes de coaching:
- La gente escucha sobre ti
- La gente tiene una sesión introductoria contigo.
- La gente te contrata
Verás que es fundamental conseguir que la gente tenga una sesión contigo. Es mucho más fácil hacer esto cuando tienes una oferta de sesión gratuita Red Hot. Es por eso que he escrito previamente 10 ofertas de Red Hot Sessions para usted.
Escribí ofertas para los principales nichos de mercado de autocares. Puede utilizar las plantillas tal cual o personalizarlas para que se adapten a su nicho de mercado particular.
Una vez que elijas la oferta escrita previamente que sea mejor para ti, compártela en los 7 lugares que te menciono en el libro.
Por ejemplo, si tiene una lista de correo electrónico, envíe una oferta escrita previamente a sus suscriptores de correo electrónico. Si tienes amigos en Facebook, compártelo en Facebook. Si tiene una cuenta de LinkedIn, envíela a sus asociados de LinkedIn.
En eventos de networking, haga una introducción de 30 segundos y diga: «Hola, mi nombre es . Soy entrenadora de citas para mujeres y las ayudo a encontrar al hombre de sus sueños.
En este momento, estoy ofreciendo una sesión especial de entrenamiento Encuentra a tu alma gemela ahora donde haremos X, Y, Z. Si quieres tener una de esas sesiones conmigo, asegúrate de recibir tu tarjeta cuando todos Ha terminado de presentarse. Es un placer conocerlos a todos”. ¡Bam!
También puedes crear tus propios eventos de charla o ser un orador invitado en algún lugar y ofrecer una sesión gratuita a tu audiencia, y cuando lo haces bien, más del 80% de la gente de la audiencia querrá tener una sesión gratuita con tú. Ese es el beneficio de tener una oferta de sesión gratuita Red Hot.
Uno de mis clientes pasó de cero a $15,000 por mes en su negocio de coaching en 60 días al conseguir clientes a través de LinkedIn, usando lo que estamos hablando aquí. Esta es la manera de hacer que tu teléfono suene sin parar con personas que quieran tener una sesión contigo. A partir de ahí, todo lo que necesita hacer es guiarlos a través de una sesión de coaching introductoria.
¡Elija el mercado objetivo que más se asemeje al suyo y comience a conseguir más clientes hoy!
- Aún no hay un nicho de mercado (use este)
- Propietarios de pequeñas empresas
- Profesionales de ventas
- Líderes/Ejecutivos
- Entrenador de carrera
- Entrenamiento para bajar de peso
- Entrenador para mujeres solteras
- Entrenador para hombres solteros
- Entrenador de relaciones para parejas
- Entrenador de crianza
- ¡PRIMA! Si su mercado objetivo no aparece aquí
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO
Línea de asunto: Secretos de logros y cambios (especial interior)… Hola PRIMER NOMBRE,
¿Tienes algo que quieras cambiar o lograr en tu vida? Quizás te gustaría…
Iniciar un negocioencontrar nuevo amor
Consigue una nueva carrera (o un aumento)Perder peso
Consiga que su(s) hijo(s) se porten mejorO algo mas
No importa lo que quieras cambiar o lograr, los secretos del éxito son los mismos…
#1: Aclarate. Lo más específicamente posible, decide lo que quieres. Cuanto más claro tengas lo que quieres tener en tu vida, más probabilidades tendrás de lograrlo.
#2: Obtenga perspectiva. La mayoría de las personas no le dicen a nadie lo que quieren o con qué están luchando y por eso no obtienen una perspectiva externa.
#3: Obtenga apoyo. Muy pocas personas (si es que hay alguna) logran algo grandioso por sí solas. Las estrellas del deporte tienen compañeros de equipo y entrenadores. Esté dispuesto a pedirle a las personas en su vida que lo apoyen.
¿Tienes algo ESPECIAL, algo importante que debes cambiar? Si desea acelerar su tasa de éxito, me gustaría ayudarlo a hacerlo con una sesión especial de coaching personal de “Cambio rápido” donde trabajaremos juntos para…
Cree una visión muy clara para el «éxito final» para que sepa exactamente lo que quiere, hacia dónde se dirige y qué debe hacer para que esto suceda.
Descubra desafíos ocultos que pueden estar saboteando su capacidad para realizar cambios duraderos o que están ralentizando su progreso.
Salga de esta sesión renovado, revitalizado e inspirado para finalmente lograr el cambio que busca, de una vez por todas.
Si desea aprovechar esta sesión de coaching de “Cambio rápido” de 30 minutos muy especial, muy limitada y totalmente GRATUITA, haga clic en responder y responda estas preguntas…
- ¿Qué es lo que más deseas cambiar hoy?
- ¿Has intentado cambiar esto antes?
- ¿Qué has intentado en el pasado que no funcionó?
- ¿Por qué crees que no funcionó?
- En una escala del 0 al 10, ¿qué importancia tiene para usted lograr un cambio hoy?
- ¿Qué otras áreas de tu vida quieres cambiar (si corresponde)?
- Nombre completo
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono #
- Zona horaria
Marque las áreas en las que más le gustaría trabajar…
Dado que estamos haciendo esta oferta por primera vez en este momento y no sabemos qué tan intensa será la respuesta, no podemos garantizar una sesión de coaching para todos. Tomaremos a tanta gente como podamos y luego comenzaremos una
Lista de espera. Puede esperar que nuestro equipo se comunique con usted para programar su sesión dentro de los próximos 3 días hábiles.
Si no recibe noticias nuestras, significa que hemos recibido más solicitudes de las que podemos manejar en este momento y, si surge algo, nos comunicaremos con usted más adelante.
Nuevamente, para aprovechar esta oferta, simplemente haga clic en responder y responda las preguntas enumeradas anteriormente. El más cálido saludo,
[Tu nombre aquí]
PD: Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más probabilidades tendrás de conseguir una sesión. Haga clic en responder ahora.
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO:
Línea de asunto: Obtenga el avance empresarial que necesita… Hola, PRIMER NOMBRE:
Si ha estado trabajando para hacer crecer su negocio por un tiempo y las cosas no están sucediendo tan rápido como desea, entonces me gustaría ayudarlo a crear un GRAN AVANCE empresarial. Aquí está la primicia…
He escuchado de muchas pequeñas empresas que están teniendo dificultades especiales para lograr que su negocio crezca rápidamente en estos días. Después de escuchar sobre las luchas de tantas personas, decidí hacer algo al respecto…
** NUEVO, por tiempo limitado **
Me gustaría invitarlo a aprovechar una sesión especial de coaching «Business Breakthrough» donde trabajaremos juntos para…
Cree una visión muy clara para su “éxito empresarial definitivo” y el “estilo de vida perfecto” que le gustaría que su empresa le brindara.
Descubra desafíos ocultos que pueden estar saboteando el crecimiento de su negocio y manteniéndolo trabajando demasiadas horas.
Salga de esta sesión renovado, revitalizado e inspirado para convertir su negocio en una máquina generadora de ingresos altamente rentable que prácticamente funciona sola.
Si desea aprovechar esta sesión de coaching «Business Breakthrough» de 30 minutos muy especial, muy limitada y totalmente GRATUITA, haga clic en responder y responda estas preguntas…
- ¿Hace cuánto que tienes tu negocio?
- ¿Qué tipo de producto/servicio ofrece?
- ¿Cuáles son sus objetivos de ingresos para los próximos 12 meses?
- ¿Cuáles fueron los ingresos de su negocio durante los últimos 12 meses? (estadio de béisbol)
- ¿Cuáles cree que son los principales desafíos que le impiden a usted y a su empresa crecer al ritmo que desea?
- En una escala del 0 al 10, ¿qué importancia tiene para usted superar sus desafíos y alcanzar sus metas hoy?
- Nombre completo
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono #
- Zona horaria
Marque las áreas en las que más le gustaría trabajar…
Marketing
Proceso de ventas
Cómo convertir a su equipo en personas de alto rendimiento
Estrategias de flujo de caja
Servicio al Cliente
Sistematización y agilización de procesos
Liderazgo y delegación
Otro
Dado que estamos haciendo esta oferta por primera vez en este momento y no sabemos qué tan intensa será la respuesta, no podemos garantizar una sesión de coaching para todos.
Tomaremos a tantas personas como podamos y luego comenzaremos una lista de espera. Puede esperar que nuestro equipo se comunique con usted para programar su sesión dentro de los próximos 3 días hábiles.
Si no recibe noticias nuestras, significa que hemos recibido más solicitudes de las que podemos manejar en este momento y, si surge algo, nos comunicaremos con usted más adelante.
Nuevamente, para aprovechar esta oferta, simplemente haga clic en responder y responda las preguntas enumeradas anteriormente. El más cálido saludo,
[Tu nombre aquí]
PD: Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más probabilidades tendrás de conseguir una sesión. Haga clic en responder ahora.
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO:
Asunto: Obtenga el avance en ventas que necesita… Estimado NOMBRE,
Si ha estado luchando por cerrar suficientes ventas y le gustaría lograr un gran avance, entonces me gustaría invitarlo a aprovechar una sesión especial de capacitación personalizada, «Sky Rocket Your Sales». donde trabajaremos juntos para…
Cree una visión muy clara para el éxito de ventas que desea (estableceremos objetivos para las actividades de prospección y cerraremos proporciones que le brindarán el estilo de vida que desea).
Descubra desafíos ocultos que pueden estar saboteando su éxito de ventas (identificaremos áreas específicas que causan fallas en el proceso de ventas para que pueda realizar cambios inmediatos).
Salga de esta sesión renovado, revitalizado e inspirado para batir sus récords personales de ventas y disfrutar de excelentes ingresos.
Si desea aprovechar esta sesión de capacitación muy especial, muy limitada y totalmente GRATUITA de 30 minutos «Impulse sus ventas», haga clic en responder y responda las preguntas a continuación…
- ¿Cuánto tiempo lleva en su actual puesto de ventas?
- ¿Qué tipo de producto/servicio vende?
- ¿Cuáles son sus objetivos de comisión de ventas para los próximos 12 meses?
- ¿Cuáles fueron sus comisiones de ventas de los últimos 12 meses? (estadio de béisbol)
- ¿Cuáles cree que son los principales desafíos que le impiden vender todo lo que desea?
- En una escala del 0 al 10, ¿qué importancia tiene para usted superar sus desafíos y alcanzar sus objetivos de ventas y estilo de vida hoy?
- Nombre completo
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono #
- Zona horaria
Marque las áreas en las que le gustaría trabajar…
Encontrar una gran lista de prospectos
Prospección
Evaluación de necesidades
Presentando su oferta
Superar las objeciones
Cerrando la venta
Obtener referencias y aumentar las ventas
Otro
Dado que estamos haciendo esta oferta por primera vez en este momento y no sabemos qué tan intensa será la respuesta, no podemos garantizar una sesión de coaching para todos.
Tomaremos a tantas personas como podamos y luego comenzaremos una lista de espera. Puede esperar que nuestro equipo se comunique con usted para programar su sesión dentro de los próximos 3 días hábiles.
Si no recibe noticias nuestras, significa que hemos recibido más solicitudes de las que podemos manejar en este momento y, si surge algo, nos comunicaremos con usted más adelante.
Nuevamente, para aprovechar esta oferta, simplemente haga clic en responder y responda las preguntas enumeradas anteriormente. El más cálido saludo,
[Tu nombre aquí]
PD: Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más probabilidades tendrás de conseguir una sesión. Haga clic en responder ahora.
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO:
Asunto: El secreto para sacar más provecho de tu equipo… Estimado NOMBRE,
Si quieres sacar más provecho de tu equipo por alguno de estos motivos:
Porque el número de personas en tu equipo se ha reducido y aún así se espera que produzcas los mismos o mejores resultados.
Su equipo no está produciendo los resultados que se esperan de usted y su equipo y le preocupa que sus jefes y/o superiores y compañeros no estén contentos con eso.
Los miembros de su equipo se están debilitando entre sí o, peor aún, lo están debilitando a usted, causándole conflictos y frustraciones y le gustaría convertir a su equipo en una máquina bien engrasada.
Luego, me gustaría ayudarlo a aprovechar al máximo su equipo al máximo ofreciéndole una “Sesión de capacitación en dominio del liderazgo moderno” especial e individualizada.
Durante esta sesión vamos a…
Cree una visión muy clara de los resultados que desea que produzca su equipo, de la forma en que le gustaría que su equipo interactúe entre sí y del tipo de personas que le gustaría tener en su equipo.
Descubra desafíos ocultos que pueden estar saboteando su éxito con el liderazgo y la formación de equipos.
Saldrás de la sesión renovado, revitalizado e inspirado para crear un equipo poderoso impulsado por resultados que haga las cosas para que puedas ser el héroe de la oficina y aun así tener una vida personal floreciente.
Para reclamar esta sesión de coaching especial, simplemente haga clic en responder y responda las siguientes preguntas:
- ¿Cuánto tiempo lleva en esta posición de liderazgo?
- ¿Cuáles son los mayores desafíos de liderazgo que enfrenta hoy?
- En una escala de cero a 10, ¿qué importancia tiene para usted obtener mejores resultados de su equipo?
- ¿Cuáles son sus aspiraciones y objetivos finales como líder?
Asegúrese de incluir también su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico cuando responda para que alguien de nuestra oficina pueda comunicarse con usted y programar su sesión dentro de las próximas 24 a 48 horas.
Todo lo mejor, [Tu nombre aquí]
PD: Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más probabilidades tendrás de conseguir una sesión. Haga clic en responder ahora.
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO:
Asunto: Aquí le mostramos cómo diferenciarse de todos los demás solicitantes de empleo… Hola, PRIMER NOMBRE,
Si ha tenido dificultades para conseguir entrevistas y conseguir un gran trabajo rápidamente, me gustaría invitarlo a aprovechar una sesión especial de coaching personal e individualizada, «Get Hired Now», en la que trabajaremos juntos. a…
Cree una visión muy clara del tipo de trabajo que desea, el nivel de ingresos que desea y lo que se necesitará para hacerlo realidad: RÁPIDO.
Descubra desafíos ocultos que pueden estar saboteando su éxito al conseguir entrevistas y superarlas.
Salga de esta sesión renovado, revitalizado e inspirado para ser contratado ahora en el trabajo mejor y mejor pagado que haya tenido.
Si desea aprovechar esta sesión de capacitación muy especial, muy limitada y totalmente GRATUITA de 30 minutos «Consiga que lo contraten ahora», presione Responder y responda las siguientes preguntas:
- ¿Cuánto tiempo llevas desempleado?
- ¿Cuál fue el último trabajo que tuviste?
- ¿Te gustó?
- ¿Cuánto tiempo tuviste ese trabajo?
- ¿Cuánto te pagaron en ese trabajo?
- En una escala del 0 al 10, ¿qué importancia tiene para usted encontrar trabajo en este momento?
- Nombre completo
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono #
- Zona horaria
Dado que estamos haciendo esta oferta por primera vez en este momento y no sabemos qué tan intensa será la respuesta, no podemos garantizar una sesión de coaching para todos.
Tomaremos a tantas personas como podamos y luego comenzaremos una lista de espera.
Puede esperar que nuestro equipo se comunique con usted para programar su sesión dentro de los próximos 3 días hábiles. Si no recibe noticias nuestras, significa que hemos recibido más solicitudes de las que podemos manejar en este momento y, si surge algo, nos comunicaremos con usted más adelante.
Atentamente, [Tu nombre aquí]
PD: Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más probabilidades tendrás de conseguir una sesión. Haga clic en responder ahora.
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO
Asunto: ¿Qué tan DELGADO deseas **REALMENTE** estar? Hola NOMBRE,
Si pudieras presionar un botón y llegar hasta el peso que en el fondo sabes que REALMENTE te gustaría tener, ¿cuánto pesarías?
La mayoría de las personas se mienten a sí mismas cuando piensan cuánto peso les gustaría perder. Dicen «Me gustaría perder 15 o 20 libras». Pero, cuando tenemos 60 libras de sobrepeso o más, 20 libras apenas se notan (que es una de las razones por las que tendemos a seguir ganando peso; agregar otras cinco libras es difícil de notar). PERO…
Si finalmente deseas lograr TODOLLLL el camino hacia tu peso más sexy y seguro, de una vez por todas Y… Si deseas obtener mi apoyo personal para lograrlo, entonces mira esto…
Por tiempo limitado, estoy ofreciendo una sesión de entrenamiento especial “Finally Thin Forever” (con un valor de $350) por COSTO CERO.
Durante esta poderosa sesión de entrenamiento individual, trabajaremos juntos para…
Crea una visión cristalina de la vida ideal que vivirás con tu cuerpo nuevo, delgado, sexy y seguro.
Descubra desafíos ocultos que pueden estar saboteando sus esfuerzos por perder peso y manteniéndolo gordo.
Sal de esta sesión renovado, inspirado y listo para perder finalmente todo el peso que deseas, de una vez por todas.
Para reclamar hoy su sesión especial de coaching “Finally Thin Forever”, simplemente haga clic en responder y responda estas preguntas:
- ¿Cuánto tiempo llevas luchando por perder peso?
- En una escala del cero al 10, ¿qué importancia tiene para usted perder peso y no recuperarlo de una vez por todas?
- ¿Qué has intentado hacer para perder peso en el pasado?
- ¿Qué pasó con esos planteamientos?
- ¿Cuál considera que es su mayor desafío con la pérdida de peso?
Asegúrese de incluir su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que alguien de nuestra oficina pueda comunicarse con usted dentro de las próximas 24 a 48 horas para programar su evento individual «Finally Thin Forever». (Estime hasta 60 minutos para esta sesión de entrenamiento). Haga clic en Responder ahora para reclamar su sesión hoy.
Saludos cordiales, [Tu nombre aquí]
PD: Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más probabilidades tendrás de conseguir una sesión. Haga clic en responder ahora.
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO:
Asunto: Encuentra al hombre perfecto hoy… Hola, PRIMER NOMBRE,
Si desea encontrar al Sr. Perfecto hoy y experimentar al Príncipe Azul, sea lo que sea para usted: alto, moreno y guapo, poderoso, atractivo, sexy, cualquier tipo de hombre que realmente le encantaría tener en el fondo de su corazón. en tu vida…
…Para poder disfrutar del tipo de relación que estás buscando, donde salir al cine, ir de vacaciones juntos y salir a cenar con tu pareja de amigos y todas esas maravillosas experiencias de pareja…
Tal vez incluso quieras casarte y tener una familia… Todo comienza con encontrar al hombre adecuado, encontrar al hombre adecuado y me gustaría ayudarte a lograrlo. Por tiempo limitado, estoy ofreciendo una “Sesión de coaching para encontrar al hombre adecuado” especial SIN COSTO.
Durante esta sesión especial de coaching individual, trabajaremos juntos para…
Crea una visión muy clara del tipo de hombre que te gustaría atraer y el tipo de relación que te gustaría tener.
Descubriremos desafíos ocultos que pueden estar saboteando su éxito con los hombres y las citas. Saldrás de la sesión renovado, revitalizado e inspirado para encontrar y conservar a un gran hombre de una vez por todas.
Para reclamar hoy su especial «Sesión de coaching para encontrar al hombre adecuado», simplemente haga clic en responder y responda estas preguntas:
- ¿Cuanto tiempo has estado soltero?
- En una escala del cero al 10, ¿qué importancia tiene para usted entablar una relación ahora?
- ¿Cuáles considera que son los mayores desafíos de su relación?
- ¿En qué te gustaría más ayuda cuando se trata de hombres y citas?
Asegúrese de incluir su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que alguien de nuestra oficina pueda comunicarse con usted dentro de las próximas 24 a 48 horas para programar su sesión individual de coaching «Find Mr. Right Coaching».
Haga clic en responder ahora para reclamar su sesión hoy. Hasta la próxima… Atentamente,
[Tu nombre aquí]
PD: ¡No puedo esperar a escuchar lo maravillosas que serán las cosas para ti una vez que tengas a ese gran hombre en tu vida!
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO
Asunto: Consigue a la chica esta noche… Hola, PRIMER NOMBRE,
A todos nos hemos detenido en seco cuando se trata de conseguir una cita con una mujer atractiva. Si alguna vez has visto a una chica en la calle y has pensado: «Hombre, me gustaría hablar con ella», o en un restaurante o en un club o algo así, pero aún así no lo cumpliste, no subiste y la invitaste a salir, no subiste y le pediste un número de teléfono…
Si alguna vez te has quedado corto cuando se trata de salir con la mujer atractiva con la que te gustaría salir, me gustaría ayudarte. Y, si alguna vez has tenido el coraje de invitar a salir a una mujer atractiva y simplemente no funcionó, también me gustaría ayudarte.
Mira, cuando se trata de salir con mujeres, hay una manera correcta y una manera incorrecta de lograr el tipo de éxito que estás buscando. Me gustaría ayudarte personalmente a convertirte en el tipo de hombre que puede acercarse natural y fácilmente a mujeres extremadamente atractivas, mantener conversaciones divertidas con ellas, obtener fácilmente sus números de teléfono, sentirse muy cómodo invitándolas a salir y, en última instancia, tener el tipo de Relación con una mujer que deseas.
Para poder ayudarte, he decidido tener una sesión personal con tantos lectores y suscriptores como pueda durante las próximas semanas. Probablemente no podré trabajar con todos, pero cuanto antes solicites esta sesión, más probabilidades tendrás de poder seguir mi agenda. Esta sesión de coaching se llama “Sesión de coaching sobre confianza en las mujeres”.
Durante la “Sesión de Coaching Confianza con Mujeres” trabajaremos juntas para…
Crea una visión muy clara del tipo de mujer que te gustaría tener en tu vida y el tipo de relación que te gustaría tener con ella.
Descubriremos desafíos ocultos que pueden estar saboteando su éxito con las mujeres y las citas.
Saldrás de la sesión renovado, revitalizado e inspirado para tomar medidas consistentes en tu vida amorosa y de citas para que finalmente puedas tener el éxito con las mujeres que siempre has deseado.
Para obtener su “Sesión de coaching sobre confianza con mujeres” hoy, simplemente haga clic en responder a este correo electrónico y responda las siguientes preguntas:
- ¿Cuanto tiempo has estado soltero?
- En una escala del cero al 10, ¿qué importancia tiene para usted abordar esta área de su vida de una vez por todas?
- ¿Cuáles crees que son tus mayores desafíos con las mujeres y las citas?
- ¿Cuál ha sido el mayor éxito de tu relación hasta la fecha?
Haga clic en responder y asegúrese de incluir su nombre y número de teléfono para que alguien de nuestra oficina pueda llamarlo y programarlo para esta “Sesión de coaching sobre confianza con mujeres” especial de 30 minutos hoy.
Hasta la próxima… Atentamente, [Tu nombre aquí]
PD: Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más probabilidades tendrás de conseguir una sesión. Haga clic en responder ahora.
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO
Asunto: Guarde su relación… Hola PRIMER NOMBRE,
¿Tu relación está en ruinas? ¿Te preocupa que tu relación no dure mucho más? ¿Has estado pensando en terminar la relación tú mismo o te preocupa que tu pareja termine la relación pronto?
Si es así, mi corazón está contigo. Todos hemos estado en este tipo de situaciones en algún momento de nuestras vidas y nunca son fáciles. De hecho, las relaciones son a menudo nuestra mayor fuente de felicidad y pueden ser nuestra mayor fuente de desesperación.
Por lo tanto, por tiempo limitado he decidido ofrecer una “Sesión de entrenamiento de rescate de relaciones” especial e individualizada. Durante esta sesión trabajaremos juntos para…
Crea una visión muy clara del tipo de relación feliz que te gustaría tener.Descubra desafíos ocultos que pueden estar saboteando el éxito de su relación.
Saldrás de esta sesión renovado, revitalizado e inspirado para convertir tu relación actual en la relación de tus sueños (o saber si es hora de salir).
Para reclamar su “Sesión de entrenamiento de rescate de relaciones” de 30 minutos, simplemente haga clic en responder y responda las siguientes preguntas:
- ¿Cuánto tiempo llevas en esta relación?
- En una escala del cero al 10, ¿qué importancia tiene para ti salvar esta relación?
- ¿Cuáles son los tres mayores desafíos que enfrenta en su relación?
Asegúrese de incluir su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono cuando solicite su sesión para que podamos comunicarnos con usted para programar su sesión.
Saludos cordiales, [Tu nombre aquí]
PD: Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más probabilidades tendrás de conseguir una sesión. Haga clic en responder ahora.
PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO:
Asunto: Te ayudaré a cambiar el MAL comportamiento de tu hijo… Hola, PRIMER NOMBRE,
Si lo ha intentado todo, pero sus hijos no escuchan, no siguen instrucciones y se portan mal (pateando, mordiendo, pellizcando, gritando, tirando cosas, haciendo berrinches, etc.), entonces me gustaría ayudarlo.
Por tiempo limitado, ofrezco una sesión de entrenamiento especial sin costo “Haga que sus hijos se porten bien”. Durante esta poderosa sesión de 60 minutos trabajaremos juntos para…
- Cree una visión muy clara del tipo de comportamiento que desea de su hijo y el tipo de relación que les gustaría tener juntos (ahora y en el futuro).
- Descubra desafíos ocultos que pueden estar saboteando su capacidad para obtener el respeto y el mejor comportamiento posible de su hijo.
- Cree un plan de acción que le permita comenzar el proceso de encontrar la paz y la alegría que toda su familia merece.
Saldrá de la sesión renovado, revitalizado e inspirado para criar a sus hijos para que sean felices, saludables, exitosos, respetuosos y divertidos.
Para reclamar su sesión de entrenamiento «Haga que sus hijos se comporten», simplemente haga clic en responder y responda las siguientes preguntas:
- ¿Cuántos hijos tiene?
- ¿Cuántos de estos niños están demostrando conductas problemáticas?
- ¿Qué es lo que más desearía poder cambiar en el comportamiento de su hijo?
- ¿Qué ha intentado usted para cambiar el comportamiento de su hijo en el pasado y cómo le resultó?
- En una escala de cero a 10, ¿qué importancia tiene lograr que el comportamiento de su hijo cambie de una vez por todas?
Para reclamar una de estas sesiones especiales de coaching sin costo, haga clic en responder ahora y responda las preguntas anteriores. Asegúrese de incluir también su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted para programar su sesión de coaching de inmediato.
Mi corazón está contigo y tu familia,
[Tu nombre aquí]
PD: Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más probabilidades tendrás de conseguir una sesión. Haga clic en responder ahora.
Si entrena a personas en un área que no está cubierta aquí, envíe un correo electrónico aChristian@CoachesWithClients.com y dime en qué entrenas a la gente. Si escucho suficientes entrenadores con el mismo tipo de cosas, escribiré uno para ti.
Mientras tanto, vea si puede tomar una de las ofertas escritas previamente enumeradas anteriormente y cambiarla para que coincida con su mercado objetivo personal.
Por ejemplo, si es un asesor de bienes raíces, tal vez pueda usar el correo electrónico de «profesionales de ventas» e insertar palabras como «Agente inmobiliario» y «transacciones», etc.
Si no puede ver una manera de usar una de las sesiones gratuitas arriba Y no recibimos suficientes solicitudes para una sesión basada en lo que usted entrena, eso podría significar que necesita más trabajo en su mercado objetivo.
Puede que esté demasiado lejos o simplemente no estés considerando lo que «quiere el mercado». Muchos coaches se centran en aquello en lo que ellos (el coach) quieren ayudar a las personas en lugar de mirar el mercado y ver en qué están realmente buscando ayuda las personas.
Copie y pegue estas plantillas en Facebook o LinkedIn.
¡Tipo! ¿Estás cansado de usar aplicaciones de citas que te hacen perder el tiempo?
Estoy buscando a 3 chicos que estén listos para programar muchas citas con mujeres de alta calidad. Si ese es usted, escriba «Sí» a continuación. o envíame un mensaje privado para programar un horario para charlar.
¡Estoy buscando a tres chicos que quieran tener algunas citas calientes a esta hora la próxima semana!
Escribe «Estoy dentro» a continuación si quieres mi ayuda para que esto suceda o envíame un DM y podremos programar un chat.
Señoras, ¿parece que “se llevan todas las buenas”?
Ayudo a las mujeres a encontrar a su alma gemela rápidamente y estoy buscando 3 mujeres que estén listas para encontrar a su alma gemela sin tener citas interminables con los chicos equivocados.
Si eres tú, escribe «Sí» a continuación o envíame un mensaje privado y programaremos una hora para charlar.
Ayudé a Sally a encontrar su alma gemela (y ahora están comprometidos). ¿Quién más está dispuesto a encontrar el amor y quiere ayuda?
Escribe «Alma gemela» en los comentarios o envíame un mensaje de texto y programaremos una hora para charlar.
¿Quién más quiere duplicar, triplicar o incluso diez veces sus ventas y beneficios durante los próximos 12 a 18 meses? Estoy buscando un par de dueños de negocios que quieran hacer crecer sus negocios de manera muy agresiva.
Si eso le suena familiar, escriba «Sí» en los comentarios y podremos programar una hora para hablar.
Widgets Inc. acaba de superar la marca del millón de dólares utilizando mi técnica del banano.
¿Quién más se toma en serio la idea de hacer crecer su negocio a 7 cifras este año y le gustaría mi ayuda? Escriba «sí» a continuación o envíeme un mensaje de texto y podremos programar una hora para hablar.
Estoy buscando 3 dueños de negocios que quieran duplicar sus ventas y ganancias durante los próximos 12 meses. ¿Interesado? Escribe sí en los comentarios o envíame un mensaje privado y programaremos una hora para hablar.
Si eres propietario de un negocio que trabaja demasiado y recibe un salario insuficiente, no puedes quejarte con tu jefe, pero puedes quejarte conmigo.
Escriba su mayor queja o frustración sobre su negocio en los comentarios a continuación y elegiré algunas de las mejores para tener una sesión privada de coaching 1-1 conmigo.
Estoy buscando 3 directores ejecutivos y emprendedores de 6 y 7 cifras que quieran desarrollar equipos de clase mundial utilizando mi sistema probado.
Mostraré a entrenadores y líderes cómo tener un equipo que funcione en armonía, como una máquina bien engrasada. Lo he hecho durante 20 años. Te toca.
Si eres tú, escribe SÍ en los comentarios a continuación o envíame un DM y programemos un horario para charlar.
¿Quién más odia su trabajo? ¿Sabías que hoy en día el 85% de las personas odian su trabajo?
Si desea descubrir la carrera en la que debe estar, escriba «Sí» a continuación o envíeme un mensaje de texto y programaremos una hora para charlar. Ayudo a las personas a encontrar el trabajo bien remunerado de sus sueños.
El mercado laboral está realmente activo en este momento y no hay mejor momento para ascender en la escala corporativa realmente rápido… si sabes lo que estás haciendo.
Si desea aprovechar el salto de carrera y obtener un aumento, un ascenso o una bonificación por firmar cambiando a un nuevo puesto en su empresa actual o haciendo la transición a una nueva empresa…
…escriba “Sí” a continuación y programemos una hora para charlar.
¿Sin trabajo y no quieres cualquier trabajo, sino un trabajo de alta calidad que termine siendo una gran carrera? ¿Y no estás seguro de qué es?
Si esto le suena familiar, escriba “sí” a continuación y programemos una hora para charlar.
¿Estás buscando un nuevo trabajo pero te cuesta elaborar un currículum y una buena entrevista?
¿Quieres que te contraten en el mejor trabajo al precio más alto?
Si esto le suena familiar, escriba «sí» a continuación o envíeme un mensaje privado y programemos un horario para charlar.
¡3 años después y todavía en su peso ideal!
Estoy muy orgulloso de Polly y de todos mis clientes a los que ayudo a conseguir la mejor forma física de sus vidas.
Si quieres que te ayude a llegar y quedarte allí también, escribe “sí” a continuación o envíame un mensaje privado y programaremos una hora para charlar.
Busco 3 personas que quieran bajar de peso y no recuperarlo. Si eres tú, escribe «Sí» a continuación o envíame un mensaje privado y programaremos una hora para charlar.
Si usted o alguien que conoce realmente quiere cambiar su dieta para mejor y tomarse en serio su salud…
…entonces no dudes en enviarme un mensaje de texto. Podemos programar un momento rápido para charlar.
¿Estás cansado de sentirte agotado al final del día y te encantaría sentirte con energía durante todo el día? No tienes que usar excusas como: «Soy demasiado mayor, etc.» por tu falta de energía.
Si tu respuesta es “sí”, házmelo saber en el chat o envíame un DM y programemos un horario para charlar.
¿Sufre de dolores de cabeza crónicos y [inserte otro dolor]? Podría ser porque necesitas liberar esa “basura interior” que tanto te está haciendo sufrir.
Envíame un DM o escribe “Sí” y programemos un horario para charlar.
¿Sufres de [insertar dolor]? Utilizo [modalidad de curación] para ayudar a las personas a sanar de este dolor debilitante para que puedan recuperar sus vidas.
Si quieres vivir sin dolor para siempre, envíame un DM o escribe «Sí». Podemos programar un horario para charlar.
Estoy muy orgulloso de haber ayudado a Lou a llevar a su equipo a conseguir un contrato de 91.000 dólares en sólo 15 días. ¿Algún otro ejecutivo aquí quiere ver que su equipo lleve los proyectos a la meta rápidamente?
Si es así envíame un mensaje privado y concertamos una hora para charlar.
¿Siente que el mundo está sobre sus hombros como líder/ejecutivo y tiene problemas para lograr que las personas estén en sintonía?
Escribe «Sí» a continuación o envíame un DM y programaremos una hora para charlar.
¿Estás liderando a muchos seguidores o estás liderando a líderes? Si no tienes líderes trabajando bajo tus órdenes, sólo hay una razón… Y esa razón es estar sentado en tu silla ahora mismo. Pero, si quieres convertir a tus seguidores en líderes que logren el doble en la mitad del tiempo… puedo ayudarte. busco 2-3 altos ejecutivos y líderes de nivel que están listos para convertirse en “líderes legendarios”. Si es así, escriba «sí» a continuación o envíeme un mensaje de texto y podremos programar una hora para charlar.
¿Listo para dejar de intentar hacerlo todo usted mismo (y apagar incendios constantemente) >>> y pasar a la tranquilidad de saber que su equipo está ganando dinero para usted, incluso cuando usted no está allí?
Si es así, envíame un mensaje de texto o di «Sí» en el chat a continuación y programemos una hora para hablar.
Lograr que su equipo lo respete, confíe y lo siga es fundamental para su éxito.
Le mostraré cómo hacer esto con sólo unos pequeños ajustes en su enfoque de liderazgo.
Escribe «SÍ» a continuación o envíame un DM si estás listo para convertirte en un líder imparable y podemos programar una hora para charlar.
Si eres un líder ejecutivo y descubres que tu equipo no está produciendo resultados lo suficientemente rápido…
Escribe SÍ en los comentarios a continuación o envíame un mensaje privado y programemos una hora para hablar.
Ayudo a las personas a tener claros sus objetivos más importantes en 24 horas o menos para que puedan lograr grandes éxitos poco después.
Escribe sí, si ese es el tipo de ayuda que deseas, o envíame un mensaje de texto y programemos un chat.
¿Sientes que estás estancado y quieres que alguien te ayude a conseguir más impulso en tu vida?
Es difícil hacerlo todo tú mismo sin alguien que te haga responsable y te anime al mismo tiempo.
Escribe sí, si ese es el tipo de ayuda que deseas, o envíame un mensaje de texto y programemos un chat.
¿Quieres lograr algo increíble en tu vida? ¿Quizás quieras iniciar un nuevo negocio, encontrar un nuevo amor o conseguir una nueva carrera (o un aumento de sueldo)?
Si desea acelerar su tasa de éxito, escriba «Sí» a continuación o envíeme un DM y podremos programar un chat rápido.
Busco 5 personas motivadas que quieran duplicar o triplicar sus ventas en el próximo trimestre. Escribe «SÍ» en los comentarios si estás listo para disparar tus ventas con mi ayuda o envíame un DM. Podemos programar una llamada rápida y ver si usted es el tipo de profesional de ventas al que puedo ayudar rápidamente.
¿Estás cansado de hablar con gente que no está cualificada y de perder el tiempo? Ayudé a Acme Co. a aumentar sus ventas en un 64% el año pasado con una tasa de cierre promedio del 56%
Escriba «Sí» a continuación si desea aumentar sus ventas o envíeme un chat y hablemos.
¿Le preocupa cumplir con su cuota (o tener un equipo de ventas con un rendimiento deficiente)? He ayudado a XX equipos a ganar en conjunto X millones de dólares en ventas durante los últimos X años.
Escribe «sí» si quieres chatear o enviarme un DM. Podemos programar una hora para hablar.
Por mucho que amemos a nuestros hijos, en realidad no podemos cuidarlos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero si aún desea tener la certeza de que estarán bien y tomarán las decisiones correctas, estoy organizando una sesión de capacitación de Criar niños inteligentes, seguros y seguros.
Escribe «SÍ» a continuación si quieres chatear o enviarme un mensaje privado.
¿Le preocupa que sus hijos no estén en el camino correcto? ¿Quiere que sus hijos hagan lo correcto y sepan cómo protegerse cuando sienten peligro?
Si es así, responda “SÍ” a continuación y le enviaré una invitación a mi sesión de capacitación “Criar niños inteligentes, seguros y seguros”.
¿Es usted un padre preocupado por un niño que ha sido acosado y se siente inseguro? Cuento con 5 espacios para 5 padres que están comprometidos a transformar y potenciar la confianza y seguridad de sus hijos.
Escribe «SÍ» en los comentarios si estás listo para transformar tu familia con mi ayuda o envíame un DM. Podemos programar una llamada rápida y ver si usted es el tipo de padre al que puedo ayudar rápidamente.
¿Estás cansado de perder el tiempo leyendo libros para padres que no han ayudado a tus hijos? He ayudado a cientos de padres a aumentar la confianza de sus hijos y la suya propia.
Escriba «Sí» a continuación si desea aumentar la confianza de su familia o envíeme un mensaje directo y hablemos.
Recuerdo al primer cliente «real» que se registró conmigo como si fuera ayer. Yo estaba trabajando en un centro de llamadas con salarios muy bajos en ese momento y pedí el programa Sesiones gratuitas que venden de Christian en línea después de semanas de esperar a que estuviera disponible.
Lo estaban enviando por correo postal, así que sabía que tardaría algunas semanas en llegar. El problema era que, al utilizar los scripts de correo electrónico para obtener clientes de Christian, ya había reservado dos sesiones introductorias para el día siguiente.
Llamé a Christian, le conté mi situación y él amablemente me envió su guión por correo electrónico para ayudarme a superar las sesiones del día siguiente.
Hice la primera sesión y el cliente no se registró, aunque me sentí confiado porque ahora tenía un sistema que eliminaba todo el «trabajo» del proceso. Mientras miraba más de cerca el guión después de la sesión, noté que había hecho un par de preguntas en el orden incorrecto… lo que debió parecerle un poco extraño al cliente potencial.
Unos minutos más tarde, tuve mi segunda sesión y me aseguré de seguir el guión exactamente como estaba. Casi no podía creerlo cuando el cliente se registró con una tarifa más alta de la que yo había cobrado antes.
Estaba celebrando como loco después de la sesión: acababa de ganar $1,000 (que era mucho más de lo que ganaba en una semana en mi trabajo diario)… y en ese momento * supe * que nunca tendría que trabajar en un ‘ trabajo normal’ nunca más. Mi sueño de ser un entrenador personal que cambiaría mi vida acababa de hacerse realidad.
Pasé de trabajar 80 horas a la semana como entrenador personal y ganar 20.000 dólares al año a trabajar 20 horas a la semana como entrenador personal y ganar 100.000 dólares al año.
Comencé mi negocio de coaching el 1 de enero de 2014. El 3 de enero, me di cuenta de que no tenía ni idea de cómo registrar clientes. Sabía que podía ayudar a la gente. Sabía que me encantaba ayudar a la gente. Pero tratar de explicarles el coaching y luego lograr que se inscribieran fue como arrancarles los dientes.
«¿Por qué nadie quiere trabajar conmigo?»
Recuerdo haberle preguntado a mi mamá después de 3 días agonizantes de un negocio sin clientes. Ahora es gracioso pensar lo tonto que soné, especialmente porque la mayoría de los entrenadores pasan meses e incluso años sin pagar a los clientes, pero por eso me inscribí en la Sesión gratuita que vende de Christian. Hombre, estoy agradecido de haberlo hecho…
Primero, seguí su consejo sobre cómo organizar una serie de sesiones de introducción. Tomé una estrategia que mencionó y *bam* conseguí que 20 personas quisieran una sesión de introducción conmigo. ¡Me quedé impactado!
Luego llegó el momento de hacer las sesiones de introducción. Estaba tan nervioso que se me olvidaba qué decir, que de hecho imprimí el guión de FSTS para leerlo durante mis sesiones de introducción, mis sesiones de introducción en persona. Leí directamente el periódico frente a cada cliente potencial ese primer mes y aún así registré a 6 clientes.
Ese fue mi primer mes de $10 mil. Lo que significaba que ya había ganado la mitad de lo que había ganado durante todo el año anterior. Eso fue enorme para mí. Fue entonces cuando me di cuenta de lo fácil que puede ser hacer crecer tu propio negocio basado en tu pasión y marcar una diferencia en la vida de las personas. Además, ya no tengo que trabajar los fines de semana (o las noches de la semana) para que esto suceda. ¡La vida es buena!
Como asesor de relaciones que ayuda a las personas a afrontar el divorcio, utilicé la plantilla Sesiones gratuitas que venden para diseñar mi innovadora sesión «Más allá del divorcio». Le pregunté a todos mis conocidos si conocían a alguien que estuviera pasando por un divorcio. No pasó mucho tiempo antes de que obtuviera mi primera referencia.
Las preguntas de FSTS crearon el camino perfecto para que esta persona se inscribiera en mi programa de transformación de vida de 3 meses. ¡Me emocioné mucho cuando dijeron SÍ, me pagaron $5000 y comenzaron su programa! El dinero fue excelente, pero la mejor parte fue tener un proceso efectivo y gratificante que pude usar una y otra vez para inscribir clientes incluso después de duplicar mi tarifa.
Es increíble… ¡Puedo marcar la diferencia que siempre quise hacer y mis clientes están creando futuros donde el amor y la alegría están presentes!
Registré a 3 clientes usando FSTS la primera vez que lo usé. 3 por 3, generando $36,000 para mi negocio. Desde entonces, esas 3 personas me recomendaron a otras 4 personas. ¡3 de esas personas también se inscribieron para trabajar conmigo! Esto suma otros 30.000 dólares.
¡En los primeros tres meses de uso de FSTS, generé $66 mil!
Estaba sentado en resistencia… No me gustan los eventos de networking, no soy un genio de las redes sociales. Estaba luchando con cómo llegar a la gente. Pero me gusta estar fuera de casa y, en particular, me encanta ir a festivales de música y conferencias. Nunca se me ocurrió que estar feliz es todo lo que se necesita.
Fui a un festival en San Francisco. Mi esposa está en la industria de la música, por lo que tendemos a tener un gran acceso, así que aquí estaba yo, en la sección VIP, tomando una bebida y almorzando y no había ninguna mesa vacía. Una mujer nos invitó a sentarnos en su mesa y comenzó a contarnos todos sus desafíos en su vida y carrera. Todavía estaba almorzando, sin decir mucho y mi esposa me mira y me dice: «Creo que a esta mujer le vendría bien tu ayuda, ¿NO?»
Empecé a hacerle algunas preguntas y ella me pidió una sesión. Le di mi tarjeta y cuando llegué a casa esa noche, recibí un correo electrónico de ella que quería programar una cita. Tuvimos una excelente llamada de presentación y, aunque fue un gran esfuerzo para ella, se inscribió por 6 meses y pagó $997 al mes.
Ella pensó que eso era todo lo que podía hacer. Dos años después y ella sigue siendo mi cliente.
Estoy muy agradecido de que mi esposa me haya hecho recordar mi por qué. Estar alegre y entrenar al mundo. Ahora, constantemente hago conexiones y construyo relaciones en eventos divertidos. Me lo paso muy bien Y…
Actualmente estoy en Honolulu celebrando con mi esposa porque, hasta ahora, he inscrito a 3 nuevos clientes en las últimas 6 semanas con mi tarifa más nueva… ¡$20 mil por los 12 meses! ¡Aloha!
Yo lo llamo mi “mes de la suerte”…
Cuando decidí cambiar de carrera, primero de neuropsicología a sanación energética y ahora a coaching, no me sentía cómodo con las ventas y el marketing. Siempre estuve ocupada en mi práctica de neuropsicología, sin haberme dedicado nunca a ventas o marketing, por lo que tuve un despertar un poco brusco cuando comencé a intentar conseguir clientes en mi nueva carrera como coach.
En mi búsqueda de cómo conseguir clientes, encontré el programa Sesiones gratuitas que venden. Siguiendo las enseñanzas de Christian, ofrecí una sesión de coaching “Vive el propósito de tu vida” a un grupo de clientes potenciales con los que ya estaba conectado. La gente me aceptó y… ¡se inscribieron!
Fue tan fácil. Inscribí a 2 nuevos clientes durante 6 meses de coaching individual por $3000. ¡Ahora me encanta hacer sesiones de inscripción de clientes!
Ahora conozco a mi cliente potencial y me conecto con él durante nuestra sesión de introducción, para que se sienta escuchado y comprendido. Es un comienzo poderoso para ayudarlos a recibir capacitación de inmediato.
¡Muchas gracias!
Utilicé el programa de Christian para cerrar un nuevo cliente de coaching de alto precio, en mi primer intento de utilizar el guión de ventas del curso.
Esa llamada me consiguió un cliente que se inscribió en un paquete de coaching de 6 meses, por $1,600 al mes.
Eso simplemente me dejó atónito, porque una vez que lo has hecho una vez y ves lo fácil que es, sabes que puedes hacerlo una y otra vez. Gasto alrededor de $10,000 al año en cursos en línea y nunca he obtenido un retorno de la inversión tan rápido.
Solo quería felicitar a Christian por el modelo de sesiones gratuitas que venden. Desde que comencé a usarlo hace un par de meses, ¡el 90% de las personas con las que he realizado la sesión se han registrado conmigo en la opción de pago completo de mi programa! Esto por sí solo ha hecho que cada centavo que he invertido en Christian Mickelsen valga la pena sin todo lo demás que me ha beneficiado. Gracias
Así es como inscribí a dos clientes de $3000 al mes:
Me iba tan bien en los negocios que de hecho había dejado de aceptar nuevos clientes. Sin embargo, a principios de ese año había aceptado dar una charla en un evento de networking local y quería cumplir mi compromiso. Di una charla de 20 minutos a 5 personas y no hice ninguna oferta.
Dos de ellos se acercaron a mí después de la charla y me preguntaron sobre los próximos pasos. No estaba seguro de qué hacer todavía, así que consulté con mi entrenador, quien rápidamente me dijo que tenía espacio en mi calendario para un cliente de $3000 al mes. Estuve felizmente de acuerdo con él.
Recuerde, todavía no había registrado ningún cliente a ese ritmo y mi negocio ya iba bien. Me sentí realmente desapegado de conseguir este cliente.
Luego utilicé el proceso FSTS y ambos se inscribieron en el acto por 36.000 dólares al año. Aquí está la parte interesante: ¡una de ellas se volvió a inscribir para su segundo año!
Me invitaron a hablar en un pequeño evento de varios oradores sobre la creación de negocios en línea. Afortunadamente, me había unido a Sesiones gratuitas que venden tres semanas antes.
El organizador del evento dijo que no podía vender desde el escenario, así que en lugar de eso le ofrecí una sesión gratuita de coaching empresarial. Le puse un nombre atractivo como sugirió Christian y conseguí que se inscribieran 4 personas. ¡De esos cuatro, tres se registraron para ser clientes!
¡No lo podía creer, $6,000 en mi primera semana de intento! Recuerdo haberle dicho a mi pareja… Estaba tan emocionada al saber que el curso había dado sus frutos en la primera semana.
Como coach de meditación y atención plena, conseguí mi cliente mejor pagado gracias a la recomendación de otro cliente. Trabajar con un entrenador a través de la comunidad de Sesiones gratuitas que venden de Christian y usar el script Sesiones gratuitas que venden me dio la confianza que necesitaba para aumentar mis precios y registrar exitosamente a este cliente.
Los programas de Christian realmente me brindaron el marco para hacer realidad el coaching y ahora son una gran parte de mi negocio. Puedo servir a mis clientes de una manera completamente nueva y ayudarlos a transformar sus vidas tal como yo he transformado la mía. Los clientes potenciales se acercan a mí después de leer mi libro y ya no me entra el pánico porque ahora sé exactamente qué hacer y qué decir para que pasen de lectores a clientes bien remunerados.
Estaba viendo baloncesto universitario con algunos amigos. Mientras nos poníamos al día con uno de ellos, comenzamos a hablar sobre cómo yo ahora estaba haciendo coaching empresarial y él se interesó mucho.
Dijo que había estado intentando durante un par de años lanzar un negocio editorial en línea y sentía que no estaba llegando a ninguna parte. Pensó que un entrenador realmente podría ayudarlo a mantenerse concentrado y finalmente alcanzar sus objetivos.
Revisamos nuestros calendarios y reservamos una sesión gratuita de “Business Breakthrough” en ese mismo momento. Lo llevé a través de la sesión de introducción y se inscribió por 6 meses por $4200.
¡Nunca pensé que mi primer cliente sería uno de mis amigos más antiguos! ¡¡Hablamos de ganar-ganar!!
Organicé un seminario web para propietarios de empresas y al final hice una oferta para una sesión innovadora gratuita conmigo. Una de las personas en la llamada era un buen amigo a quien le había pedido que estuviera en la llamada para recibir apoyo moral. No sabía que mi amigo estaría interesado en recibir mi entrenamiento.
Sabía que ciertamente podía ayudar a mi amigo, porque conocía algunos de los desafíos que había estado enfrentando (aunque todavía era reacio a preguntarle si le gustaría recibir entrenamiento), no quería «apagarlo» y potencialmente perderlo. nuestra amistad. ¡Probablemente sabes cómo es eso!
Terminamos reservando la sesión gratuita. Le mostré el guión de FSTS: es un guión muy compasivo.
– y se inscribió en uno de mis programas de 12 meses por $1,500 al mes. Tengo un nuevo cliente y todavía tengo a mi amigo.
Me había agotado como sanador y entrenador en un nicho que inicialmente había despegado, pero solo en 2 de cada 10 años pude superar los 100.000 dólares.
Después de intentar muchas cosas, mi negocio estaba en grave declive. Estaba luchando por vender paquetes de coaching de pago por uso o sesiones individuales, y ahora puedo ver que esos clientes no eran una buena opción para mí.
Intenté trabajar con consultores de marketing y otros expertos sin éxito. Al final, me guiaron para que revisara los programas de Christian Mickelsen. Como resultado, cambié de nicho y ahora vendo paquetes de coaching de 6 a 12 meses en lugar de sesiones individuales.
Además de eso, ¡he duplicado mis tarifas!
En mi antiguo nicho vendía libros, programas y hacía coaching individual, pero me resultaba prácticamente imposible desarrollar relaciones de afiliación o encontrar socios con ideas afines. Realicé varios lanzamientos de productos pero apenas alcanzaron el punto de equilibrio. Como resultado, sentí como si siempre estuviera empezando desde cero para conseguir clientes o ganar impulso.
Ahora tengo clientes increíbles, un programa grupal agotado y poderosas asociaciones conjuntas. ¡Mi trabajo es súper divertido, creativo y mucho más gratificante! Este es sólo el comienzo de mi “nuevo” negocio. Es muy emocionante saber que tengo una manera de cumplir mi misión y ser recompensado generosamente por ello.
Acerca de Christian Mickelsen:Christian Mickelsen es una autoridad líder en desarrollo personal y coaching, y es autor de cinco libros superventas, entre ellos ABUNDANCE UNLEASHED y GET CLIENTS TODAY.
Es el fundador y presidente de una empresa de coaching multimillonaria que recibió el premio «5000 empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos» de la revista Inc. por cuarto año consecutivo.
Entrenador personal durante más de 20 años, ha ayudado a cientos de miles de personas en todo el mundo a experimentar el poder del coaching que les cambia la vida, y tiene la misión de conseguir que todo el mundo reciba coaching.
Encuéntralo aquí:http://christianmickelsen.com/facebook
http://christianmickelsen.com/instagram
http://christianmickelsen.com/youtube
http://christianmickelsen.com/twitter
O contáctalo en Coaches Con Clientes:Christian@CoachesWithClients.com (800) 492-7152